busco cupula para r1150r rockster

kamikazetach

En rodaje

Hola,
estoy buscando una cupula para mi r1150r rockster,
alguien me puede iluminar acerca de fabricantes, modelos y de más, porqué tengo entendido que bmw no tiene cupula para ese modelo, y los fabricantes tipicos, pués en internet no veo nada, así que cada consejo es bien agradecido.
saludos,
Davide.

Buenas

Dale una vez cada 2 dias a este enlace, te saldran los productos para la rockster.... si tienes alguna duda pregunta...

Buenas,

Yo conozco dos opciones;

a) La grande de BMW de la 1150/850
b) La de la Gs 1200 de BMW esta es menos estética pero un amigo mio la lleva.

Cordialmente

kamikazetach dijo:

Hola,
estoy buscando una cupula para mi r1150r rockster,
alguien me puede iluminar acerca de fabricantes, modelos y de más, porqué tengo entendido que bmw no tiene cupula para ese modelo, y los fabricantes tipicos, pués en internet no veo nada, así que cada consejo es bien agradecido.
saludos,
Davide.

Hola kamikazetach... en el catálogo de [ftp]http://www.wunderlich.de/[/ftp] tienes un extenso surtido de productos para esa moto... incluyendo una cúpula tipo café- race muy chula ;) .

V´ssssssssssssssss.... y para comprar a wunderlich solo tienes que entrar en [ftp]http://www.boxertodo.com[/ftp] y mirar también que son importadores de la casa ;) .

de los sitos en aleman, pues bueno , no me "cojco" de to, navegué un poco en boxertodo y me dió una buena impresión ,además les pedí precios;
la de 2tmotos parece una de las mejores opciones, la ví en internet, parece que funciona muy bien, cubre mucho pero es un poco fea o solo me lo parece a mi?¿

Alguien la tiene?¿
a lo mejor vista en vivo cambia la sensación.

Powerranger, eres una maquina, la verdad es que vista así es toda otra cosa ;-)
pues nada creo que ya me he decidido, ví otra de boxer todo, y el precio varía de muy poco pero me parece que cubre muy poco y la cupula está pa' lo que está.
Así que lo dicho , gracias chavales por ayudarme.
Rafagas y BoxerRecuerdos.

Atrás