Busco cargador de bateria BMW R1200R 2009

alv in

Arrancando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, pues busco un cargador porque la bateria me esta diciendo basta. No se si tengo can bus, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

Alvaro
 
tu moto tiene ese sistema, can-bus, y para cargar la bateria a traves de la toma de corriente de la moto (tomamechero), el cargador tiene que comunicarse con la centralita para que permita su carga (entrada corriente).. ,yo tengo el optimate 4 dual can-bus, hay otras marcas como ctrek, el propio de bmw, y creo que los noco..con esa posibilidad.
 
Última edición:
Hola alv in.

Bueno, tu moto tiene canbus, pero eso no tiene porqué ser un problema a la hora de cargar la batería.

Te explico: Esta podría ser una solución, yo no tengo nada que ver con el LIDL (no pretendo hacer publicidad) pero ayer concretamente encontré este cargador, que tiene varios programas de carga y se ajusta muy bién a tu moto, con la diferencia de que tienes que cargar la batería directamente sobre los bornes, sin usar la toma de corriente, precisamente debido al canbus, http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72464. Por el precio, indiscutible, (17,99 €).

Yo tengo la R-1200-RT de 2005 con canbus y he probado el cargador, una caña, te indica el voltaje al inicio de la carga y el que va adquiriendo tras la carga, el estado en ese momento y si está en carga o en mantenimiento.

Si tienes un LIDL cerca, puede ser la solución, la oferta empezó el día 16 de febrero.

Espero ser de ayuda.

Saludos.
 
Arriba