Busco caja de cambios k1200s

ricgar

Arrancando
Hola a todos.Pues eso,que ando buscando una caja de cambios para esta moto,ya que el concesionario me dice que no hay ninguna en stock ni en España ni en Alemania.Tienen que fabricarla y claro,no me dan fecha de entrega.
Si alguno sabeis de la venta o existencia de alguna por internet,por favor,no dudeis en contactar conmigo.
Un saludo y gracias

Hola.
Soy el tipo que puso un mensaje que buscaba un cigüeñal.
Yo lo encontré por medio de eBay que contacte por tlf.
Por cierto compre un motor entero con 6700 km por un poco mas de lo que me costaba el cigüeñal y en 4 días en casa.
Mañana voy a llamar al que yo se lo compre por si la tiene y habláis.
Creo que es vergonzoso lo de BMW 
Vsss

0662130F0D1E00031F130B0D1E1E0318094C0 dijo:
Hola.
Soy el tipo que puso un mensaje que buscaba un cigüeñal.
Yo lo encontré por medio de eBay que contacte por tlf.
Por cierto compre un motor entero con 6700 km por un poco mas de lo que me costaba el cigüeñal y en 4 días en casa.
Mañana voy a llamar al que yo se lo compre por si la tiene y habláis.
Creo que es vergonzoso lo de BMW 
Vsss

Ok,muchísimas gracias weris,sería una gran aportacion  ;)
Pd: lo de bmw es de traka,menuda verguenza

La verdad es que leyendo estas cosas se le van a a uno las ganas de tener una BMW. Es lamentable que se rompa una caja, pero mas lamentable es que se encojan de hombros y te digan que no tienen de recambio. Yo presentaria una queja en el consumidor. y hasta me pondria con una pancarta en la puerta del concesionario donde compre la moto que pusiese: "me gasté 3 millones y ahora no tienen recambios para mi moto"
Montales un pollo; No pueden pasar asi de los clientes y burlarse de esta manera de nosotros.
Lo dicho, es lamentable. Parece increible.

En el preciso momento que la recoja,la pongo en venta.No quiero mas una bmw ni regalada  >:(.
Lo siento,es mi punto de vista.
Edito:mi nº de tlf es este,por si las moscas 657786080.

Hola.
Vamos a ver salao he contactado con la persona que compre el motor y si tiene la caja de cambios.
Te mando datos. Y vamos Hablando.
Vsss.

tiene pelotas la cosa,siendo tan nuevas estas motos y que haya que buscar los recambios de segunda mano,llevo 11 meses esperando una biela del parabrisas de mi moto,es mas,pera poder usarla me tuve que fabricar una con pletina de 4mm,ya que de lo contrario tendria la moto inmovilizada por semejante estupidez.

5E3A4B575546585B474B535546465B4051140 dijo:
Hola.
Vamos a ver salao he contactado con la persona que compre el motor y si tiene la caja de cambios.
Te mando datos. Y vamos Hablando.
Vsss.

Ostias,menos mal,un atismo de esperanza ;)
Espero tu informacion

Buenooooo,y ahí no acaba la cosa,me dijo el jefe de taller que si quería colocarle la de la k1300,que costaba unos 400 euros mas,pero resulta que tampoco las hay en stock.Manda huevos o no.Es para matarlos vamos.Y que no haya nadie que empapelen a esta gente ¡¡¡¡¡.Me cago en tó >:(

Yo ya no digo nada..
Cambie una japonesa de 13000€ por una peazo de BMW y vaya... esperaba mucho Mas de una moto de casi 20000€.

mucho dinero para que la moto no vaya como un reloj SUIZO...

y es que son cuatro detallitos.. Y hubieran echo la mejor moto de la decada

312031200A62640A550 dijo:
Yo ya no digo nada..
Cambie una japonesa de 13000€ por una peazo de BMW y vaya... esperaba mucho Mas de una moto de casi 20000€.

mucho dinero para que la moto no vaya como un reloj SUIZO...

y es que son cuatro detallitos.. Y hubieran echo la mejor moto de la decada

Yo tambien estoy muuuuuuy desencantado,mas aún con todo lo que se lee aqui en el foro.Ahora estoy al revés que tu,deseando vender la bmw para comprarme una japonesa

Qué razón lleváis... a mí se me termina la garantía en diciembre. Y llevo días dándole vueltas al tema, no sé si venderla. A pesar de no haber tenido ni una sola avería, me aco*ono nadamás de pensar que me pueda venir todo de golpe: caja de cambios, campana del embrague, distribución... uff.... Y yo pensaba cuando la compré que tenía la moto de mi vida, para hacerle un huevo de kilómetros!!! :-/

todas estas cositas, y algunos de los mensajes que se leen en la sección de las k actuales son las que me han echado hacia atrás de la k1300gt exclusive edition que tenían a un precio casi identico pero con mayor equipamiento, que la r1200rt, que al final me he comprado. parece ser que he acertado. cruzaremos los dedos.

suerte con la reparación, paisano. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues todo ha salido ok,gracias a Dios.La caja de cambios esta buena y todo sobre ruedas nunca mejor dicho.Mando un saludo a todos los foreros que me han ayudado. ;)

Hola.
Van mejor las cosas entre nosotros que con BMW. Me alegro que te haya ido bien.
Vsss.

7F1B6A767467797A666A727467677A6170350 dijo:
Hola.
Van mejor las cosas entre nosotros que con BMW. Me alegro que te haya ido bien.
Vsss.

Gracias weris,ya pronto te mando lo tuyo. ;)

Ante todo darle las gracias a Ricgar, por traerme su caja de cambios rota. La idea era la de hacer una en perfectas condiciones partiendo de dos cajas, una que yo tengo con la segunda y tercera idas y otra la de Ricgar con la quinta mal. Pues no salio el asunto, la mia es fabricada en el 2005, y la de Ricgar en 2007 y no es compatible el piñonaje. >:(
Desmontadas las dos y comparandolas la diferencia esta en los desarrollos, no son iguales en la 2005 con respecto de la 2007. Hay cosas que si son iguales, horquillas, tambor, soporters, caja, y lo mas importante, el chicle de aceite que suministra aceite al arbol primario (de esto se sacan varias conclusiones) y que riega el embrague.
Bueno a ver si hago fotos de todo y abro un post nuevo.
De nuevo darle las gracias a Ricardo, que si bien no se pudo hacer el invento, va a servir para aprender mucho de estas "maravillosas cajas de cambios de las K", y de sus embragues.

La del 2005 tiene un chicle en el primario, que para solventar el problema del embrague en el 2007 se taladraba. en el 2008 en adelante se suprime este chicle y se pone el mecanismo que aparece en las fotos del embrague desmontado que estan colgadas en otros hilos.
Hay tantas cajas de cambios como embragues, y no dan con la tecla.

Un saludo.

No me referia a ese chicle, Franciscokawa  sino al de la otra punta del primario, que tanto la caja del 2005 como la del 2007 tienen. El que regula la cantidad de aceite que entra en dicho eje. Salir sale por el que tu comentas y riega el embrague, pero por barboteo, sin presion ya.

Aha, gracias por la explicación, todos los dias se aprende algo nuevo. El dia que le ponga la mano a un motor completo........

Un saludo.

7C445B4F402E0 dijo:
Ante todo darle las gracias a Ricgar, por traerme su caja de cambios rota. La idea era la de hacer una en perfectas condiciones partiendo de dos cajas, una que yo tengo con la segunda y tercera idas y otra la de Ricgar con la quinta mal. Pues no salio el asunto, la mia es fabricada en el 2005, y la de Ricgar en 2007 y no es compatible el piñonaje. >:(
Desmontadas las dos y comparandolas la diferencia esta en los desarrollos, no son iguales en la 2005 con respecto de la 2007. Hay cosas que si son iguales, horquillas, tambor, soporters, caja, y lo mas importante, el chicle de aceite que suministra aceite al arbol primario (de esto se sacan varias conclusiones) y que riega el embrague.
Bueno a ver si hago fotos de todo y abro un post nuevo.
De nuevo darle las gracias a Ricardo, que si bien no se pudo hacer el invento, va a servir para aprender mucho de estas "maravillosas cajas de cambios de las K", y de sus embragues.

Hola Juan,que tal??.Pues nada hombre,por lo menos se intentó que es lo que cuenta.Siento no haberte podido ayudar mucho,me gustaría que hubieses fabricado una de las dos y ya tendrías repuesto para tu K.Pero bueno,fue un placer conocerte,y saber donde se encuentra un gran mecanico.Y no me des las gracias,gracias a ti por haberte ofrecido para reparar mi moto.
Saludos  ;)

Atrás