busco alguien que me robe la moto?

VIKTOR

En rodaje
Bueno amigos pues este cartel efectivamente es lo unico que me queda por por
poner en la moto cuando la dejo en la calle
Ayer sobre las 13 h me entra al trabajo una persona preguntando si la moto que esta aparcada
en la calle es de alguien porque el jil....... se ha dejado las llaves puestas en las maletas
me quede sin sangre en ese momento Lo malo es que no es la primera vez
entre el casco los guantes lo que sacas de las maletas el periodico etc etc me dejo lo mas
importante :-[ :-[ :-[
Os ha ocurrido alguna vez o es que soy realmente jil.......?

Saludo,sssssssssssssss

Te puedo comentar que en una ocasión me dejé las llaves puestas en la cerradura. Un sábado por la mañana frente a los encantes viejos. Quien conozca Barcelona sabrá la de gente que acude a ese mercadillo los sabados. Y no pasó nada.
En cambio en el garaje cerrado, con pitón y candado se la llevaron enterita.
C´est la vie...

Con la Rt1100 no me ha pasado, pero con las vespas ni te cuento,un dia con un colega entramos al cine y al salir nos puteamos por que pensabamos que nos habiamos escondido las llaves mutuamente y estaban en las motos, 2 h solitas.

Un saludo

o somos jilis o pasa algo, a mi me a sucedido a menudo, aparte de sitios habituales te dire k en Jerez me a pasado 2 veces, en Montmelo 1 y la ultima vez este año pasado en Cheste con la RT, siempre en el contacto :-? :-? :-? :-/

Yo el lunes pasado fui a una clinica a realizar unas pruebas medicas y cuando sali vi que las llaves de mi moto me las habia dejado puestas en el bombin del arranque...  :-[ :-[ y no es la primera vez....al menos si me la roban que me hagan los menos daños posibles por si la recupero... ;D ;D ;D y espero que los chorizos sean igual de considerados conmigo al devolverla, si lo hacen, que lo dudo...

y no solo me las he dejado puestas en la moto :(,tambien un dia me las deje puestas en la puerta de casa pero por fuera :o
ya veis dando facilidades al caquerio :-? :-? :-?
saludos

Eso mismo me paso a mi con el coche en el aparcamiento de unas pistas de esqui y al volver encontre a faltar las llaves y como lo tenia aparcado enfrente de la cafeteria salio el dueño riendose porque como me conoce me las cogio y no me dejo ninguna nota para ver como reaccionaba. Me comento que hay mucha gente que le pasa eso y lo que hace el es enviar a un ayudante a repasar los coches y deja nota a los que se han olvidado las llaves.

Creo que es un vicio que tendre que subsanar ya que creo que me pasa porque como al llegar al garage de casa entro y dejo las llaves tanto en los coches como en las motos puestas en el arranque y me subo a casa y eso mismo me ha pasado ya en cualquier lugar.

Malas costumbres >:(

Yo me las he dejado más de una vez, es algo muy normal, sobre todo con la cantidad de operaciones previas que hacemos antes de subirnos ::)

En la K75 que tuve, como la cogía de sábado a sábado, me las dejé en el garaje toda una semana en el arranque ::)

Con la GS, me las he dejado ratillos, pues me compruebo que lo llevo todo cuando entro a clase, o a casa y enseguida me he dado cuenta y he bajado a por ellas.

Hace poco me encontré en la calle, una moto con las llaves puestas, y tras conseguir averiguar dónde vivía el dueño, porque me lo dijo una vecina que llegaba, lo avisé por el porterillo y se las di. La verdad es que el tío puso una cara...

¡Ufff! a mi me ha pasado, no una, sino varias veces, con la moto y con el coche. Con este último me dejé las llaves puestas y la ventanilla del conductor bajada y con la moto, me dejé las llaves y el navegador puesto, ¡vamos! que encima se lo puse fácil al chorizo para elegir por donde se podía escapar ;D ;D ;D. Hay una cosa cierta y comprobada, que cuando más fácil se supone que está algo para robar menos te lo roban ya que, el ser humano desconfia por naturaleza y, en este caso, el ladrón suele pensar que estamos muy cerca y casi nunca se suelen arriesgar, pero en cualquier caso no lo probeis no vaya a ser que...

V'sssss :)

Ya hace mucho, me las deje puestas en una Yamaha Diversion 600 en la Castellana al otro lado del Corte Ingles. Pasamos una tarde de compras, mi novia y yo, y al llegar a la moto, que allí estaba, no encontraba las llaves para quitarle el candado....

Se acerca un policía municipal y me pregunta, ¿es tuya la moto? .... Si. ..Y estas llaves ¿son tuyas?... Si... pues estaban puestas, has tenido suerte esta vez. Y se fue.

Alguna otra vez he dejado las llaves en la maleta, o en la cerradura del asiento. ::)

Y yo que pensaba que era el unico que se dejo las llaves puestas ;D ;D y no me di ese dia contra la pared porque luego no me iba a entrar el casco ;D,porque coji un cabreo y me dije de gili...s pa´ rriba..Saludossssssssssssss ;).

Yo creo que nos pasa a muchos ::), que si el casco , que si los guantes, que si
el candado, las gafas, etc. etc. :-[, las llaves puestas en la cerradura, seguramente los cacos pensarán que tiene truco ;)

Lo mío es peor, me bajo de la moto, pongo el candado y me dejo las llaves en la cerradura...

Era una pitón, la cerradura quedaba sobre el asiento.

Todavía no me explico como me las dejé, ni como no se llevaron la moto.

(las llaves seguían puestas cuando regresé)

Hombre, ami me pasaba a menudo. La guasa es que la moto no se quedaba por un par de horas en la calle, me iba al curro y la recogia 8 horas despues. La verdad es que creo que tengo una suerte acojonante. El caso es que para evitar esto, tengo un sistema:
Lo primero: llave de contacto y maleta (que son la misma en BMW) junto con la de la pinza de disco.

Lo segundo: Primero quitas contacto para echar el casco y guantes en la maleta y como el candado anda ahi, lo coges, tienes que cerrar por Güevos para poder poner el candado, asi que cuando terminas de colocar el candado, inevitablemente llevas las llaves contigo.

Espero que mi sistema le sea efectivo a alguien.

V'sssssssssssssssssssss

Bienvenido al club de los Gili***** , me alegra ver que esta bastante concurrido y que no soy el unico.
Bueno volviendo al tema, pues aparte de las llaves puestecitas en el contacto o en el Top case, tambien el casco (recien comprado) puestecito encima del deposito de la RT. Ahora el dia que dejes la moto atadita a lo Fort Nox, cuando te vas de vacaciones familiares y le pones todos los candados habidos y por haber, pues te la robaran o lo intentaran, espero equivocarme, pero manda coj**** la cosa no? Vssssssss.Yogui

con motos grandes me ha pasado pero nadie me las ha tocado,
pero cuando tuve una Derbi BI-3, me las deje un segundo puestas y era horario de entrada escolar y un niño me las levanto...
truve que ir al taller mas cercano a que me hicieran un puente...no puedieron, me fui a la policia local..pasaron olimpicamente de mi...y leugo aparecio la profesora de al clase buscandome por las calles del pueblo para que el niño me las entragara en mano.....un put@ apuesta con los comprañeros de clase....para matar al niño..y menos mal que aparecieron....V,s

NI SE LAS VECES QUE ME HA PASADO ESO MISMO, A MI

DEBE SER CONTAGIOSA LA ENFERMEDAD DEL DESPISTE.

Y NO ME DIGAIS QUE SE ESCRIBE CON MINUSCULAS, POR QUE

SE ME A OLVIDADO.

SALUDOS , BETO

Me admitís en el club de los "gilip...."?, a mi me ha pasado más de una vez...será que estoy mayorrrrr?

Saludos

Yo, me he llegado a dejar las llaves en la piton la piton en el asiento.
Aparcar la moto, entrar en el bar, tomar café, salir del bar, toda la mañana en la oficina y el casco en el bar de cacharritos y yo andando a casa a buscar otro .... :P :P :P :P

En fin, un despiste lo tiene cualquiera. ;)

[highlight]A mi no... pero a mi CUÑAAAOOOOO si.[/highlight] ;D ;D
Se dejó las llaves puestas pero en la cerradura del sillón de una VARADERO. Cuando fué a subirse, pues claro la llave no aparecía. Movilizó a los seguratas del Corte Inglés, ya que estaba en el parking de este centro comercial.... y cuando estaba pensando en ir por la copia a casa.... se dió alguien cuenta que la tenía en esa cerradura, con un magnífico llavero amarillo fluorescente.
Ay mala cabeza...
Vsssssssssss y rabitos de pasas para la memoria.
;)

P.S. y todavía queda noche hasta que el Alonso corra. Animo chaval!

A mi no me ha pasado nunca. Seguramente es porque estoy obsesionado con el tema, debido a que estoy harto de ver como mis amigos se dejan sistemáticamente las llaves puestas en sus motos. De hecho, antes de dormir siempre compruebo que las llaves de la moto están en el cajón de la mesilla, y mi mujer me mira como si estuviera loco.

El fotógrafo de mi boda llevaba una R 1150 R. En una de las paradas que hicimos aquel memorable día para fotografiarnos, el pobre se olvidó su casco BMW System 4 sobre la moto, y cuando volvió a recogerla no estaba. Hizo el resto del recorrido sin casco.

Otro caso: me dedico a vender coches, y hace poco entregué un cabrio precioso. A mi cliente le duró una semana. Fue a un lavadero de gasolinera, y mientra se acercaba a caja a comprar la ficha, dos cacos se montaron en el coche y se lo llevaron tranquilamente pues se había dejado las llaves puestas. Para colmo de males, su seguro ahora no se hace cargo pues, aunque tiene cobertura de robo, ésta no es efectiva al haberse dejado las llaves en el coche.

En el parking del despacho deja la moto un vecino que tiene una K1200GT... un día se había dejado las llaves puestas. Las cogí y se las dejé al portero... no veáis la de días que me arrepiento de no haber aprovechado al ocasión para haberme dado una vuelta con esa máquina antes de dejar las llaves al portero ;D

Yo me he dejado las llaves puestas varias veces, por fortuna la mayoría dentro del garaje, así que carecen de importancia, y otras, me he dado cuenta a los pocos minutos, y afortunadamente no pasó nada.

Tb me ha pasado varias veces que olvido dónde he dejado las llaves, o directamente la pierdo. La vez que peor lo he pasado fue en el finde de Jerez, el año pasado, a primera hora del domingo saliendo del hotel en Chipiona donde había pasado la noche, camino del circuito. Pago en recepción hotel, monto los bártulos en la moto, me monto feliz, busco la llave, y que no la encuentro. Desmonto las maletas, las abro, reviso, verifico, busco, rebusco, y vuelvo a buscar, y nada. Los nervios que se me transforman en mala leche. Que coños hago yo ahora, en Chipiona, con mi recién estrenada K1200S, sin la llave para volver a Pucela.

Media hora de desesperación y juramentos. Me decido a volver a la habitación del hotel, por si estuviera allí. Según entro en la recepción del hotel, allí, en medio del hall, estaba la muy jod.....a, como riéndose de mí.... Supongo que se me cayó al sacar la cartera del bolsillo para pagar el hotel, pero vaya cara que se me quedó. Y el suspiro de alivio que dí. Al final pude disfrutar de las carreras felizmente.

Vsss. Fenrando K1200S

Pues nada yo tambien me uno al club de los despistados con suerte !!! , despues de haberme dejado en más de una ocasión el casco sobre el sillin de la moto , o las llaves puestas en la maleta tras guardar el casco, o el patacabra sin colocar y dejar casi caer la moto , el piton puesto y cargarme casi el disco de freno,..........hace unas semanas en lapasada manifestación contra los guardarrailes en sevilla ( prometi a mi hija de cinco años acompañarla a un concierto de kiko y shara en el barrio de San jose de la Rinconada ) pues bien tras estar con ella casi dos horas en el parque donde se organizó , tomar cafelito , hacer el tonto con ella en los cacharitos , y terminar casi aburriendome despues del cansancio de todo el dia ,.............cuando me dispongo a meter las manos en el bolsillo para buscar las llaves de la moto ( no las tengo !!!!! ) salgo a correr pues en las maletas tenia , casco , chaqueta , guantes , movil , ect y bueno ya habia supuesto que me las habia dejado ,...........lo menos que me podria haber pasado era perder las dos maletas con su contenido , pues las R850R no es de esas motos con las que es facil hacer invertidos , o caballitos y cómo digo yo ; TODOS LOS GILIPOLLAS TENEMOS SUERTE DE TENER UN ANGEL DE LA GUARDA .......... alli estaban puesta en la cerradura de la maleta , ...........pero se me olvidaba deciros algo ----- TAMPOCO LE HABIA PUESTO EL PITON ....------------O SEA A GILI NO HAY QUIEN ME GANE ,...PARA MI LA MEDALLA ,..............SALUDINESSSSSSSSSS

Buenas
Pues ayer leia este post, y recordé el dia que estrenaba moto,fui al gimnasio por la tarde. La dejé un poco inquieto, por aquello de que es nueva.Al salir casi corriendo por la impaciencia, empiezo a buscar las llaves , sin éxito y el corazón empieza a latir más furte :'(.
Total que llego a la moto , y ahí estaba con las llaves puestas y en su primer dia :o
Y hoy , pues he salido a dar una vueltecilla y a desayunar por ahí, con la excusa de provar un soporte para mi cámara.A medio camino me cruzo con una GS 850 (siempre me llamaron la atención ) de ese verde pistacho 8-) y el piloto con mono de piel tampoco me pasó desapercibido.Pensé :este mejor cruzartelo que llevarlo detrás ;)Pues llego al Bar en el que habia quedado con un par de foreros, y me lio a quitar la camara( operación liosa, por novedosa ) y veo al de la GS que ha hecho la ruta al revés que yo y también va a desayunar.
Pues ya acabando el papeo, me tocan la espalda y me dicen; toma un regalo :o la p...a llave de la moto...¿Sabeis quien me la ha traido ??
El de la Gs ;)
Desde aqui , gracias de nuevo

Salu22

PO zí, una mañana de un sabado estuve vuscando las llaves de la moto por toda la casa incluido el sotano y la cochera, al final final cojí el coche, para sacar el coche, tuve que salir a la calle a quitar la moto de delante del portón de la cochera, la habia dejado allí aparcada hacia tres horas por lo menos, sorpresa, las llaves puestas en el contacto. Menos mal que los que por allí pasaron no miraron para la moto y los que miraron llebavan gafas y las llebavan empañadas, que si no, malo, malo.

Un saludo

Pues yo una vez me encontre unas puestas en una megascooter de estas megafantasticas, y se me ocurrio llamar al dueño y cuando bajo, en vez de darme las gracias, a pique se enfada conmigo por tocarlas :o "Si bajaba ya, para que tocas las llaves" .... La proxima vez se las quito y las tiro a una alcantarilla, eso si, con una nota "Tus llaves estan ahi abajo, cogelas"

A mi se me ocurrio separar llaves de la moto de la de los antirrobos.
A los pocos dias me deje las llaves de la moto en el bombin del asiento. Cuando volvi, y tras los sudores frios de no encontrarlas, vi que se la habian llevado (menos mal que la de los candados estaban en mi poder).
Al final tuve que cambiar de llave de la moto, sustituyendo el bombin principal y amaestrando el resto (maletas, deposito y asiento) :-/
No me fio de que ande alguien por ahi con una llave que abre mi moto (aun teniendo antirrobos).

Hace tiempo, cuando era un chaval ;D, aparcamos mi primo y yo sendos vespinos. Yo era el que tenia piton, asi que acordamos atarlas juntas. Total, que despues de bajarnos de chachara e irnos a tomar algo, nos dimos cuenta (a la vuelta) que solo habia atado mi vespino. El suyo, logicamente, habia volado libre ::)

Tambien me he encontrado alguna llave de coche puesta, siempre se las llevo a la policia.

Pues a mi también me ha pasado, incluso dejándola delante de los Juzgados de Instrucción de Palma, que ya se sabe la gente que acude alli. Total que al salir estaba la moto con las llaves puestas en el contacto. Luego me fui fijando durante unos días y más de un funcionario también se las dejaba puesta.
Sin embargo dejé la moto (una rt 1100) en el parking de casa, cerrada y sin las llaves y se la llevaron.
Vivir para ver...
Saludos.

Joder Manel esto no se saca publicamente que despues nos llaman de todo y con razón. JE JE
Pues os contaré que además de dejarme la llave puesta en la moto y por suerte estar en el mismo sitio donde la deje.

Cuando era joven (de esto ya hace muchos años) deje mi Vespa delante de mi casa con las llaves puestas en el contacto y la moto en marcha. Quien se dio cuenta de esto fue mi padre que salio de casa para ir a comprar el pan. La paro y quito las llaves del contacto.
El motivo de este descuido fue el alcohol, despues de una noche de juerga estudiantil, llege a casa sobre las siete de la mañana en muy mal estado y solo pensaba en la cama, jejejejejejje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaTaNaX dijo:
Pues yo una vez me encontre unas puestas en una megascooter de estas megafantasticas, y se me ocurrio llamar al dueño y cuando bajo, en vez de darme las gracias, a pique se enfada conmigo por tocarlas  :o "Si bajaba ya, para que tocas las llaves" .... La proxima vez se las quito y las tiro a una alcantarilla, eso si, con una nota "Tus llaves estan ahi abajo, cogelas"

SIEMPRE HAY ALGUN IMBECIL DESAGRADECIDO, PERO POR SUERTE, ESO NO ERA UN MOTERO, PORQUE DE HABERLO SIDO TE HABRIA AGRADECIDO QUE NO LE HAYA DESAPARECIDO SU MOTO.
POR SUERTE QUEDA BUENA GENTE COMO TU. NO CAMBIES POR UN GILI.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi primo se quedo sin moto por un despiste de esos y no la ha vuelto a ver. :-?

Por cierto, dicen que si te roban la moto por dejarte las llaves puestas, el seguro a todo riesgo no te cubre la pérdida. Claro que pocas motos hay con seguro a todo riesgo. >:(

VIKTOR dijo:
Os ha ocurrido alguna vez o es que soy realmente jil.......?

Me ha ocurrido más veces de lo que uno se imagina.

Entre dejarlas puestas tanto en el contacto como en las maletas o bien que se me caigan al lado de la moto, calculo entre 5 o 6 veces. Y si hablamos del coche, ni te cuento la de veces que lo dejo abierto, les puedo decir que la última fué del sábado pasado que me tocó la vecina para decirme que había encontrado unas llaves en el portal...y a que no advinais de quienes eran???? ;).

No es que sea despistado, sino que voy con prisas y la suerte que he tenido es que nunca se me pierden...siempre aparecen...hasta que un día no aparezcan :( :P. Eso sí, no veas como corro cuando me doy cuenta de que no tengo las llaves encima. ;D

Uf, ¡¡ Qué alivio !! pensé que lo mio era rarísimo...O, como dice mi parienta, un signo más de la crisis de los 50 que padezco. Pues no, veo que no. Así que, qué quereis que os diga, pues eso, ¡ Qué alivio ! que no es tan raro tener estos despistes. A mi ya me ha pasado 2 ó 3 veces y la sensación de jili que te da no se te olvida. Por eso, gracias a este post me quitaré el complejo. ;) ;D

Atrás