Busco emblema TOURING de Modular System

Monbiker61

Arrancando
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Manresa
Hola a todos/as, busco emblema de maleta modular system.
A alguien le sobra alguno?
Gracias por adelantado
105.jpg
 
Pídelo al concesionario, vale 6,40€ y la referencia es: 46 54 2 300 046.

Saludos
La pedi en mi concesionario y me dijo que ya no las tenian, pero veo que en RK si sale ... pero me cuesta mas el collar que el perro, a ver si me la pueden enviar por correo normal, me duele gastarme 10€ en los portes cuando es una pieza que cabe en un sobre de CD y con envio certificado no llegaría ni a los 4€ .... la diferencia da para unas cervesitas!!! Hay como somos los catalinos!!!:D
 
Última edición:
Yo tambien compré estos logos para las maletas de la r1150r que tenia antes y, desde mi punto de vista, quedan incluso mejor que las originales porque no son tan gruesas y quedan mejor incorporadas en la maleta. Saludos
Puedes poner alguna foto para verlas mejor? Si la tienes claro ...
 
Última edición:
Gracias a todos, por vuestras respuestas, voy a marchas forzadas con todo y he tardado algo en responder. Saludos
 
Última edición:
Puedes poner alguna foto para verlas mejor? Si la tienes claro ...
La moto ya no la tengo, pero te pongo un par de fotos en las que se ven las maletas por si te sirve de ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_659600.jpg
    IMG_659600.jpg
    509,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_663500.jpg
    IMG_663500.jpg
    885,7 KB · Visitas: 26
Gracias lenko, tienen buena pinta ... de momento lo contemplo como segunda opción
 
Última edición:
Ya recibi contestacion de RKmotonet, no trabajan con correos les pilla lejos .....
Alguien del foro que viva cerca o trabaje cerca, para poder recoger la pieza en mano y enviarmela por correos?
Tiene pagada unas birras .....
 
Arriba