Busco acompañantes para Alpes en agosto

shimie

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos, tengo pensado realizar un viaje de unos 12 días a los Alpes durante las tres primeras semanas de agosto. Quiero subir en dos etapas, y visitar el Lago de Como, el Stelvio y las zonas adyacentes de Suiza y Austria (Tirol?). Tengo previsto hospedarme en campings. En principio iré yo solo con una CBR600F del 2002. Si alguién tiene pensado hacer un viaje similar en las mismas fechas quizás podamos hacerlo juntos. Yo soy de Albacete.

Un saludo.
 
Buenas Shimie:
Coincidir no coincidiremos, pero creo que en esta sección vas a encontrar interesantes propuestas para tu viaje, que coincide bastante con el mio.
A ver si me da tiempo a volver y colgar el relato del viaje...

V'ss
 
hola Shimie,

acabo de incorporarme a este mundo de ruteros. Me gusta la propuesta, pero veo que no hay más noticias, ¿sigue en pie?
 
Hola, claro que sigue en pie, te he enviado un e-amil con el itinerario.

Saludos.
 
abw.sized.jpg


Después de un viaje como el que planteas, si finalmente partes solo, hazlo con el convencimiento que así se afinan mejor los sentidos, especialmente aquellos que te descubren a ti mismo, a través de un particular “túnel del tiempo”. Es una forma de viajar a otra dimensión, absolutamente recomendable de practicar de vez en cuando…

aop.thumb.gif
V'sss!
 
Hola Stelvio, menuda respuesta, este será mi cuarto gran viaje, los tres anteriores los hice en solitario y este año me apetece probar con compañía, a ver que tal. Aunque está claro que prefiero viajar solo a quedarme en casa.

Por cierto, tengo que darte las gracias porque al final he "fusilado" parte de un viaje tuyo que aparece publicado en el foro.

Hasta luego.
 
Arriba