Busco algún concesionario que tenga en stock nueva, la lt 1200.

EDUVILLERT

Arrancando
Tengo entendido que ya no la fabrican, y es la moto que quiero adquirir despues de la rt que tngo.
Por lo visto quedan algunas por algunos concesionarios.
De no encontrarla, me temo que tardaré bastante en cambiar de moto, pues me da la sensación que con el modelo nuevo que van a sacar van a cagarla, por otro lado no es recomendable comprar un modelo tan novedoso pues al principio tendrá sus problemas y hasta que no la rectifiquen no será muy de fiar. Quiero la LT!!! :'(

Hola en Murcia tenian una negra hace un par de meses, no se si aun la tendran, el concesionario es Belmoto.

En Valencia hace como un mes tenía una en la exposición. Dos Rodes. Llámales y suerte.

0B14000F11040D0806130E12610 dijo:
[quote author=6E6D606D7D677176677263706B6D220 link=1284559997/2#2 date=1284570556]Hola, llamas a tú concesionario mas cercano y ellos te la buscan y te la traen, saludos.-

+1

+2 vamos por vender lo que sea ;)

salud[/quote]

515041425D5858514640140 dijo:
Tengo entendido que ya no la fabrican, y es la moto que quiero adquirir despues de la rt que tngo.
Por lo visto quedan algunas por algunos concesionarios.
De no encontrarla, me temo que tardaré bastante en cambiar de moto,[highlight] pues me da la sensación que con el modelo nuevo que van a sacar van a cagarla,[/highlight] por otro lado no es recomendable comprar un modelo tan novedoso pues al principio tendrá sus problemas y hasta que no la rectifiquen no será muy de fiar. Quiero la LT!!!  :'(

¡¡Eso,.... eso, .....con optimismo!! >:(

te puedo decir eduvillert, que después de haber tenido 3 LT's, que por lo que dices de cagarla con el modelo nuevo, posiblemente sea lo mismo que con la LT, pues NUNCA rectificaron fallos de "diseño" según ellos quela moto tenia desde el primer dia.
yo he vendido la ultima LT, par comprar la nueva GTL y, casi seguro, que, puede ser que tenga fallos, per oalgunos tan grandes como los que tenia la LT...

en fin, suerte con tu búsqueda

Las últimas Lt que se vendieron en España venían de Italia, por lo que me extrañaría que quedara alguna por ahí. De todos modos, a mi me parece que la GTL sí que me va a gustar, por lo que si esperas un poco te vendo yo la mia que está cuidadita. ;D

Atrás