Busco 1150rt

Carlos19170

Arrancando
Hola,

Quiero comprar una R1150RT, ya la han dejado de fabricar en España creo. Alguien sabe si queda alguna en concesionarios de Madrid, o alguien que venda una con pocos kms, que sea del 2004?

Uvessss y gracias

Carlos

Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena... ;)

En cuanto a la moto que buscas, mirate en la portada de bmwmotos.com el apartado de Clasificados

saludos.. bienvenido.. has mirao en motos.net.. alli encontre mi R-65... ;Ddesde Puerto Real (Cadiz)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. ;)

Mira aqui http://www.motosdeimportacion.com/seleccion.php?marca=bmw

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido y suerte en tu busqueda, creo que sera facil puesto que de segunda hay y por todos lados ;)
Vamos en el conce de murcia te puedo hasta decir una negra que dejaran pronto.

Un saludo desde Murcia

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;)
por cierto Juan Xixón vende la suya para cambiar a una LT,es del 2001 con 30.000km creo y de color azul,revisiones oficiales,y personalmente he ido con él en motos en varias ocasiones y su conducción es suave y moderada,la moto esta muy bien tratada y cuidada,tiene un anuncio en clasificados de esta web ;)

Un gran saludo de un motero murciano que se acaba de incorporar a este foro. Tenemos aquí en Murcia un muy buen rollito. Formo parte de un Megascooter y quedas invitado para acompañarnos cuando desees.
Un abrazo.
Magín.
Mi telefono es 600590484
En Murcia he visto varias con pocos kilómetros, tanto en el concesionario oficial como en un taller de bmw en la carretera del Palmar.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
:) Espero que ya tengas la moto que buscas o una bonoloto ;D ;D ;D ;)
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás