Busco casco BMW sportintegral

nilo007

En rodaje
Hola

En la búsqueda de un casco silencioso, y después de llegar al Schuberth C3, leo buenas críticas en este sentido sobre un casco ya descatalogado, el BMW Sportintegral. Todos los comentarios sobre este casco destacan que es muy silencioso. Lo quiero probar, aunque estoy bastante harto de gastar dinero en esto, brrrrrr.
¿Sabéis algún sitio donde encontrar un Sportintegral talla L?

Un saludo

Hola nilo007 , he vista algunos en el concesionario BMW de Huelva Onuboxer aunque no se las tallas y creo que a muy buen precio.

Saludos.

Muchas gracias, lo estoy consultando.
Un saludo

*No les queda mi talla.

Última edición:
Ese casco se "liquidó" por 100 euros y el ProRace por 150 euros hace unos años. Un regalo para ese casco. Tendrás que rebuscar en busca de la unidad perdida.

el mejor casco que he tenido para mi gusto,el sportintegral,te lo recomiendo encarecidamente,mira:
http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=bmw+sportintegral&_sacat=0&_sop=1&_dmd=1&_odkw=bmw+sportintegral+56&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

pd:ya ves que las tallas van por centimetros,no por l,s,m,xl
1

Muchas gracias, a ver si puedo hacerme con uno.
Quiero probarlo, no me gusta el ruido.

Lo tengo va para unos 5 años. Es ligero y silencioso. No me cambio de casco porque voy muy a gusto con el. Una maravilla.

Hola

Ya tengo un sportintegral.
Hoy lo he estado probando durante unos 100kms de autovía.
Y efectivamente, es un casco mas silencioso que otros, lo que no quiere decir que no tenga ruido.
He estado alternando el Schuberth C3 y el Sportintegral, y el Sportintegral es menos ruidoso. Eso sí, el modular y sus gafas de sol integradas hacen que sea mas cómodo, pero, y a pesar de ser un casco bastante poco ruidoso, el Schuberth C3 hace mas ruido que el Sportintegral.

Un saludo

Hola

Ya tengo un sportintegral.
Hoy lo he estado probando durante unos 100kms de autovía.
Y efectivamente, es un casco mas silencioso que otros, lo que no quiere decir que no tenga ruido.
He estado alternando el Schuberth C3 y el Sportintegral, y el Sportintegral es menos ruidoso. Eso sí, el modular y sus gafas de sol integradas hacen que sea mas cómodo, pero, y a pesar de ser un casco bastante poco ruidoso, el Schuberth C3 hace mas ruido que el Sportintegral.

Un saludo

¿ Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado ?

Saludos.

Miré por varios sitios, foros, eBay, BMW, y al final lo he encontrado en segundamano.com.
El casco es nuevo, he pagado 90€, aunque con gastos de envío y aduanas (vino de Canarias), han sido 129€.
Es un casco con muy buen aspecto, y es verdad que es menos ruidoso que los otros cascos que he probado. También es verdad que el hueco para meter la cabeza es estrecho, no tiene gafas de sol integradas y no trae pinlock.

Un saludo

Gracias por tu información nilo007 , conozco ese casco , tengo uno igual si ves encima del asiento de mi moto, solo era curiosidad por saber procedencia tallas y precio.

Saludos.

Si encontrais alguna tienda con stock hacerlo saber.
El mio va para casi 5 años. Ne compraria otro sin duda.
Gran casco.

Hola franfran, me pareció haberlo visto, cuando compré mi System VI, en el concesionario de Lugo.
Si quieres, llama a recambios pregunta por Iván y dile que llamas de parte de Luis de www.camisetaslugo.com. (el no me conoce por kaylu, el nick que uso en el foro).
Es muy atento y si no tuviera la talla te lo intentará localizar seguro.
Si quieres el teléfono mándame un privado y te lo doy.
Saludos.
:)

tanto mi mujer como yo lo tenemos en negro mate; yo ademas tengo la visera tintada que pongo en verano..

Como el mio tiene un poco " saltada " la pimntura..por algunos sitios..el verano pasado me he comprado el modelo nuevo que se llama solo " sport " y es mucho mas ruidoso al aire... pero trae pinlock...(que tambien se empaña....):lipsrsealed:

El sportintegral es el casco mas silencioso que conozco.!..

Es llamativo que conocido el enorme ruido aerodinámico que hay dentro del casco, saquen un modelo nuevo y sea mas ruidoso que el modelo anterior.
Ahora quiero probar con unos auriculares con cancelación de ruido. Los uso para ir por la calle y pueden ayudar en la lucha contra el ruido, aunque de momento está complicado el probarlos dentro del casco.

Última edición:
El otro día y tras más de cuatro años desmonté el Sportintegral y lo lave. Madre mía, el agua era casi color chocolate. Es que el sudor de la cara, pelo , etc con el tiempo va dejando el caso sucio, aunque a la vista no lo apreciemos.
Desmontarlo y montarlo no me costo nada, otra ventaja de este casco.

Atrás