Busco asiento bajo calefactable en buen estado de moto BMW R1200RT '07

Moto_22

Arrancando
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Busco asiento bajo calefactable en buen estado de moto BMW R1200RT '07
 
Hola, tengo un Touratech calefactable que no se que altura es, no es alto. Como vivimos los dos en Madrid si quieres pasate a probarlo. Saludos
 
Buenas noches, serías tan amable de mandarme unas fotos...!
 
Solamente me interesa el de el piloto, y que sea el original bajo bmw
 
Muchas gracias por las fotos; ademas estos se dispararían de precio, por la marca y calidad..!
 
Josema el estado te da igual, retapizarlo con la calidad de serie no cuesta ná....

Lo importante (y complicado) es conseguir el asiento bajo calefactado. Cuando lo buscas no sale ninguno y cuando no lo necesitas aparecen tres a la vez.

Yo vendí hace tiempo uno (el de origen de mi 1200RT-P) y duró medio día.

Manuel
 
Muchas gracias Manuel por tu apoyo moral...!.

Si la cosa es que tengo o disfruto del mío que esta rebajado de un asiento alto, el cual era el tamaño del anterior usuario, pero este lo lleve a un tapicero a rebajar y al cual le pusierón gel y yo no se si es por ello o por la calefacción que le afecte, pero cuando me levanto de él se queda con muchas arrugas, más luego hace cuna y me he fijado que el bajo original es plano y no se si eso haría que llegara mejor al suelo.

Un saludo,

José Manuel
 
Muchas gracias Manuel por tu apoyo moral...!.

Si la cosa es que tengo o disfruto del mío que esta rebajado de un asiento alto, el cual era el tamaño del anterior usuario, pero este lo lleve a un tapicero a rebajar y al cual le pusierón gel y yo no se si es por ello o por la calefacción que le afecte, pero cuando me levanto de él se queda con muchas arrugas, más luego hace cuna y me he fijado que el bajo original es plano y no se si eso haría que llegara mejor al suelo.

Un saludo,

José Manuel

A veces para mejorar el acceso al suelo es bueno trabajar también LA ANCHURA del asiento, no solo la altura...

Pero la verdad es que rebajar y dejarlo perfecto de dimensiones y de confort no es una ciencia matemática---

Manuel
 
Arriba