Busco casco que quepa en la maleta derecha de mi K100RS año 87

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Buenas tardes a todos! seguro que ha salido este tema ya varias veces, pero no soy capaz de encontrarlo en el pasado por el foro.

Necesito un casco, abatible para usar básicamente en la k100, (k100 del año 87) NO es la 16v. Mi viejo shubert, C2, ha dicho hasta aquí llego…. Debe tener sus 20 años y está desintegrado y ya sin visera, quizás sea hora de romper el cerdito e invertir en otro! 🤣🤣

Tengo las maletas originales, y NO llevo topcase, he probado a meter esta semana el C4 pro que uso en la Rt y no me entra…..

Que casco me recomendáis que me entre en la maleta derecha? Se que el que entra, entra como entra… pero un casco que no cabe en la maleta no es útil para mi. Quiero algo bueno, porque aunque le hago poquitos km al año quiero ir tranquilo.

Después de dos System IV, siempre he sido de Schubert (mismo perro con distinto collar), he tenido 2x C2, 1x C3, 1 x c4 pro… siempre abierto, siempre encantado…. alguna recomendación?

Muchas gracias!
 
Pues complicado tienes el tema.
Yo creo que los cascos han ido aumentando de tamaño con los años y las normativas.
Y luego dentro del mismo modelo varia bastante el tamaño exterior dependiendo de la talla.
¿Quiza buscando uno que en tu talla utilice la calota de las tallas inferiores?
Hay modelos que tiene dos tamaños, otros 4.....o buscar unas maletas mas modernas, aunque en las mias tampoco cabe cualquier casco (rx7 v talla M no entra, y en el cofre de las 1100 LT justito justito)
 
gracias por tu respuesta, básicamente y hasta donde sé, el tamaño exterior es el mismo, cambia el interior del relleno, según me contaron hace años, pero no encuentro uno que me sirva.
 
Buenas
Por si te sirve , a mí me cabe un LS7 / T61 abatible pero ya tiene sus años y con el mismo bolo el C4Pro ya no me cabe en la maleta no ya la derecha sino la izquierda qué tiene más cabida .
Saludos
Jon
 
Pues a mi me caben mejor en las maletas de la K100 que en la de la R1150RT. Además, en la K aunque lo parezca las maletas no son iguales. El que mejor me cabe es un HJC modular.
 
gracias por tu respuesta, básicamente y hasta donde sé, el tamaño exterior es el mismo, cambia el interior del relleno, según me contaron hace años, pero no encuentro uno que me sirva.
Pues puede ser que hace años el tamaño de la calota no cambiase con las tallas.
Pero te aseguro que a dia de hoy tienes varios tamaños, aunque abarquen dos o tres tallas con cada una y las diferencias son mas que evidentes.
 
En la derecha nunca pude meter un casco integral. Entiendo que hablamos de las touring 1/2. En la izquierda, jugando con la postura, sí. Pregunto ¿por qué tiene que ser en la derecha? Si esto es imprescindible, te queda la opción de vender las que tienes y comprar unas versión 3. Porque para cascos soy muy tiquismiquis (sólo uso integral) y si añadimos el condicionante de que entre en la maleta... buf. En fin, suerte.
 
Arriba