Busco chaqueta moto niño 7/8 años

Marubiano

Curveando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
1.290
Puntos
113
Ubicación
En el centro
Hola, voy a probar a montar al cachorro en moto, y como no quiero gastar mucho de momento hasta que vea si le gusta o no la moto, estoy buscando chaqueta en buen estado que no se vaya mucho de precio...alguien que haya pasado ya por esta circunstancia y que tenga la ropa en el armario y que esté dispuesta a vender ? Gracias
 
Buenas noches

Hay mercado encontrarás facil. Yo a mi hija el casco se lo compre nuevo. El resto en páginas o foros a precios económicos.

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un system 6 evo talla 52 a estrenar y una cazadora de bmw modelo club para niños , 200 euros y 80 euros
 

Adjuntos

  • 4BDA93EE-72A6-46AE-97C1-2C5497B3995C.jpeg
    4BDA93EE-72A6-46AE-97C1-2C5497B3995C.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 61
  • 83F83302-DE27-4263-BED5-F6DECD8BE7B6.jpeg
    83F83302-DE27-4263-BED5-F6DECD8BE7B6.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 61
Gracias, el casco ya lo he comprado nuevo como decia el forero Alberto, estoy buscando el resto, de momento chaqueta y quizas pantalon
 
Hola miguelducati, yo a mis dos hijos de ahora 14 años, les compre cuando tenían 11 años la chaqueta y los pantalones de la marca Modeka ( www.modeka.es ) el conjunto roza los 150 Euros, están bastante bien con sus protecciones, cierres... y ademas tanto la chaqueta como los pantalones llevan una cremallera que al abrirla hace que las mangas de la chaqueta y los pantalones ganen hasta 5 Cm. mas de longitud. Dale un vistazo ya que la chaqueta que llevan mis hijos sale nueva por 79,90 Euros te adjunto enlace ( https://www.modeka.es/es/chaquetas/...egro_gris/126-talla-128_altura_del_nino_en_cm )
 
Hola miguelducati, yo a mis dos hijos de ahora 14 años, les compre cuando tenían 11 años la chaqueta y los pantalones de la marca Modeka ( www.modeka.es ) el conjunto roza los 150 Euros, están bastante bien con sus protecciones, cierres... y ademas tanto la chaqueta como los pantalones llevan una cremallera que al abrirla hace que las mangas de la chaqueta y los pantalones ganen hasta 5 Cm. mas de longitud. Dale un vistazo ya que la chaqueta que llevan mis hijos sale nueva por 79,90 Euros te adjunto enlace ( https://www.modeka.es/es/chaquetas/...egro_gris/126-talla-128_altura_del_nino_en_cm )

Tu comentario me ha sido de mucha utilidad, es muy de agradecer este tipo de aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que te sirva. A mi en su tiempo me costo muchas vueltas hasta decidirme y entiendo que una ayuda viene bien.
 
Arriba