busco ayuda para mi k 100 rs 16v

rozak

Acelerando
:(muy buenas a todos, ayer cuando estaba haciendo los vacuometros a la moto y despues de un buen rato con la moto a unas3000 r p m la moto se me calento y empezo a echar todo el agua con mucha presion por el bote de espansion (creo que se llama asi) el caso es que si estuvo anteriormente saltando el electroventilador.
¿sabeis si a estas motos se les suele ir la junta de la culata o la propia culata ? y tambien a ver si me podeis decir si el termostato viene para poder desmontar solo o con el cuerpo incluido para poder comprobarlo ,agradezco mucho la informacion.

Si tu k100rs16v es de color verde es normal que la junta de culata falle ya que salio una tanda de ellas con la junta defectuosa, suelen fallar entre los 75.000 y los 95000 kms.

Un saludo y suerte.

Chusballeta dijo:
Karlooooos ;D ;D

Aibalahostia, si que estás lejos, porque te acabo de oir.  ;D   ;D   ;D

Bueno, Rozak, por lo que comentas yo revisaría las juntas del tapón del radiador y el termostato, ya que puede ser que esté atascado y no deje circular el agua por el radiador y por eso te pasa eso.  ::)

En cuanto a la junta del radiador, por la sencilla razón de que actua como válvula.  8-)

Luego ya hablaremos de procedimientos para rellenar el circuito de refrigeración sin problemas, a la primera.  ;)

Ah! Y ya que tienes una K 100 RS 16 V ... pasate por aquí, indicando año, color, kms y poniendo unas fotos de esa maravilla de moto.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169545194/0

Por cieto, que vacuómetro has utilizado?  :-?

Atrás