Busco a quién presto ayuda a mi mecánico

futuro_k100rs

Arrancando
Buenos días,

Cada vez queda menos para que por fín mi rs vuelva a la carretera. después de 14 años parada, un sin fín de problemas (y no solo con la moto), muchos dolores de cabeza, por fín la moto funciona correctamente, gracias a mi buen amigo Jose que se ha pegado con ella, mucho, mucho, gente como él por desgracia ya queda poca. Pero creo que también ha sido parte imprescindible un Cliente suyo, y por eso abro este post, estoy convencido que esa persona anda por aquí. Si eres tú el que ha ayudado a José a solucionar el problema de carga del alternador en la rs blanca que tiene en el taller (calle Alcala - Madrid), incluso prestándole el manual, Mil gracias, espero en algún momento agradecértelo en persona. Saludos.

Y aunque no esté, nos dá un poco la pista de quienes somos y lo que tenemos, al menos para mí.

De hecho, ya es importante incluso en mensaje.

No, no es la idea caballeresca o romántica del motero, es algo más... interior. Es como en aquella película de la cadena de favores, ñoña pero...

Bueno hermanos del foro,

yo les digo para uno que no vive de arreglar estas motos, pero que se entusiasma con ellas, les gusta verlas funcionando correctamente, crea uno vinculos con personas por el simple hecho de tener un gusto en comun, es facil tenderle la mano a alguien que al igual que uno ama estas maquinas, el otro dia ayude a una persona,, ahora  mi amigo en verdad,, que tiene una r27 del 59 parada en su casa desde mas de un año, yo siempre le he metido el pecho  a la mecanica y no me da miedo ensuciarme, asi que le ayude todo un dia y sacamos adelante la moto, prendio, dimos un paseo largo y a la final me iva a pagar, y le dije "si me pagas me ofendo, yo no hago esto por dinero" y le insití, "invitame a almorzar mas bien" y nos fuimos a comer, bueno se imaginaran la felicidad y la dicha del hombre, es que cuando a uno le gusta este tipo de hobies la plata poco importa,,,

Os cuento micaso del otro día.
Iba por la acera, en Salamanca, hablando de negocios con unos señores y cuando estaba yo hablando, oí por detras un motor de una BMW clásica y me giré, era una r100rt preciosa, la miré hasta perderla de vista y cuando recuperé el conocimiento, miré a los 2 señores, que tenían cara de perplejidad, y les dije ¿de qué estaba hablandoles?.

Preguntas: ¿es el primer síntoma de BMWITIS clásica aguda? ¿Tiene cura? si es que sí, no me la digais ;) ;) ;).

Saludos a todos

Atrás