Busco desguace

Esa pava no es boxer... debe ser una bici porque solo tiene chasis :tongue:

Esta a 10 minutos de mi casa.
Esta chica es Maria la dependienta :cool2: Su hermana Inés es el/la mecánica :kiss:que te desmonta pieza que quieres y su madre Carmen es la cajera :egypt1:.
Todas van un poco asi de ropa por que ya no existen mocetones que reparen sus motos y como van un poco cortas de money pues recortan como el gobierno. Ellas en este caso recortan del departamento de ropa de seguridad :shocked:, por eso de que asi vestidas SEGURO que vienen :cheesy:

Me encantaría encontrar un desguace así.Aunque no tuvieran boxer, una japo de época tampoco estaría nada mal para restaurarla. La muchacha..........seguro que pasa hambre.:cool2:

Pues a mi me daria nose que porque debe ser muy caro el repuesto si al entrar te dejan así. Saludos

La última vez que estuve en un desguace me montaron en un Ibiza sin amortiguador y con olor a vino rancio y estuve cerca de una hora dando vueltas con el tio que fue repartiendo cervezas y bocadillos a los curritos mientras fumaba y escribía en el guasap , digno de una película de Almodóvar......para no encontrar lo que quería.

La última vez que estuve en un desguace me montaron en un Ibiza sin amortiguador y con olor a vino rancio y estuve cerca de una hora dando vueltas con el tio que fue repartiendo cervezas y bocadillos a los curritos mientras fumaba y escribía en el guasap , digno de una película de Almodóvar......para no encontrar lo que quería.

Tendras que hablar con BMwero y que te recomiendo los desguaces, por lo que se
ve sabe buscar mejor que tu.

Un saludo

Estoy muy mal..... no puedo apartar la vista de ese depósito negro de Ducati que sale detrás de la chica!!!!

Y la chaqueta "PARRY".......parricoger cebollas!!!! con la rubia, "rubia...agacha y coge esa de ahi......" Y ZASCA!!!!!!:cheesy:

JAJJAJAJJJjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás