BUSCO - Casco Nexx X.vilijord

Tonarro

Allá vamos
Buenas:

Estoy buscando el casco Nexx X.Vilijord (abatible).

Se que esta descatalogado, pero espero encontrar alguno de mi talla en alguna parte.

La pregunta es, alguien que lo tenga, me puede comentar que tal es el casco? Comodidad, peso, materiales, etc etc.

Graciaaaasssss

No tengo ese modelo, tengo el X.WST2 y por materiales y comodidad, contento y a demas, tiene la posibilidad de pantalla fotocromatica (la llevo y encantado).

Hola, yo tengo ese modular, 2 años y medio, y mi experiencia no está siendo buena la verdad.
Venía de un neotec 1, en principio me gustó, ligero y algo más ruidoso, pero soportable.
Pero le puse altavoces del cardo y por mi forma de cabeza supongo me molestaban, me hacían presión en las orejas y era incómodo llevarlo cerrado, tenía que llevarlo abierto si o si, incluso en invierno muchas veces, supongo que esto hizo que el mecanismo para permanecer abierto de forma segura se ha resentido y falla, cualquier bache y se me baja la calota, una mierda vamos.
Lo llevé a la tienda pero no vieron nada mal, y la garantía la he perdido porque al final hice el agujero de los altavoces más profundo y ha sido un alivio, por fin puedo cerrar la mentonera, la virgen.
Lo quitaré en breve, e iré a por un neotec 2 o 3, según oferta.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás