¿Buscar asiento?

rce706

En rodaje
Hola a todos:

Buscando el origen del oxido que manchaba la moto, llegue hasta el asiento, la mitad delantera de la chapa sobre la que va la gomaespuma prácticamente ya no existe.

Pensé buscar uno de ocasión, pero resulta que no encuentro nada y comprarlo nuevo me da yuyu. En general de R65LS se encuentran pocas cosas.

He pensado reforzarlo con poliester mientras aparece algo. ¿Se os ocurre otra posibilidad?

99abe55e407efd8597edbcb30242e99ao.jpg

Saludos.

yo lo limpiaria y lijaría hasta donde pueda, le daría un par de manos de imprimación antióxido, y le daría un par de capas de fibra de vidrio y resina por el lado interno y por el externo sólo pintura. Saludos patagónicos

tienes de pinturas Barpimo un producto que combierte el oxido en acero pavonado para dar antes que el antixoido  .tambien te sirve para. la maza del fondo :)
el resto es buena idea lo que comenta  rce.
pasale un privi a carpintero o le das un grito lo que quieras ,igual te da otra idea.

Hola a todos:

Si le doy poliester y fibra, solo por una de las caras, el resto se deshace.
Ye la he dado un liquido convertidor de oxido, pero lo que queda es una lámina muy fina.
  ¿Hago un sandwich, dejando dentro la chapa?

Saludos.

No se como esta de estropeado yo arreggle uno limpiandolo previamente y con fibra de vidrio de la que utilizaba para un snipe que tuve. En otra ocasion hice uno, con carton coji la forma, fibra para hacer la base espuma y tapizado

si quieres uno de r65 aqui lo tienes. tiene buena pinta, pero si quieres poner otro tipo tambien puedes encontrar otras posibilidades

cgi.ebay.de/SITZBANK-SITZ-VERKLEIDUNG-BMW...-/270714173361
es un compralo ya por 145 leuris

el trabajo y la reparacion del que tienes posiblemente sea mas costoso.
y no dejara de ser una reparacion chapucilla, tal como te has planteado la reconstruccion quizas vale la pena.

;) ;)

202D2B257372723031420 dijo:
si quieres uno de r65 aqui lo tienes. tiene buena pinta, pero si quieres poner otro tipo tambien puedes encontrar otras posibilidades

cgi.ebay.de/SITZBANK-SITZ-VERKLEIDUNG-BMW...-/270714173361
es un compralo ya por 145 leuris

el trabajo y la reparacion del que tienes posiblemente sea mas costoso.
y no dejara de ser una reparacion chapucilla, tal como te has planteado la reconstruccion quizas vale la pena.

;) ;)

Hola boig100rs:

Ese anuncio me sale que ya no está, de todas formas creo que el asiento de la R65LS es diferente, al variar el colin.

Gracias.

5974606774777A6D7067150 dijo:
No se como esta de estropeado yo arreggle uno limpiandolo previamente y con fibra de vidrio de la que utilizaba para un snipe que tuve. En otra ocasion hice uno, con carton coji la forma, fibra para hacer la base espuma y tapizado

Hola Solitaria:

La mitad "delantera" de la chapa está muuyyyyy deteriorada. La espuma está bien y el tapizado no hay problema.
Mi duda es si hacer el sándwich con la chapa tan oxidada.

Saludos.

Hola,
saca un molde de escayola,y luego lo pasas a la fibra,es una idea
saludos gs100

Hola rce k75s, lo importante es sacar un molde para la fibra yo lo hice de carton pero puede ser de mas cosas y si puedes usar lo que queda de la base del sillin como molde te ahorras un paso pero por lo que dices esta muy mal, te cuento como lo hice, varias planchas de carton espeso, no poroso, lo mojas para darle forma pero que no chorree, y tu veras si cojes la forma en la moto o en el sillin viejo, que se seque, luego la fibra nautica y el endurecedor puedes darle el grosor que quieras a base de repetir la operacion, una vez tengas la base o se la pones al sillin viejo o le pones espuma que sea dura y le das un poco de forma arriba con cutex y paciencia y luego tapizar yo lo lleve a un tapicero. Espero serte de utilidad

lija hasta donde puedas, suelda lo roto si tiene y dale oxino o alguna parecido y despues pinta, este fue el metodo que yo use y posterirmente lo lleve aun tapicero
saludos

Atrás