busco bateria de gel  BBB

Re: busco bateria de gel  BBB

¿tiene que ser en Alicante?
Por que en Barcelona la consigues BBB por 76€ Exide Gel 19 amp.
Una salidita tiene la culpa.

Mataronet dijo:

Para que moto ??

donde mataronet?

un saludo

elbarry dijo:
Siiiii donde, donde.   Es para 1150 rt

En vigo Galicia 75€ una de gel para la RT1200 de 12v 19AMP EXIDE y seguro te la envían a casa sin portes TELF- 986-413087 pregunta por Ramon Hijo la empresa se llama Rodriguez e hijos ;) ;)

Mucha s gracias ARREDEMO ;), voy a probarlo, essss que en BMW de donde no me quiero acordar me pidieron 140 lereles por una de GEEEELLLLLLL, supongo que llevaria gel por dentro y por fuera por eso me pidieron ese precio, me dejeron gel..ado. >:( ;D

Mataronet dijo:

Ande de bcn? Eso vale para la F mono? ::)

Saludos

ARREDEMO dijo:
[quote author=elbarry link=1236973626/0#4 date=1237074556]Siiiii donde, donde.   Es para 1150 rt

En vigo Galicia 75€ una de gel para la RT1200 de 12v 19AMP EXIDE y seguro te la envían a casa sin portes TELF- 986-413087 pregunta por Ramon Hijo la empresa se llama Rodriguez e hijos  ;) ;)[/quote]

ARREDEMO, ese número coresponde a un domicilio particular, peeeero investigando, el número corecto empieza por 986 y no 968 el reto es correcto, acabo de hablar con Ramón mañana ultimamos el envio, el precio con IVA 75 + 8 € de gastos de envio, comparado con los precios que me han dado por aqui es una broma. Gracias Arredemo.

elbarry dijo:
[quote author=ARREDEMO link=1236973626/0#5 date=1237104930][quote author=elbarry link=1236973626/0#4 date=1237074556]Siiiii donde, donde.   Es para 1150 rt

En vigo Galicia 75€ una de gel para la RT1200 de 12v 19AMP EXIDE y seguro te la envían a casa sin portes TELF- 986-413087 pregunta por Ramon Hijo la empresa se llama Rodriguez e hijos  ;) ;)[/quote]

ARREDEMO, ese número coresponde a un domicilio particular, peeeero investigando, el número corecto empieza por 986 y no 968 el reto es correcto, acabo de hablar con Ramón mañana ultimamos el envio, el precio con IVA 75 + 8 € de gastos de envio, comparado con los precios que me han dado por aqui es una broma.   Gracias Arredemo.
[/quote]

Si SI SI el numero es 986-413087 como dices ;) ;) ;) estos tíos son muy majos la veras :) :) para ayudar estamos

La encontré, en Vigo y vivo en un pueblo del sur de Alicante, precio final puesta en casa .........86,6 €, IVA, portes y seguro de Transporte incluidos , de puerta a puerta. La verdad es que me ahorro comparado con el precio BMW de donde no quiero acordarme, 53,4 leureles, casi 10.000 pelas, por dos llamadas, en tarifa gratis. Este foro y sus foreros son la caña. :)

elbarry me alegro que la encontraras en ese precio :D :D :D , por el lugar que mencionas supongo se la compras a los Rodriguez , buen precio ,te incluye el porte en el :o :o :o :o :o

Transporte y seguro de transporte, el servicio en dos o tres días. ;) [smiley=dankk2.gif]

Atrás