Busco acompañante

juan760

Arrancando
Hola. Tengo reservado apartamento en Mijas del 23 al 30 de Agosto/08 y busco quien me acompañe en mi R850R. Playa y alguna ruta por la zona.
Salida desde Valladolid.
Llevo varios años con moto pero estoy empezando a hacer viajes más largos ahora.
Si te gustan las motos y la playa anímate.
Soy viudo, tendo 47 años y ganas de retomar el ritmo de la vida.
Soy tolerante y me adapto facilmente (creo).
Espero vuestras respuestas.
Tambien quiero ir a Tarragona del 3 al 5 de octubre a una concentracion de Policías motoristas y no me gustaría ir solo.
Espero vuestras respuetas.
Rfs y Vsss

tampoco defines el "sexo" deseado del "acompañante" ;D ;D ;D ;D

es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma ;)

felixovich dijo:
tampoco defines el "sexo" deseado del "acompañante"  ;D ;D ;D ;D

es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma  ;)

jejeje, me imagino que preferira alguna femina, pa mi no es muy agradable un viaje entero con un paquete tan pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

erdani dijo:
[quote author=felixovich link=1217417564/0#2 date=1217489161]tampoco defines el "sexo" deseado del "acompañante"  ;D ;D ;D ;D

es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma es broma  ;)

jejeje, me imagino que preferira alguna femina, pa mi no es muy agradable un viaje entero [highlight]con un paquete tan pegao[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D

suerte con tu compañero,

aunque esta seccion de viajes parece ultimamente la de mensajes moteros y no lo digo por tu post sino por las respuestas que abundan últimamente que nada tienen que ver con lo que se solicita, :P

reitero que ojala encuantres alguien que quiera disfrutar contigo del viaje y compañía ;)

lone wolf dijo:
suerte con tu compañero,

aunque esta seccion de viajes parece ultimamente la de mensajes moteros y no lo digo por tu post sino por las respuestas que abundan últimamente que nada tienen que ver con lo que se solicita, :P

reitero que ojala encuantres alguien que quiera disfrutar contigo del viaje y compañía ;)

Joe , si seguro que hay mogollon de personas deseando que las inviten a un viajecito en moto, pero...

*Tienen que tener equipo
*no pueden pesar 170 k. (seria un problema)
*Le tiene que gustar DE VERDAD viajar en moto

Yo creo que para algo asi mejor buscar alguien del entorno cercano, que los conoces y te conocen, ya que viajar solos y tan pegao con alguien que no te agrade puede ser una putada.

V´ssssssssssssssssss

PD: Tengo alguna conocida madurita,(agradables y guapetonas) se lo comentare y si me dicen algo te envio un privado

PD: Tengo alguna conocida madurita,(agradables y guapetonas) se lo comentare y si me dicen algo te envio un privado[/quote]

pues ya me lo podrias haber dicho a mí para el viaje a Croacia ;D ;D (menos mal que las féminas no entran a ver esta pagina)

Saludos y todavia estoy pdte de deciros algo.

Querido Juan ;)

Espero que encuentres una buena acompañante y que rehagas tu vida satisfactoriamente!!!

SUERTE Y A DISFRUTAR!!!

que son dos días

lone wolf dijo:

Un poco de guasa nunca viene mal. Yo también espero que encuentres a alguien para tu ruta, aunque lo de viajar con desconocidos de paquete a mí siempre me ha dado un poco de yuyu desde que me cambiaron un carril completo por girarse a ver nosequé.

Tal vez tengais razón algunos y me haya equivocado de planteamiento.
En fín, qué le vamos a hacer.
Me quedo con el espíritu motero.
Le seguiré buscando.
Suerte en vuestras rutas.
Vsss y Rfgsss

No te equivoques Juan760, en el mundo de la moto ocurren muchas cosas que uno ni se imagina, incluso encontrar a algún desconocido dispuesto a hacer kilometros.
Ah¡ tampoco te equivoques Juan760, los moteros somos los mas cachondos y chuflones de lo alto del globo, siempre tratamos los temas con un toque de humor.
Por lo demás suerte y a ver si demuestras que tu planteamiento no estaba tan equivocado.
Nos vemos en la carretera. Un saludo.

efectivamente como te han dicho tu planteamiento no tiene nada de equivocado, ¿por que?

simplemente es dificil encontrar alguien que se quiera subir contigo en la moto simplemente porque a los que nos gustan las motos tenemos una, pero seguro que hay alguien que le gustaria lo dificil puede ser que lo encuentres

otra opcion es que mires en salidas locales y te apuntes a alguna que se haga por donde vas a estar, ahi conoceras gente con la que poder rodar ese dia y algun otro

suerte y espero que no te haya sentado mal el tono de broma que le hemos dado a tu pregunta ;)

tu sigue insistiendo, yo conozco algunas mujeres que ya quisieran conocer a un buen motero para ver el mundo desde el asiento trasero con un buen hombre...sin embargo hombres para ir de paquete no conozco ninguno, V,s

Atrás