BUSCO ABOGADO

jonas

Acelerando
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
363
Puntos
0
Vaya diita:
Esta mañana yendo pal curro circulando por mi carril central que parecia que iba de paseo, llega un tipo con un Mercedes pasao de rosca se cambia de carril desde la derecha de un volantazo casi me envia al cementerio, le pito y ya está.
Al rato con toda la jeta, el humanoide por llamarlo de alguna manera me empieza a gritar en un semaforo, me bajo de la moto me voy a por él le dijo que la culpa es suya y me dice que si los motoristas que si vamos como locos que si él ya sabe de que vamos etc.., yo me lo quedo mirando alucinando me acuerdo de su familía, coge el tio con el semáforo en verde se baja del coche y me empieza a tomar la matrícula y modelo de moto diciendome que me va a denunciar por injurias y falta al honor lo mando a paseo y me voy, pero joder me he quedado mosca, ¿hay alguien del turno de oficio en el foro?

P.D. Mandarme tabaco y el Solo Moto al trullo, gracias
 
Tú tranquilo hasta que no te manden el emplazamiento del juzgado... si es que lo hacen. Ten en cuenta que poner una querella, si ganas más del doble del salario mínimo, te cuesta un dineral en honorarios de abogado.
Hay que tenerlo muy claro, o bien que te sobre el dinero, el tiempo y te gusten los follones. Si eres pobre, es gratis.

Si recibes el dichoso emplazamiento, no dudes en acudir al mejor abogado que te puedas permitir, o por lo menos uno de oficio, antes de ir al Juzgado a recogerlo. JAMAS, repito, JAMAS, hagas frente a una denuncia sin abogado, aunque sea posible por el tipo de denuncia y tú seas inocente y lo puedas demostrar. Hay por ahí unos picapleitos que te pueden buscar la ruina con cuatro mentiras y un poco de caradura.
 
Yo, por un millon de euros te aseguro q no te molesta.

jajajaja

no te preocupes q seguramente es un farol.

olle y si no ya sabes 1.000.000 de euros y te lo quito del medio

jajajaja
 
Pasa de ese tío, no hará nada. Y si lo hace, necesitará pruebas. Si llega a haber un juicio, que en el peor de los casos será un juicio de faltas, niega todos los hechos y girale la tortilla, atácale, preséntale una contra-denuncia.

En caso de juicio, te recomiendo que acudas con Abogado (aunque no haga falta).

Tranqui.
 
Ese tipo de gente se merece que le arranquemos los ojos, y nos meemos en las cuencas vacias para que le escueza y se jodan >:(

Pienso que tenemos que acabar con esta panda de cabrones prepotentes y ¡¡¡Gilipollas!!!
 
No te preocupes, los insultos motivados por una discusión de tráfico no se consideran calumnias ni vejaciones, joer, si hasta las lesiones derivadas de una pelea motivada por eso se consideran con un atenuante...
 
Además, siempre puedes interponer tu una denuncia por amenazas, "decorándola" un poco, y si te empeñas puedes denunciar un intento de atropello a tráfico...y que se joda el cerdo capitalista ese
 
¿Por qué no se me rebotará así amialgún gilipollas de esos? Lo que me reiría deteniendolo por atentado...
 
:) :) Bueno veo que me librare del truyo, joder si es lo que dice ciclopebizco un tipo de estos habria que denunciarlo por intento de atropello, en Estados Unidos te digo yo que poco falta para freirlo en la silla, aunque por si acaso que sepas kurl, que estoy empezando a ahorrar, vamos si te valen unas birras casi que mejor bueno ya veremos como va todo, joder bmw_boxer sino digo yo que no pero no creo que merezca la pena, ademas este tipo de gente tarde o temprano encuentra la horma de su zapato. ;) ;)
 
Eso, y si quieren testigos ... podriamos salir unos cuantos ... que vimos con nuestros propios ojos que te echó del carril con ánimo de asesinarte !!
;D ;D ;D
 
Jonas, ante todo, librarse de la "justicia" es lo mejor. En caso de que lo lleve a juicio, ¿qué pruebas tiene contra tí? ¿algún testigo? Me imagino que no, así que le den por el cucu. Es tu palabra contra la suya. Además por lo poco que sé, puede llegar a tener que pagar el las costas del juicio si pierde.

A la próxima vez pasa de bajarte de la moto, es mi consejo. Lo mejor para joder es ponerte delante y decelerar, JAJAJA. Eso sí con cuidadin que solo es para joder ;D ;D ;D, pero discutir nunca.

Saludines.

PD Por eso me gustan las japos, porque no son elitistas y no se sube a la cabeza JAJAJA
 
Joder, el día del juicio, en las escaleras antes de entrar, lo matas y .......... muerto el parro, muesta la rabia.

:eek: :eek: :eek:
 
Y hablando en serio, lo mejor es evitar las discusiones de tráfico, aunque te hierva la sangre. Una mirada de desprecio, le llamas psicópata asesino >:( entre dientes y cada uno por su camino. Y encima quedas como todo un señor.

No sabes si el otro está borracho, rayado, empastillado o si tiene una pistola en la guantera :eek: (tuve una jefa con complejo de Harry el Sucio y un bolso, desde entonces no me fío ni de mi sombra).
No es que cada día haya más locos, es que cada día hay más gente con carnet y posibilidades de comprar un coche, y si hay un 5% de psicópatas en el mundo, pues como no lo llevan escrito en la frente, mejor no fiarse.
 
rafi dijo:
Eso, y si quieren testigos ... podriamos salir unos cuantos ... que vimos con nuestros propios ojos que te echó del carril con ánimo de asesinarte !!
;D ;D ;D

Jonas tranquilo !!! no recuerdas que yo iba detrás tuyo y lo vi todo ?? si quieres un testigo que lo vió todo ponme un privado.

Saludos.
 
Buenas, Jonás:
Lo primero, no creo que te denuncie.
Lo segundo, un consejo, la próxima vez, no te bajes de la moto. Te lo dice uno al que hace 10 años, le pusieron el pómulo como un tomate ¡¡y llevaba el casco integral puesto!!, del puñetazo que me pegó un cabrón ya mayorcete. :'( :'(
La película fue la siguiente: semaforo en rojo, coche esperando, lo adelanto y me pongo delante, (debió joderle). Se pone en verde, echo a andar y empieza el H.P. a dar acelerones como intentando atropellarme, paré (craso error), y yo no se como cojones lo hizo que cuando quise volver la cara acia atrás para recriminarle su actitud, recibí un gancho de izquierdas que me dejó medio KO, digo medio porque todavía pude sostener la moto sin que se me cayera, (afortunadamente era la Vespa, si llega a ser la BMW, nos vamos al suelo fijo).
Recuperado, a mí me sujetaba todo el mundo y al tío cabrón nadie,... ya me había juzgado la calle, la moto tenía la culpa.
Tenía 19 años, y me quedé con mi cara colorada y con el orgullo herido, :-[ :-[ :-[ :-[ pero me enseñó que otra vez me andara con cuidado.
Ahora mi táctica es la de la venganza retardada, ;D ;D ;D si pitan, que piten, que se jodan, sé esperar, Granada no es muy grande y tengo una gran memoria fotográfica (estudiar Bellas Artes tiene alguna ventaja), por lo que no se me olvida facilmente, ni una matrícula, ni las particularidades del vehículo de un cabrón, por lo que el día que menos se espere su lata tendrá un "regalo". Afortunadamente, sólo he aplicado esta táctica una vez.
Un saludo, y espero la historia le sirva a más de uno, porque uno no sabe con lo que se puede encontrar. V`ssssssss a todos.
 
Amos a ver Jonas ¿ a tí no tese comió una ballena ?
Pos entonses ta claro y cristalino que tu no pudiste ser y su señoría a poco catolico que sea te va a comprender.
Y siempre te queda lo de la enajenación mental transitoria no dicen que los que vamos en moto tamos piraos pos eso.
Tranki apañero y la proxima vez ensñale el bocadillo.
 
Diayu, tu fallo fue el hecho de no haber pegado primero y preguntar despues.

Yo lo siento mucho pero cuando arranco la moto me transformo y si me bajo de la moto tengo muy claro que no es para conversar.

XRV'sssss.
 
jonas tranqui queno va hacer na y s lo hace como te ha dicho un buen asesor ysabe de lo que habla ( EL AMIGO HERBERT), necesitara pruebas y como mucho sera un juicio de faltas. No te preocupes, y cuando vuelva a ocurrir una cosa de esas y te pille la matricula pillala tu yte vas derechitoa la comisaria maas proxima y le denuncias por intento de atropello, y si no en el juicio le montas una contra denuncia.
Pero eso si si por un casual recibes alguna citacion del Juzgado ( cosa improbable) no vayas solo levate a un abogado contigo y que sea un poco bueno. ;D ;D
Como dice ciclope, joer a mi no se me pone asin, pues yo no le digo na simplemente me bajo y le atizo y a tomar por culo. por chulo. ;D
 
A mi hace tiempo me hizo uno lo de cerrarme o intentar tirarme al otro carril, pero no sin haberme visto o por descuido sino aproposito y le pege un patadon a la puerta y me large :p


Ah se la llevo bollada ;D ;D ;D

BMWWWwwwssssssssssssssssssssss
 
Lo que tenias que haber hecho es cerrarle la boca de un puñetazo que seguro que se le hubieran bajado los humos por una temporada al ricachon de mierda ese.

Yo, alguna vez he dado alguna coz al retrovisor de un coche cuando me han tocado lo que no suena. Con Lambert no se juega.

XRV'sssss.
 
Ni puto caso Jonas, por cierto, ¿has pillado tu la matricula del Merche?, le tenias que haber dado un cabezazo con el casco y que se fuera a mamarla.

En Madrid los pesetas te lian una de esas cada 2x3 y hay que tener cuidado porque algunos gastan una mala hostia considerable, no le des mas importancia.

;) ;)
 
¿Que necesitas una abogado...? Pues aquí tienes uno.

Mira, lo más que te puede pasar, suponiendo que el tío te denuncie, es que se incoe un Juicio de Faltas, se señale día para la vista y, si el Juez le cree a él más que a tí y es anti-motero (que los hay) te caiga una multita que puede rondar entre los 30 y los 90 euros como autor de una falta del artículo 620.2 del C.p. Sin embargo lo normal es que si no hay testigos te absuelvan por falta de pruebas pues sería su palabra contra la tuya.

Respecto a lo de ir con abogado al juicio, creo que te va a costar más el collar que el perro (unos 180 euros es el minimo que nos marca el colegio), pero eso es algo que debes decidir tú.

Vsss y si quieres saber más, mándame un privado.
 
Hola, compañero:

Yo tb soy abogado y pienso que si el individuo en cuestión presenta una denuncia, existe un 95% de posibilidades de que dicten un auto de archivo. El denunciante ni se va a enterar y se le pasará el plazo para presentar el recurso de reforma.

En el caso de que se incoen unas previas y lo pasen a faltas, como bién dices, lo peor que le puede caer es una multa de poco importe.
Lo del Abogado lo recomiendo porque a la hora del Juicio es interesante prepararlo bién (p.ej. presentando un testigo que estuviera presente (un "paquete" que iba con el denunciado montado en ese momento en la moto), ya me entiendes), con lo que ya no tenemos "palabra contra palabra" sino 2 contra 1). Porque, una cosa es que tengas razón y otra muy distinta es que te la dén.

Además, perro ladrador poco mordedor, y el conductor del coche ha conseguido que el motero se acojonara con la amenaza de presentarle una denuncia. ;)

De todos modos, el collar puede costar más que el perro. Ya te digo, lo más seguro que se la vayan a archivar.
 
Ya lo dice la maldición gitana , " Pleitos tengas y los ganes " Mi experiencia en la carretera , me dice, que lo mejor es pasar, y más en estos tiempos que no sabes lo que te puedes encontrar , gente armada, chiflados , delincuentes sin escrupulo alguno etc. Te deseo suerte,que no presente la denuncia, si mla presenta que la archiven, y si no es así, te han jodío, porque debes llevar un abogado , y aunque te absuelvan por falta de pruebas, la factura del letrado no te la quita nadie .¡Suerte!
 
Hay que ir con cuidado con los mendas enlatados, que nunca se sabe lo que llevan en la guantera. Es evidente que más de uno se merece un par de ostias, pero es que ahora hasta el más memo va con una pipa en la guantera. Y si no es una pipa es el antirrobo, que tiene que doler mazo.

Yo dos veces que tuve problemas con basuras (uno en escutre y otro con un raza-peseto) yendo en coche, no vacilé en esgrimir los 6 kilos de acero de mi antirrobo (de esos de volante-pedal). Y eso contando con que soy un tipo camlado ;D

Así que cuidado al hacer justícia, los motoristas somos el eslabón más débil de la carretera.
 
No creo que te demande, pero si lo hace lo primero buscarte testigos, (eso no es problema, seguro que él lo hará). y segundo ya que estás con abogados (si te demanda) le pones una demanda por conducción temeraria y a la vez otra por injurias hacia ti.
De todas formas lo mejor es evitar los juzgados..... no hay nada peor. Espero que le cogieses a su vez la matrícula.
 
NI P... CASO!
OTRO PERRY MASON DE LA VIDA!
INJURIAS (C.P.) : "EXPRESION PROFERIDA O ACCION EJECUTADA EN DESHONRA, DESCREDITO O MENOSPRECIO DE OTRO"

ES UN DELITO PRIVADO, NO ES SUSCEPTIBLE DE DENUNCIA, POR LO TANTO NECESITA LA PRESENTACIÓN DE QUERELLA POR MEDIO DE ABOGADO Y PROCURADOR. SIN TESTIGOS, ES COMO EL QUE SE LO HACE CON UNA GITANA...NI PIERDE NI GANA!
 
Hola Jonás, amo a ver, por si te vale de algo.
Yo hace un año tuve una similar con un energúmeno que después de hacerme la pirula y pegarle una pitada de escándalo, el muy bacilón cogió su coche y al ralentí me dió en la moto cuando estaba parado.
Te puedes imaginar la que le monté, me baje de la moto y , debo confesar, le dije de todo.
Pues a los 25 día estaba citado en el juzgado por injurias y amenazas.
Él llevaba abogado y yo, pardillo de mi, iba solo. Pues declaramos los dos ante el juez, yo conté todo y negué los insultos y era mi palabra contra la suya. Si no hay testigos, no te preocupes y si los hay, miente y di que ibas con un amigo y que declare ante el juez.

¡Hay que joderse lo que tenemos que aguantar!!
 
Jaimeadventure, bastante hiciste ya en no romperle la jeta a ese cabrón. Solo faltaba que te hiciesen indemnizarlo.
 
Lo mejor en estos casos es esa frase tan amable de:

Soy buen fisonomista, asi que como te pille con el camion te paso por encima y que pague el seguro so...

Es mano de santo os lo aseguro... por experiencia.

Aunque por desgracia hace mas de 10 años que no conduzco camiones y soy el peor fisonomista que hay en el mundo.

No se puede ser perfecto...

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.
 
:) :) Muuuuuuuuuuchas gracias, de esta creo que me libraré, y espero que no haya proxima vez aunque siempre es bueno cambiar experiencias sobre estos temas, aunque no grato.
Partirle la cara no es la mejor solución aunque se lo merezca por que entonces si que tengo un problema, si me baje de la moto fue por que es como si un quinqui te roba y encima te abronca por llevar poco dinero joder, lo que se podía hacer en caso de pirula de una lata es publicar la matricula de la lata en el foro y cada uno que obre como quiera, yo no la cogi, pero la cara del tio no se me olvida en la vida. Bueno joder vamos a ver si empieza el mundial y hablamos de lo que nos gusta y no de estos tipos, gracias a todos. ;D ;D
 
Arriba