Busco compañeros con RT 1200 en Madrid

Enriquito

Arrancando
Pues eso. Que me compré la RT 1200 en Noviembre.
Me gusta salir a hacer rutillas de vez en cuando por Comunidad de Madrid donde surja.
Me gustaría conocer gente con la que poder salir y cambiar impresiones sobre nuestras máquinas.
Gracias.

Pasate por el post de las RT's, y veras cuantos compis encuetras.
Además, tambien puedes pasarte por el apartado de Salidas y encuentros locales.
Todas las semanas, hay salidas programadas.
Sin ir más lejos, este viernes.
Un saludo

Hola forero. Hay un grupo de gente que suele salir los fines de semana de la gasolinera repsol del km 5,5 de gala de la M-505, carretera de las Rozas a Galapagar.
Siempre cuelgan sus salidas en [highlight]SALLIDAS Y ENCUENTROS LOCALES[/highlight]
Salu2. ;)

Gracias a ti tambien. Ya he visto que este grupo tiene programada una salida para el Sábado. Lástima que trabajo.
Estaré pendiente para el próximo finde y les daré un toque por si no les importa que me incorpore.
Y de nuevo gracias.

Enriquito dijo:
Gracias a ti tambien. Ya he visto que este grupo tiene programada una salida para el Sábado. Lástima que trabajo.
Estaré pendiente para el próximo finde y les daré un toque por si no les importa que me incorpore.
Y de nuevo gracias.

Lastima que no puedas venir el sábado la salida promete... como te han dicho más arriba pasate por le post de las r y en concreto por el de las rt´s. Allí vas a encontrar cantidad de gente sabia de este mundillo y se realizan kdd´s, etc..
saludos y v´sss desde San Lorenzo de El Escorial.

saluidos compañero, buena moto tienes, te comento que hay varios grupos en Madrid con diversas motos, entre ellas las ROYAL TOURING (RT)
NO SIN PRIMOS.
MALAVIDA
DE MADRIA A
Y LAS FAMOSA GASOLINERAS DE:
CTRA. DE LAS ROZAS A GALAPAR.
CAMPO DE LAS NACIONES.
Y COMO TE COMENTA LAS DISTINTAS SALIDAS QUE SE MONTA LOS FIN DE SEMANA.
SALUDOS

Gracias de nuevo a todos por la información.
Estaré pendiente de las salidas.
Un saludo.

Enriquito dijo:
Gracias de nuevo a todos por la información.
Estaré pendiente de las salidas.
Un saludo.
De Carabanchel eh¡¡¡, 34 de mis 44 años los vivi allí en la calle Blasa Perez en frente del cine Florida, lo conoces??

Josert, Además de ser de la misma quinta hemos sido vecinos.
La verdad es que yo llevo no muchos años viviendo por esta zona.
Unos 12 o 13 más o menos.
¿Por donde andas ahora?

PD Imagino que sabrás que el Florida ya no existe desde hace unos añitos. Y el España tampoco.

Atrás