Busco bmw 1200rt

javierrr

Acelerando
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
224
Puntos
18
Muy buenas como ya anunció estoy en busca y captura de una rt, me gustaria q si alguno tiene la suya en venta q me lo comunique, o si veis un anuncio q merezca la pena q me lo paseis , otra consulta hay mucha diferencia de la 2004-2007 a la 2008 gracias de ante mano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Diferencia entre modelos de esos años creo que ningunas, ya a partir del 2010 si que las tiene y además importantes.
Por cierto de donde eres, por buscar en tu provincia o cerca.
 
Creo recordar q cambia el abs, sistema de válvulas y algo del carenado puede ser?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 2010 en trámites para darla de entrada en el concesionario a cambio de una GSA. Todo se puede hablar
 
Ufff mira de alicante soy

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La de 2008 tenía diferente a la de 2004-2007, entre otras cosas, control de tracción y modificaron el cardan, dotándolo de tornillo de vaciado de aceite, abandonando esa absurdez de "sin mantenimiento" que tantos problemas dio.
Supongo que habrá más cosillas, pero el cambio bueno llegó en 2010, con el motor de doble árbol de levas.
 
Dame un teléfono y te mando fotos de la mía a ver si te interesa , 2007 , 62600 km .........está perfecta . Te doy mas detalles si quieres por wassap . Un saludo
 
Llevo con RT desde 2009 y esta es la tercera que tengo. A principios de año vendí la 2a para comprar una Africa Twin (me apetecía volver a las motos de trail). Por supuesto la Africa no es comparable a la RT en comodidad para el pasajero así que compré otra vez 1 RT con idea de usarla en los viajes y salidas con mi mujer.

El otro día, mi mujer me dijo: "2 motos es un rollo (seguros, impuestos, etc). ¿Por qué no vendes las 2 y te compras una Adventure?". Y yo que soy muy obediente.... jiji.

En cuanto a comodidad y protección aerodinámica, no lo dudes. La RT está por encima de la Adventure. Hace poco tuve en mi poder una Adventure durante 2 días y pude compararlas todas: en las mismas rutas y los mimos días. La Adventure protege más que la Africa pero mucho menos que la RT. En ese aspecto, si la Adventure está 2 pasos por encima de la Africa, la RT está 8 pasos por encima de la Adventure y 10 por encima de la Africa.

Espero haber aclarado algo tus dudas. Yo tengo también los mismos temores que tú: me he decidido por la Adventure pero sigo teniendo miedo a equivocarme.
 
Llevo con RT desde 2009 y esta es la tercera que tengo. A principios de año vendí la 2a para comprar una Africa Twin (me apetecía volver a las motos de trail). Por supuesto la Africa no es comparable a la RT en comodidad para el pasajero así que compré otra vez 1 RT con idea de usarla en los viajes y salidas con mi mujer.

El otro día, mi mujer me dijo: "2 motos es un rollo (seguros, impuestos, etc). ¿Por qué no vendes las 2 y te compras una Adventure?". Y yo que soy muy obediente.... jiji.

En cuanto a comodidad y protección aerodinámica, no lo dudes. La RT está por encima de la Adventure. Hace poco tuve en mi poder una Adventure durante 2 días y pude compararlas todas: en las mismas rutas y los mimos días. La Adventure protege más que la Africa pero mucho menos que la RT. En ese aspecto, si la Adventure está 2 pasos por encima de la Africa, la RT está 8 pasos por encima de la Adventure y 10 por encima de la Africa.

Espero haber aclarado algo tus dudas. Yo tengo también los mismos temores que tú: me he decidido por la Adventure pero sigo teniendo miedo a equivocarme.
Gracias Analexis.

Es lo que hay con las motos vamos y volvemos...
 
Arriba