Busco Cardan para K 100 RS 16 Válvulas.

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola se me ha roto el cardan de mi K, lo he desarmado y se ha roto la articulación que sale de la caja de cambios, es decir el tramo largo del arbol.
El tramo corto se ve perfecto, ¿sabeis si debo cambiarlo entero?
Podeis decirme donde encontrar uno en buen estado, he buscado en Ebay y no hay ninguno.
Vivo en Sevilla.
Gracias y un saludo.
 
Por milanuncios o ebay pero de alemania seguro que sale alguno.
 
Supongo que el de la 1100 es compatible con el de la k 100 16 válvulas, no?

Gracias Versiano, el precio es excelente, me voy a poner en contacto con el inglés a ver cuando me cobra por enviarlo a España.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
 
Supongo que el de la 1100 es compatible con el de la k 100 16 válvulas, no?

Gracias Versiano, el precio es excelente, me voy a poner en contacto con el inglés a ver cuando me cobra por enviarlo a España.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Son iguales, pero mejor pon tu número de bastidor aquí:
http://realoem.com/bmw/select.do
Y pregúntale al inglés el número. Así te aseguras...
PD: Parri, tengo varias piezas "susceptibles de fallar o estropearse" controladas en EBAY por sí.... Y esta era una de ellas. Me alegro que te sea útil la información.
Saludos
 
Gracias Versiano, he hecho gestiones por Sevilla y se va de precio, tengo localizados 4 en Ebay y voy a pedir uno.

Lo he pedido a Alemania, 105,90 €, solo la parte larga que es la que se ha roto.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Parri ,ke raro ke solo se te haya roto la parte larga ,asegurate no tengas la cruzeta trasera tb dañada porque es la q mas sufre ,comptrueba su horgura y estriado ,a mi se me fue de atras y la destrozo ,
Un saludo
 
Gracias Versiano, he hecho gestiones por Sevilla y se va de precio, tengo localizados 4 en Ebay y voy a pedir uno.

Lo he pedido a Alemania, 105,90 €, solo la parte larga que es la que se ha roto.

Un saludo.

Pero si el que yo te he enviado vale 35€ más envío!!!!
105€ es muy caro para lo que se vende en eBay.de, mira bien primero!
 
Hola Versiano el inglés no ponía que enviara a España, y en Sevilla me pedían 250 €, en dos sitios diferentes, por eso me decidí por ese.

Rozak la cruceta pequeña la he sacado y se ve perfecta, de todos modos estaré atento a posibles sonidos que indiquen su deterioro.

Gracias.
 
Arriba