Busco concesionario para revisión en Barcelona

lluisfue

Arrancando
Hola a todos:

Antes que nada comentar que he buscado este tema en el foro, pero no lo he sabido encontrar en el caso de que ya estuviera abierto.

En segundo lugar, también quiero aclarar que doy por supuesto que todos los concesionarios oficiales y no oficiales que trabajan normalmente son profesionales y de confianza.

Pero, como no soy de Barcelona y llevo la moto a las revisiones en otro concesionario, pero esta vez me toca llevarla a Barcelona por motivos de trabajo, me gustaría conocer opiniones de otros moteros sobre donde llevar la 1150 RT a pasar la revisión.

Estoy buscando más valoraciones subjetivas y gustos personales y experiencias, que no dar datos objetivos (que por otra parte es imposible....)

Gracias anticipadas.

Lluis

Yo no vivo en Barcelona, pero tengo muchos amigos allí que llevan BMW, y por lo que me han comentado te recomiendo Keldenich. Hay otros con los que han tenido malas experiencias en taller. Saludos.

Yo te puedo recomendar de pirmera mano Keldenich, aunque amigos y compañeros del foro llevan sus motos a MOTOS.COM, cerca de la estación de Sants.
Cualquier opción es buena.
Saludos.

hola soy manelrt saludos . los concesionarios son carisimos y bmw mas pero yo tengo la 1100rt y lo hago todo son facilisimas de hacer las revisiones generales me haorro un paston incluido el reglaje de valvulas cuando tenga un problema de electronica ummmmm acudire al foro y luchare asta consegirlo gracias saludossssssssssssssssssssssss

Atrás