busco comprar una R850GS o 650GS Dakar

azrhael

Arrancando
Hola soy Paco de Valencia y busco comprar una R850GS o 650GS Dakar, para limitar ya que soy novato.
a ser posible de Valencia.

Gracias.

PD: si alguien vende de otra marca de gran cilindrada pero que se pueda limitar avisarme

Muchas gracias y disculpar que eso de ser novato damos mucho el coñazo...

Hola, azrhael.

Simplemente comentarte que en tu caso, optaría directamente por ir a por la Dakar, ya que en la 850 te puedes encontrar con que te falte potencia para mover tanto barco, al tener que limitarla... :o :o

Un saludo  ;)

gracias por la sugerencia, de todas maneras iria limitada un mes o dos despues le quito al limitacion si me da problemas...

Hola,

Yo tengo una 650GS del año 2.004 que la tengo parada en el parking desde hace más de 4 meses y lo cierto es que no creo que la use. Me la compré con mucha ilusión y el primer semestre la usé bastante, pero poco a poco la he ido aparcando y la verdad es que o tengo tiempo para usarla. La moto tiene 5.000Km. y te puedes imaginar que está absolutamente perfecta. Si quieres te mando unas fotos por mail. De pvp lo cierto es que no tengo ni p... idea por cuanto se están vendiendo, pero miramos el primerama o segundamano y sacamos la media de precio de todas las que haya como la mía y del 2.004.

Por cierto, es amarilla y el sillín negro (evidentemente es el modelo nuevo). Dime algo en el mail ya que no suelo entrar mucho por el foro david_n_o@hotmail.com

Última edición:
Atrás