santiago_tabarca
En rodaje
Queridos amigos, mi cuñada está ya en Dubai. Mi novia está preparando el viaje y yo también. Al final me decido a ir con mi RT. Con sorpresa he comprobado que no se puede entrar en Arabia Saudita. Así que haré el viaje `por Turquía e Irán. Tengo amigos en sendos países, lo que significa que todo será más facil. Además, me acompañará, previsiblemente, un cámara de Jacq Couteau para hacer un documental del viaje. La apuesta es sencilla, necesito un compañero, si es con RT creo que será mejor. Por favor, si alguien está interesado que me lo diga por aquí, por mensaje privado o como le venga bien. Por cierto, la salida será desde Las Palmas de Gran Canaria, pero si alguien de la penísula se apunta no tengo problema en pasar por su ciudad o quedar en un lugar neutro.
Y, por supuesto, si de paso me pueden echar una manilla en la organización se los agradecería. No se realmente cuanto me puede costar la historia, ni tampoco cual es el equipaje imprescindible que debería llevar. En estos casos la experiencia enseña más que los manuales (que no hay), y la de ustedes me vendría que ni pintada.
Un saludote a todos

Y, por supuesto, si de paso me pueden echar una manilla en la organización se los agradecería. No se realmente cuanto me puede costar la historia, ni tampoco cual es el equipaje imprescindible que debería llevar. En estos casos la experiencia enseña más que los manuales (que no hay), y la de ustedes me vendría que ni pintada.
Un saludote a todos