BUSCO BMW r1250gs Adventure

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Es para mi cuñado.
Condiciones:
Menos de 20.000 km
Completa: Todos los paquetes
TFT
Maletas
Que tenga garantia. Si fuera de 2020, mas o menos, mejor.
Color da igual pero da preferencia al color Kalamata
Presupuesto: 20.000 €
He estado mirando y lo que pide es razonable. Ahora solo falta encontrarla.
contacto en ccanleg@gmail.com
La quiere para YA. No está mirando por marear. Tiene el dinero.
 
Suerte.
Con la dificultad de servir motos nuevas,las seminuevas en venta...vuelan.
Y con las prisas,sus precios han subido bastante.
Si tu cuñado no tiene prisa,espera unos meses que haya motos nuevas para servír y los precios de las usadas bajaran algo.
 
Buenos días.
Tengo a la venta una GS 1250 hp de agosto del 20, con todos los extras, que te podría encajar.
Un saludo
 
Si te fijas en el título pone que busca una Adventure, y creo que la tuya no lo es, verdad?

Saludos.

Quizás el compañero haya querido ofertar la suya si,por las prisas,y escasez de motos en mercado de segunda,le podía cuadrar su GS "normal"....
Nunca se sabe si ante las situaciones "especiales" como la del momento actual,los planteamientos iniciales cambian.....
Mirad a ver cuantas GSA con el planteamiento del anuncio veis en estos momentos en las webs de anuncios...y no digo ya "en precio"
 
Pues la verdad es que buscando poco hay dos o tres. Y estamos en ello. Por ejemplo a falta de maletas hay algunas. Es cuestión de priorizar. Las maletas es lo único a lo que puede renunciar porque tiene fácil solución. Una no adventure no se lo plantea aunque tenga que esperar un mes o dos. Aunque se la compraría ya, tampoco lo necesita para mañana (y menos con el tiempo que hace).
 
Lo tiene claro. Yo el día que cambie (ja ja) en principio la adv pero la hp también me gusta mucho. No lo tendría tan claro.
 
Comprar una GS es un gran error si le gusta la GSA.

Hace bien con no conformarse con la básica

Hombre...la GS no es la versión "basica" de la GSA...
Son dos conceptos....distintos,con sus pros y sus contras,cada una.
Y cuya elección es cuestión personal del comprador.

Personalmente....he tenido GS 1150 "normal",una GSA 1200 del 18,tengo otra GS 1200 aire y dos GS 100 París Dakar y ahora también una GS 1250 recién estrenada,y la única moto que me arrepentí de haber comprado fue la GSA que me duro un viaje de 7000 kms y a la vuelta puse en venta por vacaburra que me superaba en peso y altura (cuando cogía otra vez la 1200 "aire" parecía que llevaba una bicicleta.
Para mi,opinión personal,la GSA es una moto que entra por los ojos por estética y look aventurista,pero de largo es mucho menos polivalente para el día a día que la GS 1250 "normal" (que no "basica").Por eso la he elegido frente a la GSA (aunque me las hubieran puesto a igualdad de precio nueva...)
 
Estoy de acuerdo. A mi me gusta más por estética.
Juasss....por dejarme llevar por la estética (y no haberla probado a fondo) metí el gambazo en 2018.
Ahora en 2021,fui a lo.practico (para mis necesidades y condiciones fisicas) y elegí la GS.
 
A mi me resulta exactamente igual de manejable la GSA que la GS.
A cambio tengo más protección aerodinámica, más autonomía y una estética (subjetivo) mucho más bonita.

Yo la única GS que me arrepentí de haber comprado fue la 1200 GS. Me dejé un dineral en Adventurizarla.
Todas las siguientes han sido GSA. Y no volveré a una GS nunca. Eso lo tengo muy claro

Ya lo he dicho....la elección GS/GSA es personal de cada comprador.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasa a mi, poco dinero, te voy que seguir con mi gs 1200 de 2007, por cierto con 100000km va de maravilla, si algún día puedo mi sueño es la adventure.
Saludos V'ss

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Eso dicen. Yo estoy encantado. Pero ves la nueva con su pantallita y sus botones y la mía parece de Pedro Picapiedra

Juassss...tecnología y entretenimiento,eterno debate...!!!!.

Y te digo lo mismo que con el tema GS/GSA 1250....a gusto del comprador.

A mi particularmente la pantalla TFT (y el entretenimiento de la APP dándome datos de inclinación y demás) no me llena.

La pantallita me da una información inicial menor que el cuadro de relojes que llevas en tu GS 1200 30 Aniversario en la que de un ojeo ves todo,y es a base de mover pantallitas como vas viendo cosas.Y eso son...segundos de distracción.
Más de un capón de mi "paqueta" me he llevado (y con razon) cuando me ve distrayendome dándole a la ruedecilla y los botones.

Cuando compre la GSA 1200 en 2018,la TFT era una opción (y cara).Que no puse,primero porque no me gustaba, segundo porque las primeras dieron muchos problemas y tercero porque prefería echar esos dineros en otros extras más útiles.

Para gustos los colores.

A mi me van más las motos sencillas.Tu GS 1200 30 Aniversario es una máquina sencilla equilibrada,con el último motor de aire superestudiado,de funcionamiento mucho más "redondo" aunque menos prestacional que el 1250 LC (que te obliga a llevarlo siempre por encima de 3500 vueltas....) y con un peso casi 50 kg inferior a la GSA de tu amigo (en vacío,porque si además llenáis depósitos ambos,la diferencia se incrementa aunque luego paréis en la misma gasolinera).
Lástima que no se puedan comprar de estreno....La hubiera comprado en vez de el maquinon ultramoderno de mi nueva GS 1250 Rallye,que es eso un maquinon.
 
Arriba