Busco BMW dudas

Franjohk

Arrancando
Hola, a todos, aun no tengo mi BMW pero bueno estoy en ello y buscando.
Tengo una duda, me gustan mucho esstos dos modelos la r1100r y la r1100r rockster. A mi me gustan más naked y he llegado a un punto que no se que hacer.
Espero vuestros consejos. Un saludo desde Valencia.
Las estoy buscando de segunda mano. Si sabeis de algun concesionario ;D

Para gustos los colores, son prácticamente igual de naked, lo que cambia es la éstetica más o menos agresiva. Lo que creo que deberías plantearte es el motor R850, 1100 o 1150.
Y por sitios pregunta en Dos Rodes, como oficial, y en moto ocasion que ahí tienen alguna que otra.

;) Buena elección de modelo.
La Rockster tiene mejores horquillas que te permite una conducción más deportiva.
Son similares, pero diferentes.
Más personalizada y juvenil la Rockster.
Yo con mi R1150R tengo más que suficiente, pero reconozco que me gusta ver pasar la Rockster... y levanta admiración.
Preguntale a Vichysua en un privado todas las dudas que tienes o a lo mejor te contesta él si ve el post.
No estoy seguro si el chasis tiene alguna diferencia respecto a la R normal.
Un saludo.

Yo tuve la misma tentación...pero me pudo más el "clasicismo" de la R1150R.

Respecto al chasis, creo recordar que es el mismo. La diferencia principal, como apunta blacksu, es la Horquilla delantera, que en modelo rockster es el de la R110S, dando un perfil más bajo (optimo para curvas) y deportivo.
El manillar es más horizontal y abierto, por lo q la postura es más agresiva.

Yo creo que con la R tienes más posibilidades de ponerle pantalla alta y hacerla más polivalente. La Rockster es más vistosa, eso sí.

Por lo demás, en general son buenas motos. Por ahora lo mejor que he tenido ya que con 125.000 kms todavia no me ha dado un problema.

Si te interesa tengo un compañero que vende una R1100R para acerse con una K 1200 GT ó esperar a la R 1200 RT.

Pide unos 6200 € negociables creo la moto es del 2000 y tiene unos 40.000 Km. si no la vende la pasaria al conce en este caso Dos rodes si interesa por estas latitudes me lo comunicais.

La moto es granate con maletas si es necesario colocaria mas datos y exactos.

Atrás