Busco carenado S o RS para mi BMW R 100 R

stevefour

En rodaje
Buenas tardes a todos.

Estoy poniendo más a punto mi abuela, en concreto valorando poner un amortiguador trasero Wilbers, los muelles delanteros y aceite de la misma marca. A parte de todo esto, que ya es un desembolso importante, quisiera plantearos una pregunta.

Me gustaría saber si se puede acoplar algún carenado a la R 100 R, el de la RT ( visto en otro Post ) lo descarto porque es demasiado carenado, a parte que mi moto es una preparación Cafe racer y creo que no le pegaria. Busco una cupula redondita que rodee el faro y me proteja un poco, rollo Paul Smart de Ducati. ( Creo que es el carenado de la S, y creo recordar que se llama Daytona ).

El caso es que busco y de segundamano no hay nada, o yo no se buscarlo que puede ser, si me echais un cable de donde puedo encontrar algo...se agradecería,  Ebay alemania, o algo así...

Por cierto el Domingo me pase por el Jarama y tuve el gusto de conocer a BMwero, en el stand de Maxboxer, con quien pude hablar un ratillo, encantado por cierto.

Bueno pues eso, si sabeís de algún carenado pequeño para mi R 100 R no dudeis en ponerlo por aqui, o enlaces a alguno por ebay, lo que sea.

Saludos a todos y mil gracias. En cuanto tenga la moto lista, os la enseñare encantado.

BMW´sss

Hola:
Pues en el stand de Maxboxer del Jarama, tenía un cupolino tipo Daytona, muy interesante y muy bien de precio, ¿no lo vistes?
Yo tambien tengo una R100R que ando cafeteando igualmetne, pero el cupolino lo dejo para mas adelante.
Saludos
Marco A

Los carenados tipo S se suelen pagar caros.Aunque quizás en ebay llegues a tiempo en alguno.Como te han dicho antes,pregunta de todas formas a Maxboxer.De los dos que tenía allí,uno era original,el otro copia,mas barata. ;)

Hola a todos. Estoy buscando una r 100 de las mas antiguas (perdonad, per son tantos los modelos, que no controlo. He dado con una que tiene un inmenso carenado que, como para gustos colores, lo que quiero es justamente lo contrario: quitarselo. Sabeis si es posible? Tiene relojes integrados en el, e incluso la cerradura del arranque. No tengo ni idea si se puede, pero en tal caso, lo regalaria ( al que me pueda ayudar). Estoy en seilla. Mi direccion es m.boceta@gmail.com, y mi telefono 60-60-103.

Vespa sevilla quitar siempre es posible pero claro te haran falta soportes, de faro, relojes, contacto, radiador, unos intermitentes, pero tara ma potita ;). Independientemente del gusto imprescindible la cupula para cafetear una moto, he visto videos y sobre todo fotos de los 60s de las caferacers British, Triumph, Norton, Bsa (mis favoritas), y las que me llaman mas la atencion las Triton y no llevan, solo faro redondo y manillar gacho alguna alto, colin si pero del mismo sillin pocos de metal o plasticos-fibras

Hola a todos y feliz navidad, si buscais carenados Tipo Daytona,ducati ss, o cualquier otro, hay una empresa en el Pais basco que se llama Motorhead, hacen replicas de carenados ,colines ,etc ,en fibra, tienen nuy buenos precios, y ademas son gente seria, yo les he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema.

Hacen tanto carenados para motos de calle ,como de carreras, y tienen un extenso surtido para clasicas, si necesitais arañas par el carenado ,tambien tienen, si poneis motorhead carenados en el buscador, la encontrareis, vale la pena visitar su pagina, incluso tienen algun kit de carroceria para dar un aire clasico a motos modernas.

Por supuesto, te lo mandan a casa sin ningun problema. :)

Publicidad de la cupula de la web de DIMECITYCYCLES.COM

That Ton-Up track terror is just about finished eh? You’re ready to take it out to the next AHMRA race and show those geezers what’s up huh? Well, not without a fairing.. Fairings not only look cooler than a mullet on a redneck screamin “Hey ya’ll, watch this!” they’re functional. Like birth control. No doubt. And if you’re not building a track toy, grab one anyways! They’re loaded with bravado and you’re sure to get looks at the lights. So, snag one of these sweet fairings or lower air dams and cut through the wind like a cheetah!
Dime city cycles
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás