Buscar o encontrar, ese es el dilema...

esbama

Allá vamos
Me deja boquiabierto la gracia y el buen gusto de muchos preparadores en este caso, Nakajima de Ritmo Sereno.

11-11-20-17-thumb-360x238-4356.jpg

Con un manillar como ese, si que se debe de ir cómodo...

Muy parecido al que hicieron los de la BMw con la 1200 C
Una joya de moto, criticada `por muchos y adorada por muy pocos, entre los cuales yo me incluyo. Lastima que no cuajo en ventas, sobre todo por su precio.

56455343_1.jpg

tuve oportunidad de conducir una R-1200C y realmente era una moto muy cómoda, de andar suave, con muy buenas prestaciones de velocidad en carretera. Personalmente me gustó mucho

A mi la R 850 C me parece una pasada. Siguen estando muy caras de segunda mano y veremos a ver cuándo bajan....

Para viajar tranquilo tiene que ser una gozada.

263B2A27262227224B0 dijo:
tuve oportunidad de conducir una R-1200C y realmente era una moto muy cómoda, de andar suave, con muy buenas prestaciones de velocidad en carretera. Personalmente me gustó mucho

Me uno a tu opinión. Yo he rodado con unas pocas de éstas (concretamante tres) y me dejaron una gran huella.
Desde entonces soy seguidor de su foro
www.bmwcruiser.es

Cuando me compré mi chaqueta de cordura, en la tienda habían varios modelos de motos BMW y entre ellos una BMW R 1200 C, una de color caqui.. Me subí en ella y la verdad es que me afrontó verme tanto depósito y manillar delant de mi. Acababa de iniciar mi relación con la Princesorra y cualquier cosa me parecía, tan distinta...

la he probado y es una cosa distinta, en 1970, tenia una bultaco senior 200 y en aquel momento se me ocurrio ponerle un manillar cuelgamonos, era una conduccion diferente, pero realmente, nunca me llegue a identificar con la estetica, a pesar de tener en mi garage un poster de "easy rider". Con el hooper, fonda y nicholson

;) ;)

Se tipo de manillares nacio en los USA donde tiene extremas limitaciones de velocidad y carreteras de decenas de kilometros sin una sola curva. Querer exportarlos aqui es un error, para mi funcional y estético.

Estoy deacuerdo pisatxarkos, las choper, que no las custom, tienen su razon de ser en los States. Muy muy bonita la de la primera foto por ese look clasico pero deberia llevar llantas de radios y tapas de balancines redondas

Atrás