BUSCO CONCESIONARIO EN BARCELONA O FRANCIA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Hola a todos... :)
Alguien me podría decir un concesionario en Barcelona donde hacer la revisión de los 1000 km y que te traten bien (a la moto... no a mí) y que el precio sea decente...

Y por si alguien sabe algún concesionario en Francia para lo mismo y con requisitos similares...

Gracias. ;D

Hola pardo

Ante todo felicidades por la nueva máquina, por lo que respecta al taller te recomiendo Keldenich en BCN que es dónde llevo la mía, Juan el mecánico es muy cuidadoso y meticuloso currando, además de un tío majete. Si llamas para pedir hora pregunta por él porque en recepción te darán fecha pál mes siguiente ;D, dile que día piensas llegar y seguro que te atiende.

Aquí en el foro también hablan muy bien de Control 94 que no conozco pero las referencias son buenas.

En cuanto al precio, hombre, piensa que las palabras "concesionario" y "precio decente" no se llevan muy bien ;D pero la de los 1000 kms no creo que sea muy cara (pide precio).

Keldenich
C/ Sant Gervasi de Cassoles, 104 (cerquita de las salidas 6 y 7 de la Ronda de Dalt)
Telf. 93.212.11.50

http://www.keldenich.es/

Si me dices que día y hora estarás por aquí a lo mejor puedo recogerte en algún punto de la ciudad y acompañarte así como organizar unas cervecitas con la gente de la city. Tu dirás ;)

Saludos y buen viaje

Muchas gracias Gus me lo apunto a ver que decidimos al final como lugar para hacer la revisión de los 1000 km... es que no se si llegamos ;).... Pero vamos te tomo la palabra respecto a lo de quedar y a lo de las birrillas... claro que si me tomo en serie el mail que hay mas abajo siempre y cuando sea con el culo pagado a la pared, je, je. ;D ;D.. hay que ver lo exagerados que son algunos... bueno radicales.., juas, juas, ... ;D ;D
Felicidades también por tu nueva máquina, que creo que es la misma que la mía :o ;D... De todas formas todavía no se cuando me la dan,...., me estoy comiendo las uñas..... ;D :D ;D ;D

Buenas

Sin lugar a dudas Keldenich y su mecanico Juan.

pero ahora las motos las reparan en Esteve Terradas, al final de Republica Argentina.

Francesc

Coño!! ¿Ya le han puesto a Juan un taller pá él solito? Llevo algo más de cuatro meses sin pasarme por ahí y no me había enterado del cambio.

Bueno pues ya nos contarás Pardo y ven con el cinturón de castidad puesto que aquí hay mucho mariconassssso suelto ;D

Saludos

Yo hice la revisión de los 40.000 en Keldenich y me atendieron realmente bien... pero aun me siento sodomizado cuando recuerdo el precio!! Todos los concesionarios son carísimos, pero en Keldenich me "peinaron pa'dentro".

Lo más importante es que pidas día y hora YA. A partir de Julio no te darán hora en ningún concesionario de Catalunya hasta septiembre (a mi me sucedió el año pasado).

Hay gente que habla mal de Muntanyà, yo siempre les he evitado, o sea que no tengo opinión.

Guuuuussss

Al bueno de Juan, bueno como persona y como mecanico, le han puesto un TALLER de puro lujo......y con vistas!! Unos ventanales de 3 x 3 con luz natural.

Eso si el precio, desgraciadamente, no lo pone el.

Francesc

Bueno ya estamos por las canarias, todo bien gracias a Dios. MUCHAS GRACIAS R1150GUS, tal y como me dijestes, lo de Juan no tiene nombre TRES HURRAS POR KELDENICH Y SOBRE TODO POR JUAN SU MECÁNICO DE MOTOS, genial, una pasada... vamos de hecho ya tengo planteado hacer la revisión de los 10.000 km con él. Alucinante, ojala nos atendieran por aquí así.
Y Juan una excelente persona, nos atendió de vicio. Bueno Gus dije que eramos amigos tuyos y nos abrió las puertas la verdad. LO DICHO ME QUITO EL SOMBRERO Y MUCHAS GRACIAS.
POr cierto que bien va la 1200gs...... ;D ;D ;D

Atrás