Busco compañero/a para salidas viajes medios

Pues encantado TONIONI, aunque ahora viene el mal tiempo para moto es posible que aun podamos salir antes del frio y el hielo.
Comentarte que con la gente que me ha ido contactando por este hilo he formado un grupo de whatsapp en el que estamos gente de "Alrededor", somos (mirando el mapa de izquierda a derecha) de Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Huesca, Lérida, Balaguer y Barcelona. Si me he olvidado de alguien que me perdone ja ja es que me hago viejo y el alemán ese que me esconde las cosas va rondando ja ja .
Yo no soy amigo de circular por autovías, con la moto prefiero carreteras normales y divertidas, salvo que tenga prisa o vaya muy lejos. Principalmente hacemos salidas a zonas con encanto paisajístico y/o carreteras con puertos y curvas, que desde el país vasco hasta el fin de los pirineos por Gerona hay para rato. El problema es que en días laborables es mas difícil coincidir con mas gente pero también puede ser, tu contáctame y vamos viendo.
Mi teléfono sale ya mas arriba pero por si quieres es 634539803, si tienes en mente alguna salida llámame o whatsapp y veré si puedo y si quieres me dices el tuyo para, también si quieres, incluirte en el grupo de whatsapp.
Saludos y VVVVs
 
Luego te incluyo Samunino que ahora estoy muy liado, y cuando ya estés nos dices tu nombre, Si quieres claro que no es un requisito ja ja ja.
Ahora para salidas de 1 día lo veo complicado desde Valencia, ya para rutas de mas días perfecto, ya coincidiremos alguna, sobre todo para las que preparare para primavera.
Saludos y VVVs de Julio de Huesca
 
Ya estás incluido Samu nino luego si quieres por el grupo nos dices tu nombre real que me imagino por el apodo que será Samu de Samuel o similar
 
Si si, si estamos de acuerdo Toni, si justo antes de entrar tu a este hilo hubo salida y la puse aquí el sábado día 3 para salir el domingo 4 y hacía muy buen día, por la zona del pantano de La Peña y hasta el camping un poco de frio pero no mucho porque era temprano pero luego temperatura perfecta.
La convoqué abierta para todo el que lo leyese no solo para los que estamos en contacto.
También coincido contigo en que hay zonas en otoño espectaculares por colorido arbóreo, aunque las muy "pepino" solo están en zonas muy concretas.
Pero reconocerás que hay curvas sombrías con humedades que te pillan por sorpresa y puedes dar un resbalón, si madrugas pasas frio y puede haber escarcha en curvas cara norte, hay zonas de puertos de montaña que ahora ya recogen las vacas de las praderas y están llenas pero llenas de mierda de vaca y la primera curva asi casi te vas a la misma mierda, como me paso a mi el año pasado, hay mas desprendimientos de pequeñas rocas que te encuentras en la trazada,etc, es decir, que no es tan agradable ni seguro como hace 15 días ni como lo será para abril y mayo en adelante.
Pero ten paciencia que dentro de unos meses te vas a hartar de moto, paisajes y curvas.
Saludos
 
Soy de Ceuta. Veo tu ofrecimiento. Si en fechas proximas paso por tu tierra si te parece te mando un mensaje y salimos por la zona si te parece. Gracias
 
Sin problemas momomotero, pero piensa que el clima de aquí no es el de Ceuta, aquí desde mas o menos ya hasta marzo ojo por donde vas por la montaña que puede estar complicado el tema y lo bonito tanto de paisajes como de carreteras divertidas esta lógicamente por las zonas de montaña.
Saludos y VVVs
 
Buenos días Dioss(Julio), te comento que aunque soy de Bilbao, salgo muchas rutas pirenaicas desde Donosti(me dejan dormir allí...;)), y en findes y/o puentes solemos rutear desde zona Iparralde, Pirineo Navarro, Oscense ..y como se dice hasta donde el cuerpo aguante ..:D; las fechas ahora no van a ser las mejores...pero siempre hay opción de hacer zonas de Pre-pirineo y más abajo, que son bastante bonitas y reviradas, te paso mi tf 617074601, creo que con mi nick, ya ves que me encantan las autovías...:cool:
Un abrazo Julio, vsss
 
Encantado Kike, me lo apunto y si quieres que te incluya en el grupo de whatsapp solo tienes que decirlo, además hay 3 de tu zona (1 de Sanse, 1 de Vitoria y 1 de Pamplona), lo digo por si algún día para salidas cortas pudieras quedar con ellos.
No obstante si algún día haces salida algo próxima a Huesca llámame o ponlo en el grupo si quieres que te incluya, (yo en invierno solo de 1 día, en buen tiempo de lo que haga falta), y sí, efectivamente hay tramos del prepirineo que son usables algunos días del invierno, no todos.
Un saludazo y VVVs
 
Perdonarme, una cosa que no se si esta entendiendo, cuando digo que los puertos están mal para el invierno me estoy refiriendo a ir "disfrutando", es decir a curvear y poder fiarte de que no habrá humedades traicioneras, escarcha, hielo, cagadas de vaca como si fueran de dinosaurio y esparcidas por las ruedas de los coches, etc.
Es que yo tengo un defecto muy común en el mundo motero, en las rectas me da igual ir a 90 que a 120 pero en las curvas si están bien asfaltadas y fiables no me puedo contener, sobre todo si conozco bien el puerto, entonces cuando las carreteras no están fiables en este tema no disfruto y me resulta aburrida la salida, salvo que el destino y el colegueo suplan la falta de disfrute en las curvas.
Por esto en invierno salgo mucho menos que con buen tiempo.
¡Ala!, abrazos, besos y achuchones "pa tos". (esto ultimo es fabla aragonesa o se parece, ja ja ja)
 
Saludos a todos de nuevo, esto se empieza a mover, como hay que reservar hoteles con mucho tiempo, (es increíble, ya hay escasez de habitaciones para el puente del 1 al 5 de mayo), voy a subir, si se, una ruta en pdf. la que llamo "La Ruta de los 10 Puertos" por el pirineo oscense y sur de Francia.
Sera del 1 al 4 de mayo inclusives.
Echarle un vistazo al pdf que esta todo allí y si me queréis consultar algo o cualquier duda pues no dudéis en llamarme o whatsapp al 634 539 803.
El año pasado la hicimos a finales de agosto y es muy guapa y divertida, en mayo los paisajes mucho mas bonitos todavía.
Eso si, permitirme que insista, interesados reservar YA PERO YA, que he chequeado yo hoteles y no se que pasa que ya escasean habitaciones (los económicos claro), en el pdf. esta todo.
Saludos y VVVsss
 

Adjuntos

  • RUTA 1-4 de mayo.pdf
    507,9 KB · Visitas: 51
A ver chavales he estado consultando las fechas que normalmente abren los puertos de montaña del Aubisque y del Tourmalet y tal y olvidaros no se puede hacer a primeros de mayo porque hay altísimas posibilidades de que el Tourmalet y el Aubisque estén todavía sin permitir el paso por nieve con lo cual todo lo dicho se queda para otra fecha más adelantada a ver que otra ruta ideo para ese puente. Lo siento me he venido arriba antes de consultar todo
 
Pero esa ruta de los 10 puertos tal y como está organizada en el PDF solo que en otra fecha la haremos
 
Hola a todos, a mí sí que me interesaría también hacer la ruta de los 10 puertos. A ver si las fechas me cuadran y me apunto.
 
Hola thewizard61, pues ves diciendo a partir del 20-25 de mayo (que ya sería raro que la nieve no la hayan limpiado) cuando te encajaría, porque aunque encajar a todos es imposible cuanto mas nos comuniquemos mas facil coincidir los maximos posible.
 
Al no poder hacer el 1 de mayo la de los 10 puertos he mirado otras 2 que tengo en mente y otra por otra parte del pirineo también tendrá nieve ya que he mirado las altitudes a las que se pasa y se llega hasta 1400 m. en algún punto, con lo cual nada para el puente de primeros de mayo.
Entonces he preparado la de los 3 valles riojanos con 2 días de duración y solo 1 noche de hotel, que esta no tendrá nieve seguro. Subo el pdf. para que lo miréis bien detenidamente y a ver si os apetece y podéis.
Como solo son 2 días y el puente tiene 5 sobran 3 por lo que los interesados decir pronto que días os interesaría mas para hacerla por mayoría.
Puede ser el 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4 y así sucesivamente. si hay interesados la haremos los 2 días que haya mas adeptos.
Saludos
 

Adjuntos

  • 3 VALLES 3000 CURVAS.pdf
    301,1 KB · Visitas: 43
depende de la mayoria se podria hacer el sabado y domingo q podremos coincidir mas pienso yo
 
Buenas otra vez Julio, he mirado días y la de los 10 puertos podría hacerla del 30 de mayo al 2 de junio.
 
A Kaisersgr decirle que es buena idea y totalmente lógica.
A thewizard61 que no son malas fechas, total para hacer 4 días siempre hay que emplear 2 días laborales si no hay puentes
 
Thewizard61 tenemos un grupo de WhatsApp dónde estamos varios que nos vamos comunicando las rutas y tal si tienes previsto este comienzo de verano o fin de primavera subir a hacer alguna ruta por aquí si me das tu teléfono te inscribo en el grupo de WhatsApp para que veas todo lo que vamos comentando mi teléfono es 634 539 803 si me envías tú un WhatsApp sabré tu teléfono sin darle publicidad y si quieres te meto en el grupo ya me dirás también tu nombre real
 
Respecto a la ruta de los tres valles riojanos, estoy de acuerdo con kaisersgr para hacerla en sábado y domingo.
 
Bueno, pues parece que hay varios interesados en la ruta "3 VALLES 3000 CURVAS" que he puesto para descargar en .pdf el que quiera.
Aunque en principio se pensó otra para el puente del 1 al 4 de mayo, (también puesta para descargar mas arriba con nombre "RUTA 1-4 de mayo") al final no se puede hacer en esas fechas porque habrá nieve en los puertos muy altos por lo que los días 4 y 5 de mayo hacemos la de "3 VALLES 3000 CURVAS", y la otra se deja para final de mayo que ya no habrá nieve en las carreteras de los altos puertos.
RESUMIENDO:
Días 4 y 5 de mayo "3 VALLES 3000 CURVAS"
Días 30, 31 de mayo y 1 y 2 de junio (total 4 días) la de los 10 puertos pirenaicos Españoles y franceses, la que titulo mas arriba como "RUTA 1-4 de mayo" porque en principio se pensó hacerla en esas fechas.
Interesados descargar y leer los .pdf, ahí esta todo y cualquier duda o consulta al 634 539 803.
Los interesados en la de 4 y 5 de mayo decirlo pronto, máximo en 10 días, porque puesto en contacto con el hotel que nos interesaría (por situación, precio, servicios y reparto del recorrido) no hay excesivas habitaciones libres en ese puente.
Animaos.
Saludos y VVVssssss
 
Hola te he enviado por privado mi movil por si me puedes agregar a ese grupo de whatsapp y ver si coincidimos en alguna salida.
 
Hola a todos de nuevo, hace tiempo ya que no digo nada por este foro, es porque ya tenemos un grupo de whatsapp y hemos estado preparando las rutas que he comentado mas arriba donde pone RESUMIENDO, (entre el 4 y el 30 de mayo hacemos 3, finde sí finde no)
A esas he añadido otra para el finde del 17 al 19 de mayo ambos inclusive titulada "Cueva, paseos y praderas" donde se alternan:
.-El ruteo por carreteras de montaña con curvas para hartarse hasta aborrecerlas
.-Con la visita a una cueva que cabe Notre Dame dentro de la sala gigante
.-Con un paseo a pie por unas "Gorgas" con cascaditas muy chula
.-Con una subida a pie a un puente colgante en el pirineo francés (solo 4 km ida y vuelta y solo 200 m. de desnivel).
Las 3 rutas preparadas:
Días 4 y 5 de mayo "3 VALLES 3000 CURVAS"
Días 17 al 19 de mayo "Cueva, paseos y praderas"
Días 30, 31 de mayo y 1 y 2 de junio (total 4 días) la de los "10 puertos pirenaicos Españoles y franceses"
Decir que todas están ya organizadas y con reservas hechas pero si alguien puede y esta muy interesado y lo dice rápidamente se podría intentar que pudiese acudir, para lo cual yo llamaría a los hoteles para ver la disponibilidad.
Vuelvo a subir los pdf de las 3 para que veáis todo, (puede haber algún cambio de hotel o pequeñísima variación pero nada significativo).
 

Adjuntos

  • 3 VALLES RIOJANOS 2019.pdf
    390,4 KB · Visitas: 37
  • Cueva, paseos y praderas.pdf
    964,7 KB · Visitas: 36
  • 10 Puertos especifica 2019.pdf
    618,5 KB · Visitas: 34
Se me olvidaba,
cualquier duda o consulta 634539803, me llamo Julio
 
Hola Jinete, te he enviado un privado pero por si tampoco puedes leerlo te lo escribo también por aquí.

No entiendo muy bien que no puedas enviarme un privado pero bueno.
¿Tampoco puedes enviarme un whatsapp?.
A ver estoy a tu disposición dime.
Pero piensa que no estoy todo el día metido en el ordenador, sería mejor que me contactes por whatsapp y si me pones tu teléfono incluso te llamo yo que tengo llamadas.
 
Hola Jinete, te he enviado un privado pero por si tampoco puedes leerlo te lo escribo también por aquí.

No entiendo muy bien que no puedas enviarme un privado pero bueno.
¿Tampoco puedes enviarme un whatsapp?.
A ver estoy a tu disposición dime.
Pero piensa que no estoy todo el día metido en el ordenador, sería mejor que me contactes por whatsapp y si me pones tu teléfono incluso te llamo yo que tengo llamadas.

Discúlpame si ha sido molestia , como le digo en el privado que si puedo responder , uso el Tapatalk en el móvil y me pasa con algunos usuarios que no me sale la opción de privado , es por eso el motivo. Gracias por responderme. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te preocupes Jinete, ninguna molestia en absoluto, es más, te invito a que me molestes más si quieres, ja, ja ja.
Lo único que prefiero que sea por whatsapp o teléfono porque por ahí estoy pendiente pero por el foro no.
Lo del Tapatalk no conozco la app porque no la uso, si quiero entrar al foro desde el teléfono lo hago en formato web y sin problemas, pero las nuevas tecnologías es lo que tienen, dan mucho juego pero las hay que fallan mas que una escopeta de feria.
Te meto en el grupo de whatsapp aunque estas muy muy lejos.
Saludos y VVVs
 
Hola Julio (dioss) Hola a todo/as, Soy JotaJuan, vivo en Murcia
He empezado a seguirte por si algun dia puedo subir y unirme a vuestras excursiones o algun tramo, si me aceptais,
estoy deseando jubilarme para poder disfrutar de tiempo y viajar en moto con mas frecuencia que ahora.
Saludos.
 
Buenas, que pena que paréis tan lejos!!

Me paso un poco lo que a ti, siempre salgo solo porque mi ritmo laboral va al contrario de la gente normal. Trabajo fines de semana, festivos, etc.

Está claro que siendo del pirineo es dificil que bajéis por aquí. Soy de un pequeño pueblo de Albacete y suelo hacer rutas medias-largas de un día, de momento. Ahora que ya he acabado la carrera, estoy planeando algunos viajes de 2-3 días.

Estaré atento a este tema por si se da la casualidad de alguna posible coincidencia.
 
Fin de semana riojano espectacular
Un placer haber podido compartir mesa y ruta con nuevos riders.


67453e3f6f5526327bde52f6812cf75d.jpg
c7cdbf7caede4682dabbbdb87e43cb64.jpg
1c35e39879ec40ee5694ac4c5a8cda4d.jpg


VVVsss... y caparrones


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos, soy riojano pero vivo en Barcelona. un compañero me ha recomendado este hilo del foro y os voy a seguir con mucha atención. me quedo con las ganas de acompañaros a la ruta de "cueva, paseos y praderas"... el viernes trabajo... un abrazo. Miguel
 
No te preocupes Miguel, en alguna coincidiremos. No obstante las rutas que son de varios días llevan implícita la reserva de hoteles y/o servicios por lo que hay que reservarlos con tiempo, no es fácil a 10 días vista encontrar sitio en las zonas con turismo.
Quiero decir con esto que si te interesa alguna ruta en lo sucesivo intenta decirlo cuanto antes puedas.
Un abrazo igual para ti.
Julio (Dioss)
 
Saludos a todos desde Barcelona, lástima que aún no tenga la nueva moto sino me hubiese apuntado a la salida de los 10 puertos. Estaré pendiente de lo que vayáis organizando!

Saludos!
 
Buenas a todos, Dioss ataca de nuevo.
Recién llegados el domingo de la ruta "Cueva, paseos y praderas", del 17 al 19 de mayo, super pasadíííísima por agua y nieve, hasta el punto que para no perder todas las reservas hechas tuvimos que irnos en coche :undecided: :undecided: :oops: :oops:, el jueves 30 saldremos para la ruta de los "10 Puertos de montaña Españoles y Franceses" y volvemos el domingo día 2 de junio y esta vez vamos en moto llueva, apedregue, nieve o caigan meteoritos :D :D.
Os pongo unas fotillos para que veáis que si hubiésemos ido en moto no habríamos podido pasar los puertos y por tanto no hubiésemos llegado a la reserva de la cueva ya pagada, eso aparte de que nos llovió mucho los 3 días, esperemos que para la nueva ruta que viene se comporte el tiempo.
Los que sois del sur diréis "¿Pero es posible que un 18 de mayo estén las carreteras así?" pues como vino ese frente frío sí, quizá otro año se puede ir con el traje hasta sin forro interior, así es el pirineo.
Bueno que me enrrollo, ahi van las fotos
Saludos y VVVVs
Julio 20190517_124035.jpg 20190517_124039.jpg IMG-20190518-WA0000.jpg IMG-20190519-WA0004.jpg IMG-20190519-WA0005.jpg IMG-20190519-WA0006.jpg
 
Bueno ya vale que si no vais a ver ya lo mismo que nosotros desde casa y eso no vale, ... ni mola :D :D
Con estas de las autovías que hemos recorrido me despido.
Volveré a la carga cuando volvamos de la ruta de los "10 puertos"

IMG-20190519-WA0021.jpg 20190517_115158.jpg
 
Bueno chicos/as, ya hemos vuelto de la ruta de los 10 puertos, esta vez un tiempo maravilloso, hasta demasiado calor pero mejor esto que el tiempo de la anterior ruta, parece mentira que en 12 dias pueda cambiar tanto.
Os pongo unas fotillos como resumen de la ruta aunque hicimos cientos ya que los paisajes estaban divinos.
Las primeras: Valle de Pineta, Valle de Plan y vista de la salida del sol desde la habitacion del hotel de BielsaIMG_20190530_184117.jpg IMG_20190530_184318.jpg IMG_20190530_201433.jpg Salida sol.jpg
 
Al dia siguiente nos fuimos al lado frances e hicimos los Cols de Aspin, Tourmalet y Troumouse y por la tarde a Gavarnie a ver el circo del mismo nombreIMG_20190531_094156.jpg IMG_20190531_094226.jpg IMG_20190531_104724.jpg IMG_20190531_105731.jpg IMG_20190531_110243.jpg IMG_20190531_120321.jpg IMG_20190531_120539.jpg IMG_20190531_120720.jpg IMG_20190531_130513.jpg IMG_20190531_170350.jpg
 
Arriba