Busco compañero/a para salidas viajes medios

Dioss

Arrancando
Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Huesca
Hola, vivo en Huesca capital y me gusta bastante salir en moto, mi problema es que casi siempre tengo que salir solo y estoy harto de llegar a los sitios y no tener con quien hablar, tomarme una birra o intercambiar impresiones :_(.

Tengo tiempo libre y puedo salir cualquier día (salvo compromisos adquiridos).

Conozco todos los puertos, carreteras bonitas y puntos interesantes del pirineo Aragonés y parte del Navarro y leridano, así como el pirineo sur de Francia por la parte lindante con lo descrito.
Quiero decir con esto que puedo salir y a la vez hacer de guía a colegas que quieran conocer estas zonas que son una maravilla, tanto como carreteras bonitas y divertidas como por paisajes y puntos de interés.
Tampoco me importa llevar paquete si alguna motera le gusta esto y no tiene moto pero querría divertirse haciendo salidas y pequeños viajes (¡Ojo! no se piense mal, hablo de divertirse en moto y con la ruta o viaje, soy totalmente de fiar, soy Policía Local en Huesca y ya no soy un crio).:rolleyes:

Mi email es "dioss153@msn.com" y mi teléfono 634 539 803.

Saludos y VVVVs a todos/as


 
hola dioss, lo tengo en cuenta. A partir del 1 enero me pre-jubilo y tiempo no me va a faltar. Lastima que yo sea de Madrid, pero todo se andará
 
Aquí uno de Balaguer. Si me acerco a Huesca te doy un toque y si te apetece un día de estos hacemos una ruta a medio camino y hacemos un buen desayuno :)

VVVsss...
 
Gracias "doc.bmw", en esa situación me encuentro yo y te aseguro que es otra vida, espero que la primavera que viene cuando ya empiece a hacer bueno y estés libre me llamas y vienes a conocer esta zona.
Gracias "IURI", ahora mismo salgo de vacaciones y vuelvo el 16, a partir del 17 cuando nos venga bien.
 
Hola dios, yo también lo tengo en cuenta y, aunque soy de Albacete y me pilla un poco lejos, cuando pueda disponer de 4 ó 5 días, me pondré en contacto contigo. Si te parece, me quedo con tu número de móvil.
Un saludo.
 
Claro que si thewizard61, tu si vas a venir por mi zona a rutear por los pirineos me contactas y planearemos rutas.
Saludos y VVVVss
 
Saludos y agradecimiento a todos los que me estáis contactando también por privados, que sois varios.
De hecho del 25 al 27 de este mes ya hacemos "La Ruta de los 10 Puertos de Montaña" por el pirineo Aragonés y Francés con un colega que nos hemos conocido por aquí.
Si alguien quiere y puede apuntarse que lo diga pero tendremos un problema dada la proximidad de la fecha (a solo 1 semana) y será encontrar alojamientos juntos o casi juntos, pues solo para los 2 que vamos ya ha sido algo complicado, (es lo que tiene agosto, que esta todo PETAO de gente).
Mi teléfono esta en el primer post al inicio del tema.
No obstante esta ruta la repetiré a finales de mayo o comienzos de junio que es cuando es brutalmente bonita con las cimas nevadas y las carreteras ya abiertas.
Saludos y VVVVs
 
Me encantaria conocer esos puertos que comentas.
Espero poder conocerlos algún día.
Mientras llega ese día, si bajas por Granada, ya sabes con quien puedes contar para conocer esta provincia.
Saludos
 
Agradecido Ciro1,
de tu tierra solo conozco la capital, me encanta Granada, la puesta de sol y el anochecer desde el Albaicín (creo que se llama así) viendo la Alhambra fue extasiante para mi, y algo de la provincia pero por parte de la provincia pase hace casi 30 años.
Aunque tu también tienes montaña y puertos mira a ver si puedes pillar una semana de fiesta para finales de mayo o primeros de junio que la repetiré pero bien organizada y con tiempo para mirar los hoteles que estemos todos los que vayamos y tal, creo que no te arrepentirías.
Saludos y VVVs
 
Bueno chicos, deciros que al final se ha apuntado otro y somos 3 a hacer esa ruta, que al final va a ser de 4 días, del 25 al 28 inclusive, por si acaso alguien aun le diera la idea de querer apuntarse decir que encantados pero el tema de alojamientos y reservas varias ya esta hecho, por lo que podríamos ir juntos pero no alojarnos en el mismo sitio ni quizá acceder a algunas cosas guapas que hemos reservado.

De todas formas a la vuelta colgare fotos e impresiones y por supuesto voy a organizar esta misma ruta para últimos de mayo o en junio, antes de que se derrita la nieve en los picos, esto depende del tiempo que vaya haciendo. Esa si que será ESPECTACULAR y la quiero organizar con tiempo y bien para que estemos todos juntos y podamos tirarnos todos por la tirolina gigante de Hoz de Jaca y todas las actividades.

Para eso necesitaré reservar tanto alojamiento como actividades con tiempo por lo que si alguien puede interesarle que vaya manifestando su interés, ya se que ahora no hay fechas ni precios ni nada, me refiero solo a decir si se estaría interesado, las fechas ya las comunicare pero han de ser de jueves a domingo inclusive, lo digo para los que trabajéis.
Puede ser del 30 de mayo al 2 de junio como pronto, o la semana siguiente o la siguiente ya como máximo para que el paisaje sea brutal, ya del 20 al 23 de junio sería casi tarde porque el paisaje ya ha bajado algo de espectacularidad pero dependiendo de como venga el año también podría ser por lo que tenemos 4 semanas posibles para hacerlo. Ir dando opiniones e intenciones.

Si hay colegas que quieren y pueden, que eso es lo difícil en estas fechas, yo me comprometo a organizar la ruta con todo para que no os tengáis que preocupar de casi nada, como acabo de organizar la de ahora, pero para 3 es mucho mas fácil que para bastante gente.

También os digo que esta ruta pasa por 10 puertos de montaña y no se cuantas curvas negociaremos pero igual son 3.000, los que les venga grande 10 puertos y 3.000 curvas en 4 días mas el recorrido desde y a sus casas que no se apunten, ja ja.

Bueno el miércoles que viene o el jueves ya comentare como ha ido y colgare fotos de la ruta.

Saludos y VVVss
 
Hola, lo primero agradecerte el ofrecimiento. Y si, yo estaría interesado en esa ruta_aventura.

Lo único a ver las fechas, que tendría que pedir vacaciones...

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
De todas formas, siempre se puede hacer alguna otra más corta un domingo, no?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Hola con_ge

Ya se que trabajando (y bendito trabajo) no se disponen fácilmente de 4 días + ruta de venida y de vuelta, que hay que pedir 4 días empalmando con el finde:

(Miércoles para venir si eres de lejos, si eres de cerca puedes venir la misma mañana que empieza la ruta ya que se queda sobre las 12 ó 12:30 h, jueves, viernes y lunes de la semana siguiente para volver si vives lejos, si vives a menos de 2 horas de viaje también puedes volver el mismo domingo que acaba la ruta, aunque la etapa del ultimo día son 222 km a los que habría que sumarle los que tu tuvieses que hacer para volver, y muchos de los 222 son puertos de montaña retorcidillos).

Por supuesto que se puede hacer un tramo un domingo o reducirla para 1, 2, ó 3 días, todo será mas días = mas recorrido, mas bonita y con mas disfrute, menos días = menos recorrido, menos bonita y menos disfrute.

Tu si quieres conocer rutas de montaña desde la parte Este de Navarra hasta la parte Oeste de Lérida y toda esa parte del pirineo también por la vertiente francesa solo tienes que llamarme, decirme que te gustaría y cuantos días tienes disponibles o quieres emplear y preparamos una a tu medida, si lo hacemos con tiempo podremos comentarlo por aquí y a tus amigos y a los míos y tal y juntarnos un grupito y pasarlo bien y ver paisajes chulos y ¡alguna aventura mas! je je.

No se donde vives pero si no es muy lejos vente un finde y te voy enseñando algo del pirineo (si te gustan los puertos de montaña y las curvas disfrutaras.

Saludos y VVVs
 
Perdona por decir que no se donde vives, que soy lerdo, que pone en los datos del avatar que estas en Zaragoza, tu no tienes problema, estas a 45 min.
 
Una observación que veo ahora, tu viviendo en Zara, con que pidieras el jueves y el viernes ya te valdría porque el domingo solo tendrías que sumar 170 km a los 222, que es cansado pero factible, siendo 110 de los 170 ya autovía.
 
Hola, vivo en Huesca capital y me gusta bastante salir en moto, mi problema es que casi siempre tengo que salir solo y estoy harto de llegar a los sitios y no tener con quien hablar, tomarme una birra o intercambiar impresiones :_(.

Tengo tiempo libre y puedo salir cualquier día (salvo compromisos adquiridos).

Conozco todos los puertos, carreteras bonitas y puntos interesantes del pirineo Aragonés y parte del Navarro y leridano, así como el pirineo sur de Francia por la parte lindante con lo descrito.
Quiero decir con esto que puedo salir y a la vez hacer de guía a colegas que quieran conocer estas zonas que son una maravilla, tanto como carreteras bonitas y divertidas como por paisajes y puntos de interés.
Tampoco me importa llevar paquete si alguna motera le gusta esto y no tiene moto pero querría divertirse haciendo salidas y pequeños viajes (¡Ojo! no se piense mal, hablo de divertirse en moto y con la ruta o viaje, soy totalmente de fiar, soy Policía Local en Huesca y ya no soy un crio).:rolleyes:

Mi email es "dioss153@msn.com" y mi teléfono 634 539 803.

Saludos y VVVVs a todos/as



Buenas !!!! me mola este rollito que estas creando, cuenta conmigo para alguna de estas salidas, yo salgo de Zárágózá asi que es facil coincidir, este mes de septiembre complicado ... entre que subire al Motorday a Sabiñañigo y el siguiente a la Reunion de Camping Anzanigo estoy liado, pero por que no tomar algunos cafeses. Contacto : 655855407 para guasap o bien mail : dgonzalez@theruta.com
 
Hola David, yo también subiré, Dios mediante, a Sabiñanigo, lo que no se si será el sábado o el domingo, lo mas seguro el sábado y tampoco se todavía si por la mañana o por la tarde, si sabes cuando subes tu dímelo por si podemos quedar a una hora en un punto (Yo llevare una rosa en la boca y tú ?, ja ja ja).

Bromas aparte, así nos conocemos e intercambiamos gustos y estilos de ruta y conducción; te digo esto porque todo apunta a que tu tienes experiencia y web dedicada y revista motera etc.
Yo solo busco colegas para salidas preferiblemente, o mejor dicho mas frecuentemente, de medio día o día entero, y solo de vez en cuando una de 3, 4 o 5 días, como la que acabamos de hacer 3 colegas conocidos aquí por todo el pirineo Aragonés y sur de Francia "La Ruta de los 10 Puertos" muy guapa que entre hoy y mañana, si puedo, subiré impresiones y fotos.
Rutas de aventura de mas días me canso ya (voy a hacer 63 tacos el 18 de septiembre y ya se va notando). En noviembre-diciembre del 17 hice una de 10 días por Marruecos + bajar y subir a Algeciras desde Huesca y llegué muy cansado.

Por supuesto me grabo tu tel. y tu si quieres el mío 634539803 y nos avisamos de lo que sea, quedar en Sabi o intenciones de ruta o lo que sea.

Un saludo ... Julio
 
aub 03.jpg Circo fin agosto.jpg Circo junio.jpg Lanu.jpg pineta 02.jpg Bueno chicos pues ya hemos vuelto de “La Ruta de los 10 Puertos”, 4 días inolvidables para los 3 colegas, 2 que se han apuntado por este foro-tema y yo.

El primer día salió nublado pero sin lluvia, lo veréis en las fotos (si sé subirlas) pero el resto fueron días perfectos.

Día 25 nos reunimos, nos tomamos algo y nos conocimos, comimos de picnic en la montaña, recorrimos unos valles guapos, unos cafés y cenar en el hotel, dormir y desayunar en hotel con picnics que nos pusieron para el 26 comer de picnic también.

Día 26 desayuno en el hotel y ruta, comer los picnics, hacer la excursión a pie al circo de montaña y cascada, (2 de los 3 hicimos un intento de hacerla a caballo pero fue un fracaso, ja ja, esos caballos están resabiados a tope y no obedecen en absoluto y si les insistes se encabritan, yo casi me caigo ja ja, el tercer colega que no quiso intentarlo se partía el culo viéndonos), café en el camino, regreso al hotel, a cenar a restaurante y a dormir que estábamos cansados entre la cabalgada fallida y la ruta en moto y la de a pie, pero había merecido la pena la de a pie por los paisajes, que aunque mucho más bonitos en primavera también son guapos ahora.

Día 27 desayuno en el hotel, nos pone unos picnics para comer en las praderas de los puertos y ruta, cafés en el camino y más ruta, paramos a comer a la sombra de un gran árbol en una pradera y más ruta y como el put… Murphy no descansa, cuando estábamos a 34 km del destino para esa tarde-noche, en una rotonda, 2 policías franceses nos paran y nos informan que el puerto que teníamos que pasar está cortado por un camión volcado y que se tardará mucho en solucionarlo, ¡Me caguen tooo!, analizamos las 2 alternativas de rodeo y nos decantamos por la que creemos más rápida y sobre todo más cómoda, ¡Ala! A volver sobre nuestros pasos, a repetir el último puerto entero y los 34 km se convierten en 148 pero de puertos con 2:37 h. de recorrido mas paradas (repostaje y refresco en una gasolinera).

Por fin llegamos al destino (Un apartamento), a cenar de restaurante y a dormir.

Día 28 desayunamos en un bar y ruta, paramos a hacer una actividad atractiva, y comemos de restaurante, después ruta ya hasta el destino fin de “La Ruta de los 10 Puertos” que por la put….. del camión volcado se ha convertido en la de los 11 puertos.

Mil paisajes bonitos, miles y miles de curvas, ratos para recordar y amistades nuevas, un éxito.

Pienso repetirla en primavera en cuanto estén abiertas (sin nieve) las carreteras de los puertos, (ver comparativa en fotos del estado de un circo de montañas en fin de agosto y en mediados de junio) mejores paisajes de montaña no hay en España, en Francia sí por los Alpes, iré informando en este hilo sobre este tema en su momento, interesados en general a falta de fechas que vayan manifestándose, (solo como intención).

El gasto por persona ha salido (según el plan de alojamientos y comidas que he descrito, y actividad recreativa incluida) sobre 220 € incluidos también algunos cafés, refrescos y algún patxaran (no muchos claro), aparte la gasolina que gaste cada uno en el recorrido de la ruta que son sobre 592 km. Mas el recorrido de cada uno hasta el “Punto de Encuentro” y desde el “Fin de Ruta” hasta su casa.

Saludos y VVVs … Julio
 

Adjuntos

  • Circo agosto 2.jpg
    Circo agosto 2.jpg
    153,6 KB · Visitas: 62
  • Circo en junio.jpg
    Circo en junio.jpg
    185,4 KB · Visitas: 63
Última edición:
Ese circo de Gavarnie fui este junio a verlo. Impresionante el paisaje y el paseo desde el pueblo..

Bonitas fotos!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Gracias con_ge, tu por lo que voy viendo ya conoces mucho del pirineo.
No se si vas a subir a Sabiñanigo el 8 o el 9 al Motorrad days, si lo vas a hacer dime cuando, si te parece, y quedamos en Huesca para subir juntos y nos conocemos. Lo mismo digo para IURI y para dmode que también están mas o menos cerca.
Un saludo a todos
 
Hola David, yo también subiré, Dios mediante, a Sabiñanigo, lo que no se si será el sábado o el domingo, lo mas seguro el sábado y tampoco se todavía si por la mañana o por la tarde, si sabes cuando subes tu dímelo por si podemos quedar a una hora en un punto (Yo llevare una rosa en la boca y tú ?, ja ja ja).

Bromas aparte, así nos conocemos e intercambiamos gustos y estilos de ruta y conducción; te digo esto porque todo apunta a que tu tienes experiencia y web dedicada y revista motera etc.
Yo solo busco colegas para salidas preferiblemente, o mejor dicho mas frecuentemente, de medio día o día entero, y solo de vez en cuando una de 3, 4 o 5 días, como la que acabamos de hacer 3 colegas conocidos aquí por todo el pirineo Aragonés y sur de Francia "La Ruta de los 10 Puertos" muy guapa que entre hoy y mañana, si puedo, subiré impresiones y fotos.
Rutas de aventura de mas días me canso ya (voy a hacer 63 tacos el 18 de septiembre y ya se va notando). En noviembre-diciembre del 17 hice una de 10 días por Marruecos + bajar y subir a Algeciras desde Huesca y llegué muy cansado.

Por supuesto me grabo tu tel. y tu si quieres el mío 634539803 y nos avisamos de lo que sea, quedar en Sabi o intenciones de ruta o lo que sea.

Un saludo ... Julio

Sin problema Julio, cierto es que mi preferencia son los viajes de largo recorrido (el año pasado Transfagarasan, este año Normandia y si los astros coinciden el año proximo Monte Ararat (Armenia)....pero estas locuras solo las hago aprovechando el periodo vacacional, yo me acerco peligrosamente a los 50 tacos y tampoco tengo el "chichi pa farolillos" para hacerlo muy seguido....la mente quiere, el corazon ya esta en el destino pero al cuerpo hay que tratarlo con cariño para que aguante lo maximo posible.
Pero el resto del año si que voy haciendo salidas cortas uno o dos dias (siempre findes por temas laborales) y como no ...el finde que estoy perro que son muchos ....salidita de comer en casa y tarde de siesta de chupete y orinal.

Ritmo de salida, tranquilo pero agil....jamas voy a piñon (ya me pegue 16 meses en silla de ruedas hace muchos años y no me apetece repetirlo) soy mas de ritmo agil pero con sus paraditas obligatorias para los cafeses y el cigarrito y como dicen muchos.... "No foto = no ruta" ...asi que voy disfrutando de la ruta y si me apetece parar y echar fotos lo hago sin problemas.

Asi que ya me conoces un poco mas y pese a que este finde no puedo por los motivos que te comente por guasap cuenta conmigo para futuras salidas, sera divertido cruzar experiencias. V'sssss
 
Vuelvo a la carga, estoy preparando esta ruta guapa que tiene de todo, leerla si os parece y a ver si a alguno le encaja. Lo único que están muy próximas las fechas. Luego subiré un PDF si se puede para mas precisión.

RUTA PUENTE DEL PILAR 3 dias 2 noches (436 km de ruta + venida y regreso de cada uno)

CUEVA, PRINEO, PASEOS A PIE MUY BONITOS, PAISAJES OTOÑALES Y PUEBLOS TIPICOS

PRECIO GRATIS, cada uno sus gastos, (estimado un gasto por persona con lo básico sobre 180 €) yo por la organización y guía no cobro nada, tampoco doy ningún servicio mas que la guía y la confección de la ruta.

Dado que solo faltan 8 días es ALTAMENTE IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL que el que esté interesado reserve en la cueva y en los campings o alojamientos que pongo o que le interesen, preguntarme todo lo que queráis al 634539803, Julio, pero yo no puedo reservar nada porque no se quien se quiere apuntar ni sus preferencias, únicamente reservare cuando sepa los que somos para la comida de despedida en el Valle del Roncal.

Es una ruta guapa y está construida para que no sea un palizón, pero claro el día de comienzo hay que estar en el punto de quedada a las 9:15 como máximo para salir a las 9:30, entonces según de donde vengas tienes que madrugar mucho o venirte a Huesca el día anterior a última hora de la tarde para dormir aquí.

Día 12/10.- (186 km., 10 menos los que vayan al camping)

Salida a las 9:30 del punto de quedada, (gasolinera del centro comercial Carrefour en Huesca, se señala en captura Nº1) hacia la cueva de “La Verna” en el pirineo Francés, esta cueva tiene una sala que cave ampliamente Notre Dame dentro y han volado en un zepelín pequeño por dentro, este es el link: https://www.laverna.fr/index.php?langRef=2 en estas fechas solo suele tener disponible como primer horario para las 14 horas, éste es el que hay que reservar por encajar con el resto del día.

La ruta transcurrirá por el puerto de Sta. Barbara (con vistas interesantes como los “Mallos de Riglos”, pantano de “La Peña” y el rio que usan para hacer rafting, luego pasaremos por pueblos típicos aragoneses de montaña como Ansó y Hecho, y pasaremos a Francia por el puerto de Belagua, serán unos 170 km y 3 horas de ruta mas paradas.

Habremos de estar máximo a las 13 horas en la oficina de la cueva para comer de picnic (que cada uno se lleve su bocata y bebida) y preparar la visita, a las 13:40 te suben en vehiculo de la cueva hasta la galería de acceso para comenzar la visita a las 14 horas, volveremos a estar en el aparcamiento de las motos sobre las 15:30.

De aquí nos vamos a visitar las “Gorges de Kakuetta” a solo 2 km., gorgas muy chulas con pasarelas sobre el rio, es un paseo andando muy bonito y relajante que tras toda la mañana en moto nos estirara las piernas y después a descansar y dormir.

Hay 2 opciones, el camping Ibarra que está a 4 km para los camperos, Link:

http://www.ibarra-chantina.com/camping-pays-basque.php

o buscar hotel por la zona, el más aconsejable por localización respecto de la ruta que llevamos es el “Auberge Logibar” ya que está en la entrada de la ruta del día siguiente, donde te puedes alojar y cenar 1 persona sobre 55€ y 2 sobre 92€.

Link: http://www.auberge-logibar.com/manger-dormir-pyrenees-atlantiques-pays-basque.aspx

Tengamos en cuenta que estaremos en zonas recónditas del pirineo francés y existen muchas “Gites” que son casas rurales para alquilar pero que para una noche salen muy caras y además suelen exigir más larga estancia, hoteles tipo ciudad grande o playa no hay.

Día 13/10.- (mañana ruta a pie y tarde solo 130 km pero 3:30 horas en moto mas paradas)

Desayunamos y esperamos a los del camping (o nos esperan ellos a nosotros ja, ja) y sin emplear las motos hacemos una ruta a pie a un puente colgante muy chulo y con bonitas vistas de desfiladeros “Passarelle d’ Holzarte” (sendero de montaña con desnivel de 170 m. y recorrido de 4,5 km ida y vuelta pero subiendo con tranquilidad no hay problema, merece la pena y así cogemos las motos por la tarde con ganas de sentarnos).

Una vez abajo de nuevo podemos elegir en comer en el alberge que hemos dormido (menús desde 12 o 13 €, ¡Ojo! digo desde) o comer de picnic si los del camping llevan o nos han podido poner en el hotel que creo que sí poner para llevar.

Tras reponer fuerzas y tomarnos un café continuamos ruta por la tarde hacia Arnéguy, (pueblo curioso porque es francés y español a la vez ya que mitad está en España y mitad en Francia) iremos por carreteras “de juguete” es decir, 71 km en 2:19 horas con eso está dicho todo, pero con vistas preciosas de montañas y prados inmensos y plagadas de ovejas, vacas, caballos etc.

De Arnéguy volvemos a territorio español hacia Roncesvalles donde haremos una parada para descansar y ver la zona monumental y luego a Ochagavia, un bonito pueblo que visitaremos para estirar las piernas (2 ó 2,5 km a pie en llano ida y vuelta desde el camping), aquí cenaremos y dormiremos.

Opciones camping Osate que también tiene bungalows y puede ser la mejor opción ya que dispone de bar y restaurante y los bungalows hay de todos los tamaños, Link:

https://www.campingosate.net/tarifas-alojamiento-camping

También hay hoteles en el pueblo que cada uno que optase por hotel debería reservar por su cuenta pero en el camping ya sea en tienda de campaña o en bungalow estaríamos todos juntos.

Día 14/10.- (115 ó 130 km según procedencia, 2:15 ó 2:36 horas respectivamente. Mas itinerario de cada uno a su casa)

Tras desayunar salimos de Ochagavia hacia la “Selva de Irati”, zona boscosa con hayedos inmensos que en estas fechas se suelen pintar de otoño y si este año coincide el punto óptimo de cambio de color con las fechas es muy bonito, volvemos a la carretera de Ochagavia y ya hacia el final de ruta pasando por el “Valle del Roncal”, zona de buenos quesos y pueblos como Roncal y Burgui, en éste comeremos en restaurante y será la despedida oficial.

Luego terminaremos la ruta, los que vengan del Oeste volverán a su zona desde el cruce de la carretera de Burgui con la antigua N-240 y los que vengan del Este o Sur continuaremos hasta “Puente La Reina de Jaca” y de aquí cada uno a su casa, si alguien le va bien bajar hasta Huesca bajará conmigo pues yo vivo allí.

Saludos
 
Hola, ya tengo el PDF, a ver si lo puedo subir o se hacerlo ..............mmmmm pues no me deja, me dice que es muy grande.
Bueno rebajando la calidad de las fotos me ha dejado pero han perdido muchííísima calidad, si necesitáis alguna foto con mas calidad me contactáis al 634539803.
Saludos y VVVs
 

Adjuntos

  • RUTA PUENTE DEL PILAR minimo.pdf
    388 KB · Visitas: 49
buenas yo soy de zaragoza suelo subir bastante por el pirineo y francia ya iremos hablando
 
Buenas Compañero motero y de profesión.
Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra, y si me escapo del caos de Madrid, contacto contigo para que nos guíes por la zona, a mi mujer y a mí, cada uno con su moto.
Un saludo.
Uves.
 
Saludos a todos y en especial a los 2 que han comentado los últimos (Kaisersgr y Tunderblack).
Tunderblack, que envidia me das, mi mujer ya no quiere ir en moto ni al bar de la esquina y eso que de mas joven ha ido bastante, si además dices que vais cada uno con su moto ya es el sumun, no tendréis alguna amiga, prima o lo que sea pa que me acompañe a mi ja ja ja, bromas aparte estoy a vuestra disposición con total confianza, cuando queráis conocer el pirineo y sus mil rincones y encantos llámame.

Quiero comentar para todos los que lo leáis que al final la ruta del puente del pilar no se realizó principalmente porque tan a corto plazo no había alojamiento disponible (en ese puente sale mucha gente y además en Aragón). Pero atentos en primavera que organizare tanto la que no se pudo hacer en el puente del pilar como la que sí hicimos de los 10 puertos, las preparare con tiempo e incluso contactare con alojamientos para facilitaros el tema si bien tenéis que entender que las reservas las tendréis que hacer vosotros ya que yo no puedo reservar sin saber fielmente cuantos vamos a ser.

Saludos y VVVs
 
Saludos a todos y en especial a los 2 que han comentado los últimos (Kaisersgr y Tunderblack).
Tunderblack, que envidia me das, mi mujer ya no quiere ir en moto ni al bar de la esquina y eso que de mas joven ha ido bastante, si además dices que vais cada uno con su moto ya es el sumun, no tendréis alguna amiga, prima o lo que sea pa que me acompañe a mi ja ja ja, bromas aparte estoy a vuestra disposición con total confianza, cuando queráis conocer el pirineo y sus mil rincones y encantos llámame.

Quiero comentar para todos los que lo leáis que al final la ruta del puente del pilar no se realizó principalmente porque tan a corto plazo no había alojamiento disponible (en ese puente sale mucha gente y además en Aragón). Pero atentos en primavera que organizare tanto la que no se pudo hacer en el puente del pilar como la que sí hicimos de los 10 puertos, las preparare con tiempo e incluso contactare con alojamientos para facilitaros el tema si bien tenéis que entender que las reservas las tendréis que hacer vosotros ya que yo no puedo reservar sin saber fielmente cuantos vamos a ser.

Saludos y VVVs

Gracias Dioss.
Pues sí, es una suerte, porque siempre quiere rodar, y nunca lo hago solo.
Ya nos apuntaremos a esas rutas de primavera.
Un saludo.
Uves.
 
no se como estaran los puertos de francia para la semana santa tourmalet y demas puertos se podria preparar para esas fechas q hay mucho tiempo
 
Buenos días a todos...excelentes rutas compañero dioss, muchas gracias por prepararlas. Me pillan lejos, de Granada, aunque no descarto subir alguna vez. Si bajas por Granada no dudes en avisar, que algo haremos.
Un saludo.
 
Hombre pues lo he mirado y cae del 18 (jueves santo) al 21 (domingo de resurrección) ¡Como estoy de puesto en religión eh, ja, ja, ja, como se nota que soy de bachiller de franco!.

Siendo casi a final de abril hay muuuchas posibilidades de que ya estén abiertos los puertos, salvo que el tiempo trajese nevadas de ultima hora, pero supón que preparamos todo con reservas y todo, que hay que hacerlas muy pronto por lo que explico en el siguiente párrafo y el tiempo trae nevadas de ultima hora, que haces con las reservas, porque en España hay sitios que te cancelan sin cargo pero en Francia es difícil.

El tema en esas fechas será el mismo que para el puente del pilar, que no habrá alojamiento salvo que reservemos con mucho tiempo, para lo cual todo el que este interesado y pueda deberá manifestarlo cuanto antes, si el interesado lo dice a 20 ó 25 días vista ya no habrá alojamiento, en Francia podría ser porque allí no se celebra la semana santa pero en España ´habría que reservar con mucho tiempo.

Pienso que habría que huir de fechas con aglomeraciones, ambas rutas se pueden hacer en 3 días (2 noches) por lo que cualquier finde de viernes a domingo de mayo sería lo ideal, ya se que hay que pedir el viernes en el trabajo y que si eres de lejos el domingo tienes que volver a tu casa pero eso creo que se puede organizar para salir el viernes un poco mas tarde para que de tiempo a llegar (siempre que no estemos hablando de salir a la hora de comer que entonces no sale el horario) y acabar el domingo tras la comida aunque se coma un poco tarde.

Bueno ya iremos viendo el tema, para marzo ya pondré todo organizado a falta de las reservas, tanto para "La Ruta de los 10 puertos" como para "La Ruta Cueva, puente colgante y pasarelas", para esta ultima no hay hoteles tipo ciudad o playa (solo en Francia), en Francia ha de ser camping o casas rurales con habitaciones mas o menos tipo hotel o bungalows.

Ya vale de tocho por hoy, ¡Ala! saludos cordiales y VVVs
 
yo soy autonomo taxista para ser exacto y ademas tengo apartamento en biescas

Osti..... que bien, ya tenemos alojamiento "Gratis" pa una noche en la ruta, ja, ja, ja.

Yo también soy "Autónomo" pero hay que pensar en mas gente, la mayoría trabaja de lunes a viernes.

Y respecto a las aglomeraciones de gente y la dificultad de alojamiento en puentes como semana santa pues da igual que seas autónomo y que tengas apartamento en Biescas porque hay que alojarse también en otro sitio para que cuadre la ruta.

De todos modos gracias por decirlo, igual te tomamos la palabra, ja, ja, no se si has hecho bien en comentar eso ja, ja.

De todos modos Kaisersgr igual quedamos un día pa comernos unos huevos con longaniza en Broto y curveamos un poco y nos conocemos, mi tel ya sale aquí varias veces, si quieres darme el tuyo podemos contactarnos y quedar un dia que nos vaya a los 2, incluso si te parece bien te incluyo en un grupito de whatsapp que he creado con gente que me ha contactado por aquí para hacer rutas cuando podamos, incluso salidas sencillas cuando nos cuadre, sobre todo a los mas cercanos (Huesca, Zaragoza, Pamplona, Balaguer), porque hay también de Barcelona y San Sebastián pero pa estos ya salidas de un día es mucha paliza..
 
Hola!

Me ha gustado lo que he leído por aquí; así que con vuestro permiso os sigo de cerca a ver si puede cuadrar quedar.
Soy de Cantabria.

Vsss
 
Bienvenido CesarRuiz, encantados de que nos sigas y de tu intención de quedar, ahora bien.... desde Cantabria hay un "tramito", para rutas de mas de 1 día da igual pero para rutas del día mucho camino.
Ahora ya viene el frio y el hielo, de hecho teníamos preparada una ruta del día para este domingo pero no se si la podremos hacer porque el tiempo que dan es muy frio ya por el pirineo y con posibilidad de nieve y todo, acaso igual la hacemos si hay "Quorum" pero por zonas bajas.
Pero estate atento en cuanto entre la primavera que organizare rutas guapas por aquí, aunque tu en tu tierra tienes paisajes chulos para aburrir.
Saludos y VVVs
 
Buenas!
Si...para salida de un día dificil....pero para una salida de más de un día si que me gustaría.
Soy autónomo y puedo más menos escaparme en fechas normales ( puentes y festivos son fechas de mayor trabajo en la empresa y es complicado marchar); tengo 36 años y me gusta ir tranquilo.

Vsss
 
Hola gente, al final aprovechando que el súper mal tiempo que daban para el domingo se queda solo en mal tiempo y aprovechando unas ventanas que dan por algunas zonas hacemos salida:
Punto de quedada Restaurante "El Chopo" (ponlo en google Maps y sale) encima de Barbastro a las 10:30 puntualísimas, porque ahí almorzamos y a las 11:15 salimos para que la ruta no se retrase.
Iremos por carreteras reviradas y sin mucho trafico hacia Panillo, Formigales, a bajar por Palo a la general luego otra vez por carreteras divertidas a Naval y a salir a la zona del somontano (tierra de vinos), hasta las bodegas de "Viñas del Vero". allí el que se quiera volver a comer a su casa termina y los que sigamos continuamos hasta la bella localidad de Alquezar donde comeremos, tras tener las tripas bien llenas entre almuerzo y comida paseo por el pueblo para verlo un poco y rebajar la comida y ya vuelta para casa con itinerario en función de la hora que se haya hecho o el interés de cada uno.
Pensad que mañana se hara de dia sobre las 7 o 7:15 y el ocaso sobre las 18:30 ya que se cambia la hora esta noche y a las 03:00 volverán a ser las 02:00
Si alguien le va estaremos en "El Chopo" pero como máximo hasta las 11:15.
Saludos y VVVs..... de Julio
 
Vamos para allá! Alguien más se viene?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Salida Somontanera cojonuda, pasada por agua , pero cojonuda.
f08a0d8befc3cda721b0e2fd601e83b3.jpg

fd9970ae1c48b23ad58bf8ec0df0ca33.jpg
b032e9243560eeb7ab92a52242e441ca.jpg
445b4c6e9d2e03c8d9e8c555ee7851ef.jpg
2b5adf0f42042839436bb1e5317dc0bf.jpg
7d24f98f6074e0cbb99ec766e02fd562.jpg


Un placer conocer y compartir ruta con Nacho y Julio

VVVsss...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y aquí el menú “light” que hemos degustado Julio y un servidor en Alquézar ...

2591b9f3fbe55ad8a43b53f118f90b94.jpg
def5ef1a7ad4951871597d3653936b24.jpg
14d3bc55353fa432c04189fa184947e1.jpg
b951444b0f12238839eda5e088f045a3.jpg
5401a618efd40759fd062eced9c89ef5.jpg
1d58e8387245a61856de856987d94ff5.jpg
768fe458ee849f0640f22df6922f5ee4.jpg


Que tengáis muy buena semana!!!

VVVsss...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, enhorabuena por vuestra salida. Que pena que no hayais ido a CASA GERVASIO en Alquezar. Es algo....exagerado el menu. Si otro dia volveis, no os olvideis.....Saludos a todos.
 
No me gusta comentar por aquí cosas sobre empresas pero donde tu dices hay mucha "Cantidad" y no es mala calidad pero en Cueva Reina la relación Calidad-Precio-Cantidad-Vistas desde el comedor y tal esta muy bien, la próxima que se haga la hora de comer por esa zona la haremos en Casa Gervasio y ya te diré.
Saludos y VVVs
 
Hola a todos, "Dioss al ataque de nuevo", mañana domingo 4 de noviembre SALIDA, que dan buen tiempo y temperaturas.
Quedamos en el parking del Carrefour de Huesca (pon Carrefour Huesca en Maps y sale) a las 9:50 para salir a las 10:00, somos mas puntuales que "los hijos de la Gran Bretaña".
La idea es ir al camping motero de Anzanigo a almorzar, de ahí al Monasterio de San Juan de la Peña (donde rezaremos mucho, ja, ja), seguimos a Puente La Reina y volvemos por el puerto de Santa Bárbara a Huesca de nuevo llegando sobre las 14 h. a comer a casa el que quiera, el que elija seguir por otra ruta desde Puente La Reina para aumentar el recorrido o porque le va mejor para su destino pues perfecto.
Saludos y VVVs de Julio de Huesca
 
Hola Dioos. Pues mira por donde estaba a punto de iniciar un hilo explicando que estoy jubilado y me gustaría contactar con alguien para salidas en días de diario. Ahora lo hago solo y claro es un poco aburrido cuando paras a comer o a desayunar. Soy de Lleida, estamos a una hora de autovía.
 
Arriba