busco dinamometrica barata en Madrid

xavierum

Arrancando
Hola, alguno de vosotros sabe donde se compra a buen precio una llave dinamometrica en Madrid, incluso de segunda mano?

por 50 € en Bricor la tienes hasta 200N, la misma en Liroy sale por 90€

Yo la mia la compré en supermercados Lidl en una oferta que sacan de vez en cuando de herramientas por unos 20,00 €, y la verdad es que está bastante bien. Cuando la vi por ese precio la compré sin saber si le daria uso o no

Pitercios dijo:
Yo la mia la compré en supermercados Lidl en una oferta que sacan de vez en cuando de herramientas por unos 20,00 €, y la verdad es que está bastante bien. Cuando la vi por ese precio la compré sin saber si le daria uso o no

Esa misma tengo yo, y lo único que se debe hacer (como con todas) es que cuando llevas un tiempo sin usarla, la des varios toques a cada lado para que se lubrique internamente, antes de apretar algo.

Pitercios dijo:

Esa está muy bien, el problema es que es para pares demasiado altos, apenas se usa en unos pocos tornillos de la moto, casi no merece la pena comprarla en relación al uso que se le puede dar

Atrás