Busco compañeros para viaje a Islandia 20/05 al 10/07 aprox

Islandia es un destino acojonante, sobre todo con una moto trail. Yo hice ese viaje el año pasado, y me encantó. Lo unico malo, el ferry, es como una carcel, pero bueno, es la unica opción.
Disfrutalo.
Un saludo :thumbsup:
 
Estaría genial hacerlo, pero no tengo tantas vacaciones....que pena! A disfrutarlo!
 
Ojala pudiera pero es mucho tiempo y estn kas vacaciones jodidas, de todas formas sales con tiempo de coger el Ferry, no se te va a escapar 17 días!!! jejeje

Un abarazo y a disfrutarlo!!!
 
Ufffff espero una cronica con sus correspondientes pvp, ya que siempre he querido hacer una escapada con las mtoos a Islandia pero las fechas ahora me pillan apretadas y con gastos imprevistos(coche y demas cosas) asi que.... tocara esperar 1 añito para la escapada.

Suerte y animo con el viaje seguro lo pasas genial y conoces gente y lugares por el camino
 
Islandia es un destino acojonante, sobre todo con una moto trail. Yo hice ese viaje el año pasado, y me encantó. Lo unico malo, el ferry, es como una carcel, pero bueno, es la unica opción.
Disfrutalo.
Un saludo :thumbsup:
Gracias. Viví una pequeña temporada en Islandia, pero era invierno. Ahora quiero hacerlo en "verano" y con vehículo propio. Lo del ferry, no problem. Soy marino y me gusta navegar. :)

Ojala pudiera pero es mucho tiempo y estn kas vacaciones jodidas, de todas formas sales con tiempo de coger el Ferry, no se te va a escapar 17 días!!! jejeje
Un abarazo y a disfrutarlo!!!
:-D No te creas. Viajando con calma y parándose mucho, el tiempo vuela. V'ss

Ufffff espero una cronica con sus correspondientes pvp, ya que siempre he querido hacer una escapada con las mtoos a Islandia pero las fechas ahora me pillan apretadas y con gastos imprevistos(coche y demas cosas) asi que.... tocara esperar 1 añito para la escapada.
Suerte y animo con el viaje seguro lo pasas genial y conoces gente y lugares por el camino
Gracias. La crónica, por descontado. Lo que no puedo prometer es cuándo saldrá: aún estoy escribiendo mi viaje por Escandinavia de hace medio año... :-(
 
yo hago este verano el mismo viaje, salgo el 8 de agosto desde dinamarca. No has pensado en parar dos dias en las Islas Feroe?, me han dicho que es precioso!!

Tienes hoteles en Islandia?, yo tambien dare la vuelta y me he hecho un plan de viaje cogiendo aljamiemto por Airbnb, es una buena solucion y barata.

bueno ya me diras como te van los preparativos.
 
Estimado Pablo !que envidia!!!
Me encanta tu plan y comparto todas y cada una de tus intenciones. Viajar despacito, disfrutar de buena mesa y mejor colchón. Todo un cúmulo de placeres e Islandia. Todo un sueño al que lamento no poder sumarme. Trabajo expatriado en Méjico y Latinoamérica. Disfruta mucho y esperamos esa crónica.
Magnífico plan si señor...
 
Arriba