Busco asiento bajo para R1200 GS, de 2010

José G.Durán

Arrancando
Hola:
Tengo una 1200 GS de 2010 (las que aún vienen sin LC y con doble árbol de levas), y tengo un asiento medio (según veo en la web de la tienda, el de 850 mm).
Estoy buscando alguien que tenga uno bajo (820 o, incluso aunque con miedo, 810mm) y quiera cambiarlo.
El mío está impecable, y haría el cambio "pelo a pelo" por otro que estuviese en buen estado.
Acompaño foto.
Vivo en Madrid.
Mi móvil: 696 462 311

Gracias

Adjuntos

• Asiento medio R1200GS.jpg
    Asiento medio R1200GS.jpg
    123,3 KB · Visitas: 42
Por si es de tu interés:
Muchas gracias, Z-1000.
Suena bien, mas idealmente quiero hacer un intercambio.
Por valorar mejor el anuncio:
1. ¿cuánto mide la persona que publica ese anuncio (no sé si es vd)?. Mido 170 cm y me percibo como "retaco", pero no sé para qué altura esta persona considera que el asiento le encaja. Por lo que leo, no soy el único que -desde esta altura aproximada- quiere conducir una boxer GS (vengo de la 80-ST, illo tempore, pasando por una RS de 1997 y con una 900 Daytona desde hace 30 años).
2. ¿A qué altura del suelo queda la posición de conducción con este asiento?. BMW sitúa el medio en 850 mm, y su bajo en 820; contando con un extra bajo a 810.
2. ¿Estaría interesado por el medio, de 850 mm, que tengo?; intuyo que no...
Gracias

Perdon, se me habia pasado contestar.
1 Mido poco, 1,66 pero llevo tambien suspensiones rebajadas.
2 No lo se, pero no te vale pues llevo suspensiones rebajadas.
El asiento está rebajado 4 cmts.
3 Intuyes bien, no me interersa cambio, gracias.

Yo estuve en la misma situación que tú y compré el asiento bajo y vendí el asiento normal... Acabarás antes, aunque tengas el asiento una temporada rodando por casa

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Gracias por tus consejos.
Lo estoy valorando pero, al no poder verlo antes, entiendo que correría el riesgo de que no me sirviera. Te hago una propuesta: si lo puedo comprar por 150 €, me quedo con él y confiaré en que me resuelva el problema. La que tengo no llega a tener suspensiones ni bielas rebajadas, pero confío en que esos 4 cm sean suficientes, jugando con los ajustes de suspensiones.
Por si lo prefieres, en caso de que llegase a interesarte y para mayor agilidad, te facilito mi móvil: 696 462 311.
Saludos

Yo tengo uno por ahí. Estoy en Segovia. Si quieres, te das un paseo y vienes a verle y probarle para salir de dudas.
Yo utilizo el normal pero tengo rebajadas las suspensiones (ohlins) un poquito.
El asiento bajo es realmente incómodo.

Hola: gracias por todos vuestros consejos y gracias a Andrés por su ofrecimiento; lo tendré presente.

Yo estuve en la misma situación que tú y compré el asiento bajo y vendí el asiento normal... Acabarás antes, aunque tengas el asiento una temporada rodando por casa

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Yo tengo uno por ahí. Estoy en Segovia. Si quieres, te das un paseo y vienes a verle y probarle para salir de dudas.
Yo utilizo el normal pero tengo rebajadas las suspensiones (ohlins) un poquito.
El asiento bajo es realmente incómodo.

Saludos

Hola Jose! tengo una GS 1200 (06) que he comprado recientemente y lleva el asiento bajo xq el anterior propietario era muy bajito... yo mido 1,85 y me siento encojido. Tu asiento se puede cambiar de altura?? el mío está impecable, pues la moto tiene 32000 kms.
Saludos.

Gracias a todos.
Ya he hecho el cambio a otra persona, y reconozco que me he quedado encantado. Cierto es que se reduce el ángulo de las piernas cuando vas circulando pero, para mí, compensa con creces la mayor seguridad de ganar apoyo al suelo, con mi 1,70.
Insisto: gracias por todos vuestros consejos, ofrecimientos y recomendaciones.
Saludos

Atrás