busco compañero de viajes,visita a españa verde desde Gran Canaria

morris72

Arrancando
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
78
Puntos
6
Hola buenas tardes, soy un canario interesado en cruzar el charco, para visitar el País Vasco, Asturias y un poco Galicia,salgo de canarias con la naviera Acciona el sábado 9 de Junio llegando a Cádiz el lunes 11 de Junio a las 9h, regreso en principio el 19 de Junio, pero lo puedo cambiar para el 26 de Junio si tengo algún compañero que me acompañe, si piensas viajar en esas fechas ya sea desde canarias o desde Cádiz o cerca,nos ponemos en contacto, la burra de viaje es una pequeña r1200rt pero no la cargaré mucho para que resista, bueno saludos y espero que se vean las señales de humo, en caso contrario tengo la negativa de mi madre de realizar el viaje...
 
Hola Morris72 yo vivo en la Rioja te digo que si vas asubir esta es una zono preciosa para visitar, yo si quieres los dias que estes en el norte te puedo acompañar, y si quieres pasar poor aqui, tambien puedes alojarte en casa.
Ya me diras algo, un saludo.
 
Hola Beaufort, buenas tardes, me alegro mucho y te agradezco tal hospitalidad, me llamo Marcos y mi correo es Kawasa_69@hotmail.com, los días que quiero pasar cerca de tu tierra son desde el miércoles 13 de Junio y empezaré a bajar el domingo 17 de junio, tengo que estar el martes 19 de Junio en cadíz después de comer,dispongo de de cinco días, no son muchos pero si hago el viaje sólo lo veo suficiente, si consigo compañero me quedo una semana más, mi idea es pernoctar en albergues juveniles, lo prové en mi anterior viaje a Santiago de compostela y funcionan muy bien, algún campig, y como nó algún homenaje en un buen hotel, aunque no sea lo más a utilizar.Este viaje lo organizamos tres amigos, que tenemos las mismas monturas, pero por motivos de fuerza mayor no pueden viajar, bueno espero noticias tuyas y muchas gracias, saludos.
 
Que días estarás por Galicia?. Te lo pregunto porque si puedo te acompaño.

Saludos.
 
Buenas tardes ferrol, los días que estaré será el fin de semana del 16 y 17, en principio, pero te lo confirmo a lo largo de esta semana,muchas gracias por contestar, estoy a un paso de cruzar el charco sólo, ya veo que no tan sólo, saludos...
 
Hola Marcos.Por el día en que viajas y en el barco en que vas creo que la moto viajará como pasaje y no como carga,de cualquier manera si necesitases alguna ayuda o duda me lo planteas ya que yo trabajo en el puerto.
Buen viaje y a disfrutar,convencido que vas a pasarlo genial.
Otra cosita,mirate las "colas de dragón" por donde vayas a pasar,hay rutas maravillosas.
 
Si finalmente tienes desde el 9 hasta el 26 te aconsejo hacer la ruta que hicimos Rascal y yo el pasado mes de marzo, y dar la vuelta a toda la península ibérica en moto. Un gran viaje y con días de sobra para poder perderte.

Te dejo el enlace del vídeo del viaje y si te pica la idea me lo dices y te facilito toda la información que necesites. Créeme que tienes días de sobra para poder realizar un viaje así y te encantará.

http://www.youtube.com/watch?v=iFDlyBrH0xE&feature=player_embedded

Un saludo desde Valencia
 
Ya me gustaría acompañarte desde Canarias, soy de Tenerife, llevo tres años consecutivos cruzando el charco....pero mis vacaciones son en Julio y aún a estas fechas no se si podremos salir este año. Suerte con el viaje, se valiente, que no lo dudo,y emprende tu sueño.SUERTE.
 
Si te puedo ayudar en algo, pide y se te dará.
Si tienes la ruta hecha, le podemos echar un vistazo para ver si la podemos mejorar.
Dependiendo de los días que vayas hacer por la costa vasca te recomendaremos una cosa o otra. (en este foro hay gente que conoce todos los rincones)
 
buenas noches to+, creo que te he visto mas de una vez con tu bestia por manuel becerra,equipado con una chaqueta verde limón,gracias por tu colaboración, mi viaje pasa por su peor semana, llevo montando en moto muchos años y quiero hacer el viaje, pero la familia no lleva bien lo de hacerlo sólo, tomaré la decisión antes del 20 de abril. No te imaginas lo que disfruto con el mapa michelin en la mesa,el ordenador y la agenda de los ambergues juveniles de España, lo que no me cuadra son los días, ya que si voy sólo,serán menos,bueno niño,tienes mi correo en esta página,si me pasas el tf, te llamo y tomamos café, un saludo..
 
hola buenas noches Loormelotte, muchas gracias por el video del viaje,lo tendré en cuenta si viajo con alguién, por el número de días, si paso por Valencia tomamos café, saludos
 
buenas noches niño,si no este año puede ser que coincidamos el próximo en las vacaciones y si no en la concentración de bmw, este año toca en tu isla me parece, si sabes de alguién que viaje en mis fechas me das un toque, yo llevo el ron.. saludos
 
buenas noches irko 1150, tengo dos posibles rutas,pero me decido esta semana cuando saque el pasaje, por los motivos que ya comenté, según la tenga te la comento, y me biene muy bien que le heches un vistazo, gracias y saludos.
 
buenas noches to+, creo que te he visto mas de una vez con tu bestia por manuel becerra,equipado con una chaqueta verde limón,gracias por tu colaboración, mi viaje pasa por su peor semana, llevo montando en moto muchos años y quiero hacer el viaje, pero la familia no lleva bien lo de hacerlo sólo, tomaré la decisión antes del 20 de abril. No te imaginas lo que disfruto con el mapa michelin en la mesa,el ordenador y la agenda de los ambergues juveniles de España, lo que no me cuadra son los días, ya que si voy sólo,serán menos,bueno niño,tienes mi correo en esta página,si me pasas el tf, te llamo y tomamos café, un saludo..
Hola de nuevo Marcos,es normal que tu familia se preocupe pero no debería más de lo normal,es verdad que viajarás solo pero en todo momento estarás bien acompañado,es más, estarán esperandote y por lo que he leído te han ofrecido hasta alojamiento.No sabes la de buena gente que te puedes encontrar en este foro.Hace algunos años abrí un post para recabar información hacia Nordkapp,encontré muchísima y escribí con muchas personas,pero mi sorpresa fue la cantidad de foreros que me encontraba por el camino donde parábamos a saludarnos,tomar café y conocernos en persona y con más de uno hacer algunos miles de kms. juntos.Hoy en día viajo a la península y tengo que hacer visita obligada (si estoy por la zona) porque se ha curtido una bonita amistad.
 
Última edición:
buenas noches irko 1150, acabo de terminar mi futura ruta, dispongo de 9 días y viajaré sólo,comezaré desde Cadiz-Granada
Granada-Albacete
Albacete-Valencia
Valencia-Lleida
Lleida-Logroño
Logroño-San Sebastian,despúes de meter la rueda en la arena de la Concha comienza la bajada; Bilbao-Guadalajara
Guadalajara-Cordoba
Cordoba-Cádiz, almuerzo con un fino frío y tortilla de boquerones y pa.. las islas afortunadas,échale un vistazo y dime algo.. gracias
 
Perfecto, al no disponer de mucho tiempo tendremos que ir al grano de lo que te gusta, costa, interior, lo más famoso de la zona, carreteras con curvas y vistas, comer y beber algo típico en un sitio típico.
Mí zona la tienes controlada. ;)
 
Si lo tienes claro, me puedes decir el día que has pensado salir de Logroño y el día o la hora a la que quieres estar en Guadalajara. ;)
 
Buenas noches irko,la ruta me queda que moldearla, con los condimentos que saque de este foro y la información que recopile de los lugares por los que quiero pasar, en principio llego a logroño el viernes 15/06 sobre las 18:00h, allí buscaré un lugar para mi moto y luego si queda algo para mí, después de cenar y pasear un poco descansaré, para salir el sábado sobre las 9:00h desayunado a falta del café,en dirección a San Sebastián, donde después de comer visataré Bilbao, donde hago noche, para el domingo 17/06 comenzaré a bajar, en dirección a Guadalajara, sobre las 9:30h, será la etapa más larga de mi viaje, con unos 400km para cada rueda, según los entendidos se puede hacer en 6 horas más una de descanso, pienso llegar sobre las 17hs.. esto me queda que moldearlo pero la base puede que sea esta, pero con mucho placer acepto cualquier sugerencia, un abrazo u muchas gracias, hoy en comprado los pasajes, comienza a caer arena en mi reloj...
 
Buenas noches to+, hoy he comprado el pasaje,el barco sale a las 14:00h,con dos horas de antelación ¿ iré bien para el embarque? si trabajas podemos tomar café, estaré en la terminal de transmideterranea,gracias por el consejo,me ayudó bastante a decidirme, saludos.
 
Mucha suerte Morris72, espero que todo te salga bien y que lo cuentes con detalle...te esperamos . Saludos desde la isla picuda.
 
Pero Morris!!! No me digas que sólo te vas a quedar esos días por aquí. Ya no tienes excusa, que Beaufort se te ha ofrecido como compañero de viaje. Mira a ver si puedes cambiar el pasaje de vuelta porque se te va a hacer corto, y además a mí me gustaría unirme a vosotros aunque sólo sean unos kilometrillos cuando estéis por aquí. Con compañía asegurada quizá puedas ampliar tu estancia (y tu radio de alcance) para ir hasta Galicia y conocer a algún forero gallego

En cualquier caso, te esperamos aquí en la quinta etapa (ya hemos lavado las sábanas y todo, jejeje)
 
n
Buenas noches irko,la ruta me queda que moldearla, con los condimentos que saque de este foro y la información que recopile de los lugares por los que quiero pasar, en principio llego a logroño el viernes 15/06 sobre las 18:00h, allí buscaré un lugar para mi moto y luego si queda algo para mí, después de cenar y pasear un poco descansaré, para salir el sábado sobre las 9:00h desayunado a falta del café,en dirección a San Sebastián, donde después de comer visataré Bilbao, donde hago noche, para el domingo 17/06 comenzaré a bajar, en dirección a Guadalajara, sobre las 9:30h, será la etapa más larga de mi viaje, con unos 400km para cada rueda, según los entendidos se puede hacer en 6 horas más una de descanso, pienso llegar sobre las 17hs.. esto me queda que moldearlo pero la base puede que sea esta, pero con mucho placer acepto cualquier sugerencia, un abrazo u muchas gracias, hoy en comprado los pasajes, comienza a caer arena en mi reloj...


Viendo el tiempo que tienes para llegar de Logroño a Bilbao pasando por San Sebastian, el asunto es un poco complicado.
De San Sebastian y teniendo en cuenta que estamos en junio, con lo que habrá mucha circulación en las carreteras de la costa te recomendaría llegar derecho al Peine de los vientos, subir al monte Igueldo, pagar la entrada y después de disfrutar de las vistas y haber sacado alguna foto, dirígete al puerto de San Sebastian que es muy pequeño y está muy bien situado para aparcar la moto y dar un paseito por la bahía de la Concha y terminar en la parte vieja donde comer de pinchos perdiendote por sus calles (sale un poco caro, pero merece la pena una vez en la vida)
Saliendo de San Sebastian entraría a la autopista para llegar a Zarauz y desde ahí ir por la naciona llegar a Deva donde nos dariamos la vuelta para desandar unos 5 kilómetros hasta Itziar y allí coger la autopista para dirigirte a Bilbao.
 
Última edición:
Buenas noches faschi, si te animas, el barcos sale de Santa Cruz, ese mismo día, yo pongo el ron de telde niñoo.. un abrazo canario.
 
Buenas noches Selpiky, te voy hacer caso y desde mañana empezaré a trabajar un plan b,lo tengo un poco complicado pero por lo que me cuentan creo que va valer lapena, una abrazo..
 
buenas noches Irko, si suprimo la etapa de Valencia gano un día, quedando el planing de la siguiente manera, el martes 12/06 saldría de Granada con todo el día por delante, mi pregunta sería la siguiente, ¿donde me aconsejas que me dirija, para hacer noche lo más cerca de Logroño? gracias
 
Morris lo mas cerca de Logroño? Esa noche duermes en mi casa, en Logroño, y tu burrita en el garaje con las otras tres. Y asi nos vamos de pinchos por la Laurel.

Y no se hable mas.

Un saludo paisano.
 
Buenas noches faschi, si te animas, el barcos sale de Santa Cruz, ese mismo día, yo pongo el ron de telde niñoo.. un abrazo canario.
Mrris72, muchas gracias,el tema es que quiero ir jajjaja, lo que pasa es que no me cuadran las fechas. Nosotros saldremos casi seguro en Julio, los primeros días del mes , contando con las fechas de barco que es una vez a la semana.Te deseo mucha suerte y ya ves....tienes guías y varios hospedajes por la piel de toro. Seguiré el hilo para ver por donde andas. Saludos desde la isla picuda y nos veremos seguro.
 
buenas noches Irko, si suprimo la etapa de Valencia gano un día, quedando el planing de la siguiente manera, el martes 12/06 saldría de Granada con todo el día por delante, mi pregunta sería la siguiente, ¿donde me aconsejas que me dirija, para hacer noche lo más cerca de Logroño? gracias


Si no vas a Logrono lo más lógico es que pares en Vitoria-Gasteiz o alrededores. (esa zona está controlada ya que vivo a 33 km)
Con ese día extra se puede visitar San Juan de Gaztelugatxe, la playa de Laga, Laida y hasta el puente colgante de Portugalete.
Si tienes ilusión por visitar algo que yo no lo haya comentado me dices y lo estudiamos.
Unos pinchos por los bares de la calle Laurel de Logroño tambien es un lujo.
 
buenas noches Irko, si suprimo la etapa de Valencia gano un día, quedando el planing de la siguiente manera, el martes 12/06 saldría de Granada con todo el día por delante, mi pregunta sería la siguiente, ¿donde me aconsejas que me dirija, para hacer noche lo más cerca de Logroño? gracias

Si no vas a Logrono lo más lógico es que pares en Vitoria-Gasteiz o alrededores. (esa zona está controlada ya que vivo a 33 km)
Con ese día extra se puede visitar San Juan de Gaztelugatxe, la playa de Laga, Laida y hasta el puente colgante de Portugalete.
Si tienes ilusión por visitar algo que yo no lo haya comentado me dices y lo estudiamos.
Unos pinchos por los bares de la calle Laurel de Logroño tambien es un lujo.
 
¿Entiendo que vas a subir por la costa? Si es así Lérida está bien, a unas cuatro horas de Logroño. Luego si quieres puedes seguir hasta Zaragoza, pero vamos, que de Zaragoza a Logroño hay un "ná"
 
n


Viendo el tiempo que tienes para llegar de Logroño a Bilbao pasando por San Sebastian, el asunto es un poco complicado.
De San Sebastian y teniendo en cuenta que estamos en junio, con lo que habrá mucha circulación en las carreteras de la costa te recomendaría llegar derecho al Peine de los vientos, subir al monte Igueldo, pagar la entrada y después de disfrutar de las vistas y haber sacado alguna foto, dirígete al puerto de San Sebastian que es muy pequeño y está muy bien situado para aparcar la moto y dar un paseito por la bahía de la Concha y terminar en la parte vieja donde comer de pinchos perdiendote por sus calles (sale un poco caro, pero merece la pena una vez en la vida)
Saliendo de San Sebastian entraría a la autopista para llegar a Zarauz y desde ahí ir por la naciona llegar a Deva donde nos dariamos la vuelta para desandar unos 5 kilómetros hasta Itziar y allí coger la autopista para dirigirte a Bilbao.


Yo de Deba me iria por la costa hasta Bilbao, es de lo mas bonito de Pais Vasco, Motriku, Ondarroa, Lekeitio, Gernica, Bermeo, San juan de Gastelugatxe, Bakio, lLemoniz, Plencia, Sopelana, Gecho, Bilbao, todo depende del tiempo que tengas, parte de ese recorrido es una de las "colas de dragón" que tienes aqui puestas.., Vsss.
 
Última edición:
Yo de Deba me iria por la costa hasta Bilbao, es de lo mas bonito de Pais Vasco, Motriku, Ondarroa, Lekeitio, Gernica, Bermeo, San juan de Gastelugatxe, Bakio, lLemoniz, Plencia, Sopelana, Gecho, Bilbao, todo depende del tiempo que tengas, parte de ese recorrido es una de las "colas de dragón" que tienes aqui puestas.., Vsss.

Teniendo un poco más de tiempo se puede empezar la ruta en Biarritz que tampoco está tan lejos.
Yo empezaría por Hondarribia y subiría Jaizkibel para bajando por pasajes llegar a igueldo y de ahí bajaría a Orio para seguir por lo propuesto.

En la Gipuzkoa y Bizkaia profunda tenemos unas carreteras con unos paisajes tíipicos de la zona rural vasca preciosos.
En este caso el problema es el tiempo que no se dispone para la visita.
 
Última edición:
Irko, buenas noches, este fin de semana me pongo manos a la obra en los días, pero de ¿cuantos días dispones tú en esa semana? para recorrer ese norte verde, saludos.
 
Buenas noches Beaufort,de cuentos días libres dispones en esa semana, para rutear ese norte? ya me cuentas, saludos
 
Si te puedo ayudar en algo, pide y se te dará.
Si tienes la ruta hecha, le podemos echar un vistazo para ver si la podemos mejorar.
Dependiendo de los días que vayas hacer por la costa vasca te recomendaremos una cosa o otra. (en este foro hay gente que conoce todos los rincones)



Te puedo acompañar de lunes a jueves, el viernes, sábado y domingo trabajo. :cry:
 
buenas tardes irko, tengo que escoger el viaje corto, esto supone un buen recote de días,pero a pesar de esto, espero conecerte en persona,los días que estaré en el norte será viernes,sabado,y el domingo comienza la bajada,una saludo ya te informaré más detalladamente.
 
Beaufort, buenas tardes, si no hay cambios quedamos para comer el viernes 15/06 entre lleida y logroño y allí a pié de obra hablamos,será un paseo corto, ya que el domingo comienzo a bajar pero intuyo que no será el último,ah.. y no olvides decir en casa que llegarás tarde.. saludos
 
buenas tardes, betobergara miraré tu etapa, mi problema son los días, pero seguro que veré algo de lo que tu me indicas, cuando necesites algo de las islas canarias, ya sabes morris 72, gracias un saludo.
 
buenas tardes irko, tengo que escoger el viaje corto, esto supone un buen recote de días,pero a pesar de esto, espero conecerte en persona,los días que estaré en el norte será viernes,sabado,y el domingo comienza la bajada,una saludo ya te informaré más detalladamente.

Es una pena que no disponga de ese fin de semana, ya te contaré. ;)
Tienes un mensaje privado. ;)
 
Última edición:
​Morris,intenta mantener este post abierto y si puedes, al terminar la jornada nos escribes algo de como te ha ido el día y por donde andas.Buen viaje compañero y a disfrutar de todo.
 
Arriba