Busco chica motera

manitafuria

Curveando
Siguiendo los pasos del amigo bizcocho, ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que me inundéis de mensajes privados, os quiero a todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Abstenerses tíos y bromistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hombre ! Tienes que dar mas datos , que si rubia , que si sudamericana, que si soltera o casada , o con niños........... :D :D :D

manitafuria dijo:
Siguiendo los pasos del amigo bizcocho,  ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva  ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que me inundéis de mensajes privados, os quiero a todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Abstenerses tíos y bromistas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento yo soy bromista, asi que ná de ná, y eso que cumplia con los requisitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=manitafuria link=1182532489/0#0 date=1182532489]Siguiendo los pasos del amigo bizcocho, ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que me inundéis de mensajes privados, os quiero a todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Abstenerses tíos y bromistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento yo soy bromista, asi que ná de ná, y eso que cumplia con los requisitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...la mejó

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=manitafuria link=1182532489/0#0 date=1182532489]Siguiendo los pasos del amigo bizcocho,  ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva  ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que me inundéis de mensajes privados, os quiero a todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Killa, eres un fenomena, sigo algunos de tus post y me encantan, y me a dicho un pajarito que eres una gran motorista.

Ahhhhh y como cumples los requisitos, espero me mandes un privado con foto tuya y de tu amoto, en toplest (tuyo claro) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

wicente dijo:
Pero hombre ! Tienes que dar mas datos , que si rubia , que si sudamericana, que si soltera o casada , o con niños........... :D :D :D

Bueno amigo, pues......la verdad no soy delicado, con las mujeres me pasa como con la comida, me gusta tooooo, pero bueno mejor sin niños que yo ya tengo una con 10 años.

Saludos ;) ;)

donde me apunto, donde hay que ir pa buscarse una acompañante wapetona, motera pa un chavalin como yo wapeton motero y divosiaaaoooo, donde, donde, donde, ;D ;D ;D, que mi patera va siempre libre la pobresilla  ;D ;D, po dio somo tamos estos romanos tan locos pero o se os olvideis de decirme donde se va a buscar una eeeeh y no vale decir que a LOURDES, que la pobre hace milagros pero no tantos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores administradores , os veo poniendo una sección de contactos en el hueco que queda entre "otros temas" y "humor"............ :D :D :D

Si es que ya no se emplean los métodos tradicionales. ;D ;D ;D ;D

ankor , te refieres a lo de "estudias o trabajas" ? O eso de "que hace una chica como tú........." ? :D

Estos post, están muy divertidos, si señor……….., son toda una declaración de principios……………..,

Lo siento no cumplo con los requisitos………………………, otra vez será…………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

Manitafuria que la infusiones pa la digestión eran """MARIALUISA""""", deja la otra MARIA hombre ::) ::) ::) ::) ::)

saludos

Emili

manitafuria dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1182532489/0#5 date=1182541544][quote author=manitafuria link=1182532489/0#0 date=1182532489]Siguiendo los pasos del amigo bizcocho,  ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Killa, eres un fenomena, sigo algunos de tus post y me encantan, y me a dicho un pajarito que eres una gran motorista.

Ahhhhh y como cumples los requisitos, espero me mandes un privado con foto tuya y de tu amoto, en toplest  (tuyo claro)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)
[/quote]

JOOOO,

rotceh dijo:
[quote author=manitafuria link=1182532489/0#7 date=1182546841][quote author=KILLA de Cádiz link=1182532489/0#5 date=1182541544][quote author=manitafuria link=1182532489/0#0 date=1182532489]Siguiendo los pasos del amigo bizcocho,  ;D ;D ;D ;D ;D busco chica motera para hacer kilometros los fines de semanas, imprescindible, que tenga moto (BMW), no más de 35 años, con dinero, con un cuerpazo tipo Pamela Anderson, zona de Sevilla, Cádiz y Huelva  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Ahhhhh y como cumples los requisitos, espero me mandes un privado con foto tuya y de tu amoto, en toplest  (tuyo claro)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)
[/quote]

JOOOO,[/quote]
Pero bueno, hay algunos que se salen hasta mas alla de la mediana ;D ;D ;D, por cierto soltero sin compromiso y buen partido :o :o ::)

Basilio dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1182532489/0#5 date=1182541544]
..............................., y eso que cumplia con los requisitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y MUY SOBRADAMENTE[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando lo lea la agraviada ni todo el entrenamiento de la infantería de marina te va a salvar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Basilio link=1182532489/0#9 date=1182586077][quote author=KILLA de Cádiz link=1182532489/0#5 date=1182541544]
..............................., y eso que cumplia con los requisitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y MUY SOBRADAMENTE[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando lo lea la agraviada ni todo el entrenamiento de la infantería de marina te va a salvar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No es un agravio es un verdad como un templo de grande. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Po ya me he perdido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás