Busco bomba agua k 100 rs en Huelva

joseeme44

Arrancando
Buenas noches¿Alguien puede ayudarme a encontrar una bomba de agua para una k 100 rs del 91 en Huelva?
La ha quitado el mecánico y me ha dicho que el eje está fatal y alguna otra cosa.
Está mezclado el aceite con el agua en el bote del refrigerante.
Original sale sobre 250 euros más mano de obra.
Gracias.

¿Y porqué no pruebas a poner una nueva tú mismo, ya que tienes la mejor ayuda que es la de este magnífico foro? (supongo que es tarde). Si pones una usada tarde o temprano volverás a tener el mismo problema y vale más repararla por piezas que poner una original completa, si pones una nueva ahorrarás dinero y tendrás bomba para otros 22 años; es mi humilde opinión. Busca en desguaces de Sevilla que es lo que más cerca te pilla, que seguro tienen y si no milanuncios.com, ebay.de, ebay.fr... Suerte.

Saludos

A este anunciante de Milanuncios de aquí de Sevilla yo le he comprado cosas de segundamano y muy bien, también trabaja material nuevo, puedes preguntarle:

Repuestos Sevimoto (Profesional)

tef.gif
619990810

tef.gif
637868535

Hola,gracias por vuestras respuestas.
No lo hago por mi mismo porque no valgo para estos temas.
En Sevimoto no tienen el repuesto.
La he encontrado en RK,sitio que me aconsejó un compañero y el martes estará aquí.Y espero que en buenas condiciones.
Saludos.

Me temo que te equivocas con tu decisión, la bomba tiene la ciencia de un mechero de yesca, quiero decir, que aparte del cuerpo de aluminio de la bomba, que seguro no esta roto, las únicas piezas que tienen desgaste, o se rompen, son el eje del engranaje, el reten del aceite y la empaquetadura, y todas estas piezas se venden sueltas, así que si la bomba que has comprado no tiene estas piezas perfecta, habrás gastado el dinero en vano, tendrás que poner estas piezas nuevas a la bomba que has comprado, y para eso mejor reparar la tuya, espero que no hallas pagado mucho por ella.

Saludos.

Estoy de acuerdo con manitafuria, brico sencillo y la clave está en que el eje esté en buenas condiciones, si no, mala inversión si das con una sorpresa desagradable, esperemos que nos equivoquemos y te vaya muy bien con la compra.

Saludos.

Hola,la bomba entera me va a costar 144 euros.
La actual tiene el eje mal,200 euros solo el eje + 50 euros de un kit de reparación.
Ya os diré si he acertado,si no es así,pufffffffffffffffffff.
Saludos.

Hola, pues yo creo recordar que el eje-piñón costaba en torno a los 90 / 100 euros y otros 30 eur aprox de los retenes y las dos tóricas, pero vamos mucho habrá subido la vida ¿no sé?

Un saludo

Hola, pues yo creo recordar que el eje-piñón costaba en torno a los 90 / 100 euros y otros 30 eur aprox de los retenes y las dos tóricas, pero vamos mucho habrá subido la vida ¿no sé?

Un saludo

Exacto, el que diga que el eje-piñón cuesta 200€ deberia de arder en el infierno :fork_off: bastante caros son los recambios, sin necesidad de exagerar :rolleyes2:

Saludos.

Buenas tardes,por fin tengo la moto ha punto.
La bomba de agua de Rk motonet perfecta,144 euros entera y con un kit actualizado que me iba a costar otros 50 euros,que me he ahorrado.
Tambien le han cambiado todos los aceites,filtros y líquidos.
Y dos Metzeler Road Tec z6 nuevos.
Totalmente revisada y las gomas,690 eurazos.
Solo me falta salir a probarla,cogerle el truquillo ya que la anterior era una CBR 900 RR y espero que hacer muchos kilómetros sin problemas graves.
Saludos a todos los que me habéis ayudado hasta ahora con mis dudas y los que me ayudaréis con las que van a producirse.

Atrás