busco cubreradiador original

Juanin_bmw

Arrancando
Buenas, si alguien tiene un cubreradiador original para vender me podría interesar, gracias.

Gracias eros, pero lo que estoy buscando es el que cubre el radiador por la parre lateral, es de plástico y hace la función de embellecedor.

Gracias eros, pero lo que estoy buscando es el que cubre el radiador por la parre lateral, es de plástico y hace la función de embellecedor.

El de plástico es solo un embellecedor no cubre nada el radiador, Tienes que mirar si luego quieres ponerle un protector metalico delante del radiador para las piedras ya que el de platico no te deja ponerlo.LOS QUE VENDEN NO SON COMPATIBLES CON ESTE EMBELLECEDOR. yo he diseñado uno para la mía, lo mande a un taller que me lo fabricasen y ahí esta como el primer día, te pongo una foto haber si es lo que dices.

Exacto motoko, el que digo es como el tuyo, ya se que no protege el radiador, es solo estetica.

Exacto motoko, el que digo es como el tuyo, ya se que no protege el radiador, es solo estetica.

Si aparte de la estética también quieres proteger el radiador te dejo aquí el archivo que te hace falta para llevar a un taller y que te lo fabriquen, Faltan los taladros por que depende de como este colocado el radiador están unos milímetros mas abajo o mas arriba. Pones la rejilla sobre el embellecedor y los marcas y los haces es fácil.

https://www.dropbox.com/s/m0fp8x915j31tbp/PROTECTOR REJILLA.dwg

Atrás