Busco asiento extra bajo K 1600 GTL ó GT

ansonara

Arrancando
Registrado
31 May 2010
Mensajes
9
Puntos
3
¡ Saludos compañeros !
Estoy buscando el asiento extra bajo 750 mm. de la 1600 GT o GTL para ponerlo en la GT e ir más cómodo.
Alguien lo vende ?
¡ Mil gracias !
 
Última edición:
hola ansonara, yo lo lleve en Madrid a Tapizados Cordoba, y me lo rebajaron a la medida que yo les pedi. de paso pisieron visco y gel con un resultado excelente, y todo por un precio contenido.
 
Muchas gracias Sabre1200, es una buena idea.
Voy a pedir presupuesto, un saludo.
 
Hola Ansonara !!!!! Espero no molestar al ponerlo en tu hilo pero Justo ahora mismo estaba mirando la referencia que aparece debajo de mi asiento. Una K1600GT del 2012 y la referencia que aparece es esta : 52537728300 . Me gustaría al igual que tú bajar la altura de mis asiento y me gustaría saber qué medida llevo ahora ya que esta referencia no he sabido encontrarla en ningún sitio !!
Saludos ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
 
Hola Ansonara !!!!! Espero no molestar al ponerlo en tu hilo pero Justo ahora mismo estaba mirando la referencia que aparece debajo de mi asiento. Una K1600GT del 2012 y la referencia que aparece es esta : 52537728300 . Me gustaría al igual que tú bajar la altura de mis asiento y me gustaría saber qué medida llevo ahora ya que esta referencia no he sabido encontrarla en ningún sitio !!
Saludos ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
Sin problema compañero !
 
Arriba