BUSCO CABALLETE CENTRAL K-1200 GT

valderas68

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
leon
Busco caballete central para moto BMW K-1200 GT,para cambiar el de mi moto que se ha roto.
Gracias de antemano
 
Hola Valderas 68, he peinado los portales de segunda mano, no he encontrado ninguno. A mi se me doblaron los topes, al final pasé por BMW. ¿Que le pasa al tuyo?, si se ha partido donde apoyas el pie, se puede soldar.
Si necesitas ayuda yo estoy en Madrid.
Creo que Ebay UK encontré uno completo, con los topes.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
hace 3 meses se me rompía el apoyo del pie para poner el caballete y me lo soldaron
Ahora he detectado que cuando la pongo en el caballete se me queda ladeada la moto y en el taller me han comentado que esta retorcido el caballete y partidas las patillas de tope ,lo cual es mejor cambiar el caballete central.
 
Ok, confirmado que tienes uno completo en Ebay U K..
Acabo de desmontar el mío, que desde el 2007 me lo han cambiado una vez completo, y otra los topes. Esta vez los he cambiado yo, también he cambiado los tornillos y las tuercas( casquillos), los desmontados estaban mal, una rosca medio pasada y costó mucho desmontarlos.
Los tornillos con cabeza cónica los encontré en acero inoxidable en una ferretería industrial, eran un poco más largos, los corte a la misma medida. Para poner el muelle necesitarás ayuda. El resto con paciencia.
Lo dicho si estás por Madrid te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Ok, confirmado que tienes uno completo en Ebay U K..
Acabo de desmontar el mío, que desde el 2007 me lo han cambiado una vez completo, y otra los topes. Esta vez los he cambiado yo, también he cambiado los tornillos y las tuercas( casquillos), los desmontados estaban mal, una rosca medio pasada y costó mucho desmontarlos.
Los tornillos con cabeza cónica los encontré en acero inoxidable en una ferretería industrial, eran un poco más largos, los corte a la misma medida. Para poner el muelle necesitarás ayuda. El resto con paciencia.
Lo dicho si estás por Madrid te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
ME podrías pasar el enlace , que no lo veo .
Gracias
 
Hola, te acabo de mandar un privado.
f1b1e128cbc772c9628a5b8b537a62bd.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Arriba