Busco cascoooooo

yanick25

En rodaje
Señores tengo un dilema, ya me toca cambiar de casco y busco como todos uno bonito y barato,que me aconsejais?,sobre todo que no sea muy ruidoso.

Yo estoy igual que tú, y tras dos Sportintegral estoy mirando la versión actual, el Sport que me parece lo mismo pero mejorado. El shoei XR1100 también es interesante, pero a mi no me resulta cómodo.

De todas formas lo de siempre, no escatimes demasiado en este tema y pruébatelo bien antes de decidirte.

Suerte

Yo soy de ARAI pero reconozco que los HJC son una opcion mas que interesante, tambien los NZI que ademas son made in spain ......
En general hay muchisimo donde elegir ....... basicamente el dilema es modular o integral, y casi obligatorio con pantalla solar escamoteable.
Por menos de 300 euros hay mucho y muy bueno donde elegir ......

2C585F4D4A2A47514B4C4D1E0 dijo:
Yo soy de ARAI pero reconozco que los [highlight]HJC[/highlight] son una opcion mas que interesante, tambien los NZI que ademas son made in spain ......
En general hay muchisimo donde elegir ....... basicamente el dilema es modular o integral, y casi obligatorio con pantalla solar escamoteable.
Por menos de 300 euros hay mucho y muy bueno donde elegir ......

El otro día vi uno de carbono por 199 lereles!!!!!

Parece muy ligero y los hay de diferentes colores!!!!!

Si eres de Madrid (o alrededores), mándame un privado y te digo donde!!! ;)

V,ssssss

Para una moto como la que tienes (Gran Turismo) yo te recomendaria un buen modular.
Yo tengo el Schubert C3 y te puedo asegurar que merece la pena gastarse un pelin mas.
Es muy silencioso y esta considerado uno de los mejores cascos modulares del mercado.

yo acabo de jubilar mi sort integral negro mate por el nuevo  actualmente denominado sólo "sport"· en gris metalizado mate.
viene con pin lock y cuando te lo pones es como un guante..
su peso es de  1300g eso si.... el precio....
en mi conce haciéndome un 15%.....  420 €
me dieron la opcion de cambiar el mecanisdmo de entrada de aire nasal que de color plata me lo han cambniado por uno negro.. :-X :-X

pdta: cuando, legué a casa no sabía si decirle a mi mujer que me lo había encontrado jaja....
.....aun me cuesta cojer el sueño..... (por el precio claro ) jeje..
bmw-casco-sport-gris-granito-metalizado-mate_hd_426335.jpg

[movedhere] MODELOS K ACTUALES [move by] trunyoz.

Hola,pues yo despues de tener arai,shoei,agv etc me acabo de comprar el bell de carbono,y para mi el mejor casco que he tenido con diferencia.....comodo,poco ruidoso y ligero como ninguno....no llega a 1 kg.

48505F58525A0304310 dijo:
Señores tengo un dilema, ya me [highlight]toca cambiar de casco y busco como todos uno bonito y barato[/highlight],que me aconsejais?,sobre todo que no sea muy ruidoso.

Eso en el siglo XXI, en España por lo menos, NO EXISTE.

Aunque yo te recomendaría un SHOEI. Creo que es una marca que tiene buena relación precio-calidad. El XR-1100 es una buena opción. Es desmontable por dentro. Muy útil a la hora de lavarlo.

De todos modos, primero PROBAR, después ELEGIR y por último COMPRAR.

Sobre todo no te fijes un precio de salida, a no ser que sea descabellado. Comprar barato, al final sale caro. ;)

Salu2. ;)

Me tiene enamorado... Que tal para instalar intercomunicadores? I para llevar gafas?

3D3F2435223F362A500 dijo:
  Hola,pues yo despues de tener arai,shoei,agv etc me acabo de comprar el bell de carbono,y para mi el mejor casco que he tenido con diferencia.....comodo,poco ruidoso y ligero como ninguno....no llega a 1 kg.

Me tiene enamorado... Que tal para instalar intercomunicadores? I para llevar gafas?

Hola,sin ningun problema,se adapatan perfectamente ambas cosas,luego para lavar el interior es super comodo las fijaciones que lleva,vamos para mi el casco ideal...( no tengo comision de bell eh ;)

685D464D464E485A290 dijo:
[highlight]Schubert S1PRO[/highlight], el mejor que he tenido, cómodo, seguro, silencioso y buena ventilación, para mí un 9 sobre 10.
+ 1 si buscas un integral; casco muy silencioso, muy bien acabado, con visera solar muy amplia, buena ventilación y canalización, con pinlock (eso sí, menos de 400€ no pagas)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tengo este recien comprado:

Scorpion_Exo_1000_blanc_stpz.jpg

Es un Skorpion Exo 1000, despues de dos AGV queria probar algo diferente, y en mi tienda de confianza me lo recomendaron, lo que mas me gusta y es que era lo que buscaba era la sonoridad.

Con los AGV despues de una ruta larga llegaba con dolor de cabeza del ruido que hacian, con este ni te enteras del ruido, es como ir en una burbuja de aire, lo malo, que como no te molesta el ruido vas mas rapido sin enterarte....

Y lo mejor el precio, yo tengo el blanco liso , sin ninguna serigrafia y me ha salido por 190€.

Hola johnko. Muy chulo el casco. No conocia la marca y un precio muy interesante.
Yo tambien soy de Valencia, Donde te lo has comprado? Me gustaría verlo "en directo" y el tema del ruido lo valoro mucho.
Un saludo.

2E3F303F2A3F5E0 dijo:
Hola johnko. Muy chulo el casco. No conocia la marca y un precio muy interesante.
Yo tambien soy de Valencia, Donde te lo has comprado? Me gustaría verlo "en directo" y el tema del ruido lo valoro mucho.
Un saludo.

Te envio un privado, ya que creo que las normas del foro no permiten poner enlaces a tiendas externas, si estoy equivocado que alguien me lo diga y lo pongo.

4B4E494F4A4E210 dijo:
[quote author=2E3F303F2A3F5E0 link=1296638979/17#17 date=1296731663]Hola johnko. Muy chulo el casco. No conocia la marca y un precio muy interesante.
Un saludo.

Te envio un privado, ya que creo que las normas del foro no permiten poner enlaces a tiendas externas, [highlight]si estoy equivocado que alguien me lo diga y lo pongo.[/highlight][/quote]
Nunca he visto que nadie ponga problemas por esto, es más, es práctica habitual.
Pon el enlace, por favor :).

johnko, ¿qué tal está ese casco? de aspecto es interesante, pero no conozco la marca. ¿cuánto pesa?¿qué tal la ventilación?

Gracias y un saludo

A ver, el C3 con la decoración del mundo yo lo he encargado en una tienda en Cadiz por 490€. Así que lo veo carisimo en el enlace que habéis puesto (649€). ;)

Buenas noches a todos, yo estoy en la misma situación, me toca cambiar casco.... Me dejan el Schuberth C3 en 374€, no sé si es el precio a todos, es del conce donde he pillado la moto. También he encontrado un Shoei Multitech por 330€, un Nolan 103 N-CON por 337€ y por último un Shark evoline por 350€, esos son los modelos que estoy manenjando, a priori me parece la mejor opción la del Schuberth C3, ya que por todo lo que voy leyendo de uno y de otro lado, parece ser el mejor..... Qué me decís? y espero que os sirva un poco de ayuda, los precios son de distintas tiendas de Jerez y del Puerto Santa María.... Saludos!!!

Opsoleto el Schuberth concept, el diseño me parece genial, pero es tanto en calidad?? lo veo por 150 en internet ebay

5B4E5F4E595B4A462B0 dijo:
Buenas noches a todos, yo estoy en la misma situación, me toca cambiar casco.... Me dejan el Schuberth C3 en 374€, no sé si es el precio a todos, es del conce donde he pillado la moto. También he encontrado un [highlight]Shoei Multitech por 330€, [/highlight]un Nolan 103 N-CON por 337€ y por último un Shark evoline por 350€, esos son los modelos que estoy manenjando, a priori me parece la mejor opción la del Schuberth C3, ya que por todo lo que voy leyendo de uno y de otro lado, parece ser el mejor..... Qué me decís?  y espero que os sirva un poco de ayuda, los precios son de distintas tiendas de Jerez y del Puerto Santa María....  Saludos!!!

Ese precio por él esta muy bien. Yo lo compré en Andorra a ese precio.

Si lo quieres modular, es muy muy buen casco. Además tiene muchos extras. Pinlock, dobre pantalla ahumada.... etc. etc.

Con ese no te arrpentirás.

Suerte con tu eleccción.

Salu2.

Si ese precio es muy bueno. En Madrid, por lo que he mirado esta entre 385-395

776E7268767A696F721B0 dijo:
johnko, ¿qué tal está ese casco? de aspecto es interesante, pero no conozco la marca. ¿cuánto pesa?¿qué tal la ventilación?

Gracias y un saludo

Pesa 1650gr, o eso pone en la pegatina de atras del casco, a mi no me parece especialmente pesado, y mas contando que lleva la visera interior ahumada.

De ventilacion bien, claro que lo tengo hace poco y no lo he probado con mucho calor, asi que tampoco puedo opinar mucho mas.

Una de las cosas que mas me gusta es la camara de aire que lleva en las mejillas, la vas hinchando y te queda el caso perfectamente encajado, puedes ir a 200 que el casco ni se mueve.

2C2E3524332E273B410 dijo:
+ 1 yo los tengo hace un año y medio y vengo de shubert y mi mujer encantada cuando nos hacemos una gran tirada (700/950) en el dia flipa con el cuello antes le dolian las cervicales (diferencia de peso) ahora na de na y admite perfectamente intercomunicadores que me los coloco un amigo.
saludos
pepe

282D2A2C292D420 dijo:
[quote author=776E7268767A696F721B0 link=1296638979/24#24 date=1296834929]johnko, ¿qué tal está ese casco? de aspecto es interesante, pero no conozco la marca. ¿cuánto pesa?¿qué tal la ventilación?

Gracias y un saludo

Pesa 1650gr, o eso pone en la pegatina de atras del casco, a mi no me parece especialmente pesado, y mas contando que lleva la visera interior ahumada.

De ventilacion bien, claro que lo tengo hace poco y no lo he probado con mucho calor, asi que tampoco puedo opinar mucho mas.

Una de las cosas que mas me gusta es la camara de aire que lleva en las mejillas, la vas hinchando y te queda el caso perfectamente encajado, puedes ir a 200 que el casco ni se mueve.
[/quote]
Hola Johnko.
He consultado a gente sobre este casco y aparte del diseño que está muy chulo, me han hablado muy bien, sobre todo la relación calidad precio.
Pesa un poco mas por el sistema de inflado en las mejillas que hace que se adapte muy bien. Yo hace poco que tengo el C3 y la verdad es que estoy encantado, pero buscaba un integral para las salidas de fin de semana y ese casco me parece muy buena opción.
Un saludo.

Atrás