Busco anterior propietario r1100gs deposito 41litros

pistones666

Acelerando
Pues eso...que he vuelto a bmw con una gs1100 matricula de gerona...y 137.000 kilometros de un compraventa..y el cardan de un rt o r pues no lleva tornillos para el parafango...solo quiero saber si he hecho buena compra( en 5 meses le he hecho 15000 kmtrs).gracias

Si en esos meses le has metido 15.000 km y no te falla nada, seguro que es buena compra.
Lo que no entiendo es la pregunta del cardan.........que lleva uno de los modernos? me parece raro eso, no creo que sirvan para las 1100.

Pon unas fotos.

Hola.no es moderno.pero los de gs llevan un par de soportes donde se atornilla el parafango y este no los tiene. Mirando parece ser que se ha puesto de rt o de r que tampoco los lleva.

..Hola Pistones...mojate y pon unas fotos, en trafico te pueden decir los anteriores propietarios, un saludo.

claro hombre .. en la DGT pagas una tasa no recuerdo cual es ahora pero es una cosa facilona, hace años eran 1500 pelas creo, y te dan el historico del vehiculo, pero eso se hace antes de comprarla .. ahora despues no se si tiene mucho sentido

;)

Hombre no creo que es eso lo que busca, imagino que lo que busca es por si el anterior propietario es usuario del foro y puede consultarle directamente.

Eso.eso..solo por saber. Si la compre a un compraventa y ya sabeis el dicho no te creas nada de lo que te diga y solo la mitad de lo que veas.....y yo estoy muy contento con ella...pero como saber si el embrague esta cambiado?.por ejemplo...gracias por contestar

Ya la he modificado..faro y pico.me han de llegar las defensas heed bunker.
Como se aprecia el grupo no es de este modelo..gracias

Adjuntos

• 14448287108081115584388.jpg
    14448287108081115584388.jpg
    79,9 KB · Visitas: 58
Buenas...

Para saber lo que te queda de embrague sácale el motor de arranque y por ahi verás una parte del embrague,le mides el espesor y si da menos de 4.5mm esta para cambiar

Ahora entiendo lo del cardan.
Ten en cuenta que tu moto tiene que llevar guardabarros trasero ( parafango ), y esto te puede dar problemas en la ITV........o no, ya sabes que es una lotería.

Atrás