Buscase....tonto

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Hola,

Como yo te has explicado antes, el coche se encuentra en Italia - Mozzo y ahora mismo el coche lo tengo depositada en una compañia de transporte, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo, porque yo no tengo mucho tiempo libre.
Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de esa compañia de transporte:

1. El precio final por mi coche es 3.400 euros y mas 400 euros por el transporte a España, el precio del coche incluye: la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la compañia de transporte y ellos se encargan de todo.
2. La compañia de transporte como es normal has verificado mi coche con una inspección general y que esta libre de cargos y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.
3. Primero la compañia de transporte va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso explicado, una fotocopia del contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.
4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la compañia de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 50% del precio de mi coche 1.700 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España y para se rezervar el coche a nombre de usted.
Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La compañia va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 5-7 dias.
5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del coche. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 50% entregado a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche en Italia.
6. Si te quedas con el coche, la compañia de transporte se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y puesta a su nombre, usted tiene que pagar el resto 50% del precio del coche a la compañia de transporte.
7. Si estas de acuerdo en todo con las condiciones de la compañia de transporte nosotros podemos hacer el trato sin problemas, pero no se pueden cambiar las condiciones de la compañia de transporte para nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.
Si tiene preguntas sobre mi coche o sobre la compañia de transporte usted me puede escricir a ese correo electronico.

goldeagle44@outlook.com

Con respeto,

Ilario Alborghetti
 
Ahora ando liado con unos trámites para ayudar al principe de zamunda a salir de su pais que luego repartira su herencia conmigo.
Lo añado a tareas pendientes.

Todavía este que es muy obvio, las de nuestros políticos nos las comemos a diario.

Desde el patatal
 
Pues yo estoy liado quitando la tinta negra a un millón de dólares que me ha dado un tío de Nigeria a cambio de 1500 euros.
Ya hay que ser tonto para dar un millón por no querer perder el tiempo limpiando la tinta
 
No me digáis que a este chico moreno que estoy ayudando yo no es de zamunda si no que se le ha olvidado ponerse protector para el sol, jo claro cómo no le entiendo es lo que pasa , , saludos
 
El punto 7 debería de ser redactado asi:
7. Si estas de acuerdo en todo con las condiciones de la compañia de transporte nosotros podemos hacer el trato sin problemas, pero no se pueden cambiar las condiciones de la compañia de transporte para nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo. Luego usted baja pantalones y pone mirando a Cuenca ( o a Napoles si le place) , yo digo que solo meto puntita y no va a doler y usted verá que rico es...

¿Todavía hay quien se cree estas gilipolleces? Yo alucino...

Por cierto, sin animo de desanimar a aquellos que creen ayudar al Príncipe de Zamunda, indicaros que es un farsante.... Se dedica a vender pañuelos de papel en los semáforos... Solo os está intentando engañar para invertir en la compra de un container de pañuelos que vienen de China y que dicen que huelen a "manteca colorá"
 
¿Todavía hay quien se cree estas gilipolleces? Yo alucino...

Esa estafa (o intento de..) es muy burda, pero existen otras muy muy bien diseñadas y hay gente que, aparte de confiada, tampoco tiene los conocimientos como para saber dilucidar si el tema en cuestión es un timo. Soy informático y podría contar cientos de anécdotas de lo inocente que puede llegar a ser un usuario delante de un dispositivo con conexión a internet.

Saludos y "tened mucho cuidado ahí fuera" ;)
 
A ver....si el principe de "Zamunda"....que me queria ayudar a cambiar el aceite de la moto....va a ser...."el negro del whatssap"!!!:D

...."Luego usted baja pantalones y pone mirando a Cuenca ( o a Napoles si le place) , yo digo que solo meto puntita y no va a doler y usted verá que rico es"......jajajajajaaaaaaa..que bueno Rafa!
 
Esa estafa (o intento de..) es muy burda, pero existen otras muy muy bien diseñadas y hay gente que, aparte de confiada, tampoco tiene los conocimientos como para saber dilucidar si el tema en cuestión es un timo. Soy informático y podría contar cientos de anécdotas de lo inocente que puede llegar a ser un usuario delante de un dispositivo con conexión a internet.

Saludos y "tened mucho cuidado ahí fuera" ;)

Hola, es cierto la cantidad de inocentes que hay, explicando en las redes sociales, su vida ( gustos, disgustos, alegrías, movimientos, etc,etc.) sin pensar que detrás de todo esto, hay una mano negra que malversa toda esa información para lucrarse.

Saludos y Vssss.
 
A ver....si el principe de "Zamunda"....que me queria ayudar a cambiar el aceite de la moto....va a ser...."el negro del whatssap"!!!:D

...."Luego usted baja pantalones y pone mirando a Cuenca ( o a Napoles si le place) , yo digo que solo meto puntita y no va a doler y usted verá que rico es"......jajajajajaaaaaaa..que bueno Rafa!

Pues como ese ponga mirando pa Cuenca a alguien.... el timo de la compraventa se queda en una anécdota..... :D:D:D
 
Un compañero del curro vio una oferta de un coche en internet,mando un correo,y la respuesta era muy similar a la que tu expones,solo que el coche, estaba en Inglaterra.Hay mucho jeta.
 
Pues estoy por mandarle el dinero, he visto el mismo coche en otro anuncio en 13.400 euros, me ahorro 10.000 :D:D
 
Arriba