Busco chaqueta Streetguard 2

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
A ver si alguien me puede ayudar y sabe de algún conce que tengan una chaqueta Streetguard 2 que les quedase...
Saludos y gracias.
 
Yo llevo buscando un tiempo, salen de vez en cuando en eBay o los segunda no y derivados.
En conces no he visto, hace ya tiempo que esta la 3 :-(
 
Mira por ebay.de aun tienen chaquetas nuevas y a un precio mas que decente.




Un saludo
 
Buenas noches... yo ya he mirado en casi todo internet, y no he conseguido encontrar nada de la talla 48 (y de otras tallas muuuy poco).
Un saludo.
 
Buenas noches... yo ya he mirado en casi todo internet, y no he conseguido encontrar nada de la talla 48 (y de otras tallas muuuy poco).
Un saludo.

Muchas gracias Jose, yo tampoco encontré nada por eso la idea más bien es que alguien me avise de algún conce que la pueda tener porque le quedase esa talla...
Gracias a todos.
 
Muchas gracias Jose, yo tampoco encontré nada por eso la idea más bien es que alguien me avise de algún conce que la pueda tener porque le quedase esa talla...
Gracias a todos.

Buenas tardes... no hay de que... y sabes que estamos para ayudar...
Un saludo.
 
http://www.ebay.es/itm/BMW-streetguard-2-nera-goretex-/230961142399?pt=Abbigliamento_Uomo_Moto&hash=item35c65b5a7f

*
1
 
Estuve un buen rato buscando hasta encontrar la de ebay que te enlacé.

Supongo que no la querrías usada.

No estoy esperando a que me des las gracias pero podrías decir al menos que no te interesaba...

*
 
Estuve un buen rato buscando hasta encontrar la de ebay que te enlacé.

Supongo que no la querrías usada.

No estoy esperando a que me des las gracias pero podrías decir al menos que no te interesaba...

*

Tengo muchos defectos, pero el ser maleducado no es precisamente uno de los míos. Disculpa que no te diese las gracias concretamente a ti, así que GRACIAS por perder tú tiempo en ayudarme. No le dí importancia sinceramente, porque en efecto la prefería nueva y esa ya la había visto.
Si tengo que pagar una caña, se paga:thumbsup:
 
No será necesario el pago de nada, aunque siempre estoy dispuesto para tomar una caña.
Gracias por la respuesta y suerte en la búsqueda.

*
 
No será necesario el pago de nada, aunque siempre estoy dispuesto para tomar una caña.
Gracias por la respuesta y suerte en la búsqueda.

*

Por la firma ya sabrás de donde soy, así que la caña sigue en pie si algún vienes por aqui. Y suerte creo que voy a necesitar mucha por lo que veo no hay nada en esa talla:D
 
Buenas Noches Rodri,
En Todomoto (Sevilla) tienen una color tabaco, el sábado la seguían teniendo. Llama a ver si tienes suerte con la talla!
Saludos.

Muchas gracias CARAX500, les daré una llamada a ver si tengo suerte. El pantalón ya lo encontré nuevo, me falta la chaqueta.:)
 
Arriba