A ver, la 1150 no hay duda, por lógica, que tecnológicamente está detrás de la 1200 y no digamos si es la 1200 doble árbol de levas. Yo probé la GS1200 normal al poco de salir al mercado y al volver a la mía, que en aquel momento era una 1150GS normal, no eché de menos en orden de marcha a la 1200 peroooo...
..., cuestión aparte es en parado o ciudad. Cuando probé la 1200 tenía 10 años menos y la lesión de espalda no era tan acusada como ahora, creo que hoy si probara de nuevo la 1200ADV, sólo me subido a una pero sin rodar con ella, me lo pensaría pues me cuesta mover la mía. El reparto de pesos entre una 1200ADV y una 1150 ADV es distinto y parece que la primera fuera mucho más ligera, cuando no lo es.
A mí lo que me gusta de la la 1150ADV frente a la 1200ADV, es la sensación de un mejor acabado y calidad de materiales, como las piñas de luces, menos plásticos, tornillería, pantalla de mejor calidad, en definitiva, acabados generales.
Yo tengo un amigo también buscando una 1150 ADV y ha decidido traérsela puesta de Alemania dado los precios y el estado de las que pululan a la venta en España.
Si mi circunstancias económicas fueran otras lo mismo podíamos haber hecho un cambio más pasta pero...
Suerte en la búsqueda y aunque fácil de decir, sin prisas.