Busco compañero para viaje Bretaña y normandia en junio

ximgs

Curveando
Hola busco gente (2 o tres motos)para hacer un viaje de unos 10 dias mas o menos por la zona de Normandia y la bretaña francesa yo iria solo en mi moto y la idea es ir a hotelitos tipo IBIS o formula que iriamos reservando de un dia para otro. Yo soy de Benidorm. :)

uuuuuuh, yo me apuntaría, pero ya he estado y si vuelvo no me queda tiempo para ir a otros sitios ;D

Si quieres info puedes mirar en crónicas de viaje o en mi blog ;)

Saludos

Hola, yo he ido recientemente y estos días estoy publicando la crónica del viaje. Te invito a que la leas a ver si te gusta y quizá te pueda ayudar algo en la preparación del viaje. está colgada en la página principal bajo el título "El viaje sin sombre. Normandía y Bretaña".

Un saludo y buen viaje

Nosotros ( somos un matrimonio de 50 años ) tenemos proyectado (pte de confirmar) partir el 26 o 27 de Mayo. Estaremos atentos por si podemos coincidir en el trayecto ( el nuestro :Bretaña, Normandia, Castillos del Loira).
Saludos

yo saldre un poco antes, a finales de abril y si no hay contratiempos, desde el puerto de Gijon para recorrer la Bretaña, Normandia y Castillos del Loira.

Hola Ximgs.

Te mande un privado dandote detalles, ya me comentas.
Saludos

Atrás