Busco a Jacques

Beckett

Curveando
;D ;D ;D

Pues eso, que estaba en el chat pero haciendo otras cositas, y cuando me he dao cuenta jacques había entrado, saludado, salido, se había lavado los dientes y estaba en el catre ...

Joer jacques, si tienes tanta prisa por dormir la melenas del traje de cuero negro no te encontrará nunca !!!

;D ;D ;D

Otra vez será.

Bona nit !

a buenas horas respondo.... no había visto tu mensaje... . Lo que pasó es q por una vez q entro y vi q el chat no estaba vacio y al menos conocía a alguien(aunq sea de nombre, a ver si nos vemos en alguna KDD), me dije a mi mismo (q soy muy de decirme a mi mismo...) amos a ver q se cuentan..... y contar, contar, pues no mucho.... :(

En serio, no tenía mucho tiempo, sino hubiera aguantado hasta ver si apareciais

P.D: la boba del anuncio lleva años buscándome y sigue sin encontrarme.... :-[ :-[... claro q como la pille mi mujer......
V'ssss

Pues mira, ahora que lo dices... todos, y más concretamente "todas", hemos comentado lo de la boba esa que te busca, pero que no se atreve a encontrarte, por si Maite la canea ;)

no si ya me imaginaba q el cashondeitoooo .... pero tranqui q llevo años con el tema (y mira q es tonta la jodía..... ;D ;D ;D)..... espero q con lo de antena 3 ya se me centre un poquito....

P.D.: Mayte, si lees esto.... es broma, eh??... jodó Elena, me sacas unos temitaaaass... ;)

Atrás