Busco cerradura para maletas de aluminio de R1150GS Adventure - 71 60 7 664 539

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.597
Puntos
83
Pues son malas de verdad y caras para más... Me imagino que habrá más con el mismo problema. Ya he localizado alguna en el extranjero, pero si a alguien le sobra una que quiera vender, ya sabe... Voy a esperar unos días a ver si sale alguien antes de pedir.

cerradura maleta bm.jpg
 
A nadie se le han fastidiado estas cerraduras de mier**?

Pues pagar 57€ para volver a montar esta porqueria... En fin, con hondo pesar si no hay más opciones...
 
A mí las bisagras si se me rompieron un par, el plastico se pasa con los años, no es duradero .

Las bisagras si te puedes apañar por mercado paralelo, pero las cerraduras no he visto otra opción que pasar por caja bmw.

ufffff
 
A mí las bisagras si se me rompieron un par, el plastico se pasa con los años, no es duradero .

Las bisagras si te puedes apañar por mercado paralelo, pero las cerraduras no he visto otra opción que pasar por caja bmw.

ufffff

Las bisagras también se rompen... Yo las compré en otro sitio, aunque tampoco se ahorra tanto... Alas cerradura, les he hecho un apaño y parece que aguantarán un poco más. Voy a pedir también los seguros para off road de las maletas. No es que haga off road, pero con la edad me vuelvo más cabra y como esto está sembrado de badenes para que no se vaya deprisa, los paso de pie y un poco más rápido, sobre todo porque así la columna no sufre...:D, y no me vuelve a adelantar la maleta.
 
Última edición:
son las mismas que las que llevan las maletas de las series k's? (k75, k100, k1100? se parecen mucho a simple vista...


No exactamente, versiano. Por lo que he podido averiguar, la diferencía está en el enganche, uno es para sección cuadrada y el que quiero yo para sección redonda, que es el que engancha en la estructura donde van las maletas.
Los de la K75 y K100, se compran en internet por menos de la mitad, en varios sitios. Pero no me atreví a pedirlos por si es diferente tamaño, etc..aunque en las fotos parecen iguales.

Sigo buscando...
 
Hola , se rompen apenas haces un poco de fuerza, yo tengo rotas 2 de las tres. la calidad es muy mala. pero no hay otra que comprar la original. ademas están con remaches asi que tiene que comprar remaches también. :-(. yo por ahora las uso rotas porque funcionan igualmente. Lo que se rompen siempre son las guias.
 
Hola , se rompen apenas haces un poco de fuerza, yo tengo rotas 2 de las tres. la calidad es muy mala. pero no hay otra que comprar la original. ademas están con remaches asi que tiene que comprar remaches también. :-(. yo por ahora las uso rotas porque funcionan igualmente. Lo que se rompen siempre son las guias.

Se pueden usar rotas, pero ponle un par de bridas por la parte que enganchan al bastidor, te ahorrarás verlas volar.... Lo dicho, si pagando 57€ por cada una pagases por algo de calidad que durase un tiempo, pues se haría. Pero no es el caso...:angry:
 
Arriba